Alejandra 674931394 - 50e 1/2h

Registro
27 Dic 2015
Mensajes
544
Reacciones
501
  • https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuerpo-atletico-en-armonia-cinturita-523537770.htm
  • https://www.pasion.com/contactos-mujeres/explosiva-muy-femenina-y-sexy-531743311.htm
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
  • DIRECCIÓN: Bola de Oro
  • NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
  • TELEFONO: 674931394 (solo atiende llamadas)
  • TARIFA: 50 euros media hora 100 euros una hora
  • EDAD APROXIMADA: +35
  • NACIONALIDAD: Sudamericana
  • ¿FUMA?: ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
  • HIGIENE: Yo me lave, ella no, pero la vi limpita y arreglada.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, tomadas desde un buen angulo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer de mas de 35 años, bajita, con buen culo y tetas operadas, mona de cara y ojos verdes bonitos. (Coñito bonito)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, de sobra
  • PRELIMINARES: Fue directa al francés... (punto negativo)
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: Sí, si te ve limpio (lo normal, vaya)
  • FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
  • GRIEGO: No pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: No
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno, pero se nota que quiere que te corras cuanto antes
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, claro
  • ¿REPETIRÍAS?: Si fallan otras opciones, sí, sería una de las que repetiría
  • LO MEJOR DE ELLA: Sabe follar bastante bien y hace un francés muy bueno.
  • LO PEOR DE ELLA: Se le nota que quiere liquidarte cuanto antes (pero la jodía sabe hacerlo)
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.5 (folla muy bien pero le pierden los puntos el hecho de que vaya muy rápido)
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El lugar es una zona tranquila, no suele haber mucha gente depende a la hora (yo fui por la noche) a la que vayas, el piso es normal, yo no vi nada raro. Creo que es independiente, al menos no vi a nadie más.
 
Última edición:
Última edición:
Alguien la ha visitado recientemente? Las opiniones son un poco contradictorias. La chica parece tener un polvazo. Qué es lo que falla?
 
Alguien la ha visitado recientemente? Las opiniones son un poco contradictorias. La chica parece tener un polvazo. Qué es lo que falla?

Madurita de +35 años, sabe follar bastante bien y la sabe chupar, su gran pega es que va a que descargues lo antes posible, cosa que ha hecho que hasta la fecha de la expe no haya vuelto a visitarla. Para pagar 50 pavos y que te quieran eliminar lo antes posible los uso para otra señora de prepago.
 
Tiene un cuerpazo la chica, guapa y simpática pero carece de interés por el servicio. No le pone nada de pasión. Por supuesto no acepta besos, ni sexo fuerte.

Por cierto, operada y dura como una piedra
 
Sabeis algo se esta tal alejandra? Ya no folla por Granada??
 
Atrás
Arriba Pie