Alejandro, el Road Warrior Vallekano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El comentario de la Seguí es para quitarse el cráneo :lol: :lol: :lol:


La Segúi es mi musa, guapa y una faltona de cuidado. Al que le volaron un ojo con una FOAM, le llamaba "Ojitos de ALF", a otro calvorotas...
 
572205043_177654825_1706x960.jpg

Espero que condenen a Abascal a por provocar altercados, o algo así.

572202918_177591563_1706x1280.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El comentario de la Seguí es para quitarse el cráneo :lol: :lol: :lol:


572205043_177654825_1706x960.jpg

Espero que condenen a Abascal a por provocar altercados, o algo así.

572202918_177591563_1706x1280.jpg

Se habla poco del corte de pelo del que pateó al policía.

¿No es el mismo panceta de la ridícula escena de boxeo? :lol:
 
Si si, mucho manfloro pero bien que dan por culo.

Badum Tssss
 
Cuentan, que cuando ha sido detenido por la Brigada de Información y metido en un Z, iba llorando .pringui
 
Cuentan, que cuando ha sido detenido por la Brigada de Información y metido en un Z, iba llorando .pringui
Yo escuché que eran los maderos los que iban acojonados y que alguno incluso se meó encima.
Al parecer uno de los meones ya se meaba normalmente por sustancias y cosas.
El jipi ese se comerá unos meses de trullo pero no podrá jugar en el equipo de béisbol al ser excluido por las patillas.
 
Yo escuché que eran los maderos los que iban acojonados y que alguno incluso se meó encima.
Al parecer uno de los meones ya se meaba normalmente por sustancias y cosas.
El jipi ese se comerá unos meses de trullo pero no podrá jugar en el equipo de béisbol al ser excluido por las patillas.

Segurísimo, como que iban los de la BI y un z para el traslado. Vanitatis mintiendo like always.
 
WhatsApp-Image-2021-04-09-at-16.12.14.jpeg

La pinta de manfloro es para tener en cuenta.

Cometer un delito siendo identificable físicamente en la era de los mil móviles grabando cada cosa que pasa.

Un crack, eso no se lo podemos quitar al chaval.

Pues le pueden hacer una rosca de primera como al madero le dé por deprimirse o quedarse medio gagá.
 
El tío luces no tiene. Se planta ahí con el chaquetón más llamativo de su armario y sin una capucha para lucir un corte de pelo único entre todos los agresores manifestantes y, probablemente, medio Madrid, con el tatuaje de la mano ahí, a la vista, por si acaso no era suficiente todo lo anterior.
 
Y no olvidemos que quizás subió algún storie de esos fardando de ser él el de la foto.
 
Pues yo lo que veo en este despatillao es a una VÍCTIMA CLARÍSIMA del Síndrome de Sherwood.

Es EVIDENTE que el muchacho, presa del pánico por la actitud hostil de una policía que le odia y le quiere pegar, no tiene más remedio que pegar él primero. Como es evidente también que es de izquierdas y antiderechas, tiene todo el derecho del mundo, y el estado debería compensarle por el estrés tremendo que le causó la situación y que le hizo patear al policía.

Es buena noticia, sin embargo, que hayan ido a buscarle a su casa y se lo hayan llevado para pedirle perdón e invitarle a una mariscada de hermanamiento.
 
Cuentan, que cuando ha sido detenido por la Brigada de Información y metido en un Z, iba llorando .pringui

Yo escuché que eran los maderos los que iban acojonados y que alguno incluso se meó encima.
Al parecer uno de los meones ya se meaba normalmente por sustancias y cosas.
El jipi ese se comerá unos meses de trullo pero no podrá jugar en el equipo de béisbol al ser excluido por las patillas.

Captura de pantalla 2021-04-13 a las 11.25.33.png
 
Arriba Pie