Alejandro ya no es virgen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
1027324072_p.jpg

Alejandro ya no es virgen*

Al fin, el pobre ha mojado...

Enhorabuena, con esa cara de tonto/vicioso lo llevarias esperando desde hace tiempo.

*sin pagar

autoplagio

...xk sin conocer de nada a ese tio...huele a OPUS? :lol:

opusss opussss ...opussssssssssssssssssssssss

xDDDDDDDDDDD

a ese fijo k le va la autoporculizacion tambien :o

xp rebuznó:
...xk sin conocer de nada a ese tio...huele a OPUS? :lol:

opusss opussss ...opussssssssssssssssssssssss

xDDDDDDDDDDD

a ese fijo k le va la autoporculizacion tambien :o
de hecho se autoregaló como presente de bodas un dildo de 20 cm. por si la anita aznar le salía excesivamente casta y puritana (aunq yo creo q esa tiene q ser mas puta q las gallinas)

....imaginaros la carita de esa perra gritando mientras le abres el culo jajajajajja

y ahora imaginaros la indignacion y humillacion de su padre si lo presenciase!! ...j0ass...k m corro del gusto d pensarlo :lol:

xp rebuznó:
....imaginaros la carita de esa perra gritando mientras le abres el culo jajajajajja

y ahora imaginaros la indignacion y humillacion de su padre si lo presenciase!! ...j0ass...k m corro del gusto d pensarlo :lol:

joder lo mismo el muy cabron del alejandro agag cuando peta a su distinguida esposa se imagina q esta petando a su suegro .... degenerados los hay en todos laos

Yo creo que mientras el Alejandro le come el culete a la moza, la Anita dice eso de "eppaña va bien", y asi le pone mas cachondo.

Saludetes.

arf..k m voiiiii k m voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol:

la verdad es k esas tetillas...yo se las comia :P :twisted:

mira en la direccion de abajo :wink: no t alteres adict¡¡¡¡¡¡NO CON EL LATIGO NOOOOOOOOO....

entonces alejandro agag es el maikel jackson español.....

Por Dios no seaís tontos del haba, joder, si es que...
El puñetero del Alejandro Agag se lo ha currado de puta madre, se ha casado con una tía que aunque tiene dientes como un caballo está bien, él es féliz, se ha situado como un político ahí en la cima del poder y vive de puñetera madre en una casa de la de Cristo.

Lo que teneís es envidia cobroncetes. Ya me gustaría a mí vivir sin trabajar como él.

No no, politico no, que no te enteras contreras...

Pero en lo demas, totalmente deacuerdo.

Puestos a envidiar, yo al que envidio es al Hugh Heffner, porque sólo por no ir por la vida con la cara del Agag yo preferiría vivir bajo un puente.

PD: Boro, las tetas no son de la niña, es un fake, pero las debe de tener más o menos así.

DONKAMILO rebuznó:
PD: Boro, las tetas no son de la niña, es un fake, pero las debe de tener más o menos así.

uys que inocentona soy..... me creo hasta tus carteles de cine :D

Dioss

Putos Aznar son una lacra hijoeputa laconico mereces el averno danos trabajo bastardo

Atrás
Arriba Pie