G
Guest
Guest

Alejandro ya no es virgen*
Al fin, el pobre ha mojado...
Enhorabuena, con esa cara de tonto/vicioso lo llevarias esperando desde hace tiempo.
*sin pagar
autoplagio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de hecho se autoregaló como presente de bodas un dildo de 20 cm. por si la anita aznar le salía excesivamente casta y puritana (aunq yo creo q esa tiene q ser mas puta q las gallinas)xp rebuznó:...xk sin conocer de nada a ese tio...huele a OPUS?![]()
opusss opussss ...opussssssssssssssssssssssss
xDDDDDDDDDDD
a ese fijo k le va la autoporculizacion tambien :o
xp rebuznó:....imaginaros la carita de esa perra gritando mientras le abres el culo jajajajajja
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAj muy buena!xD
xp rebuznó:....imaginaros la carita de esa perra gritando mientras le abres el culo jajajajajja
y ahora imaginaros la indignacion y humillacion de su padre si lo presenciase!! ...j0ass...k m corro del gusto d pensarlo![]()
sexpinete rebuznó:
sexpinete rebuznó:mira en la direccion de abajono t alteres adict¡¡¡¡¡¡NO CON EL LATIGO NOOOOOOOOO....
DONKAMILO rebuznó:PD: Boro, las tetas no son de la niña, es un fake, pero las debe de tener más o menos así.
Doctor Frankenstein rebuznó:Puede que no haya mojado, yo creo que ha sido por inseminación artificial. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.