Alemania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beefeater
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beefeater

Guest
Tras una larga y laboriosa investigación, os presento hoy algunos descubrimientos sobre una cuestión trascendental. Estamos hablando de algo que puede cambiar la vida de muchas personas, el desarrollo de una nueva filosofía, el paraíso en la tierra. En efecto, amiguetes, estamos hablando de:

EL TURISMO SEXUAL EN CENTROEUROPA

Es difícil ser breve, pero lo intentaré.

El objeto de la investigación ha sido Alemania, tierra mitad protestante, mitad católica, de gente aparentemente seria y formal.

Los alemanes se han dotado de una imaginativa variedad de formas de follar, de las cuales os paso a relatar algunas de las más llamativas:


FKK-Clubs

Básicamente son clubs nudistas para follar. Estos establecimientos ponen a disposición del invitado un recinto con piscina, cine, buffet, jacuzzi, masajes, sauna, bar de deportes, habitaciones, etc... Pero todo esto sería un coñazo sin las decenas de simpáticas y preciosas chicas con ganas de marcha que se pasean por todo el recinto desnudas.

El Palace está muy logrado
The Palace – VIP - FKK Wellness Saunaclub in Frankfurt a. M. - Hessen


Pisos

Gran variedad, como en todos los sitios. Buscando, se encuentran algunos con un gusto absolutamente exquisito: Villa Freiburg


Orgías y Gang-Bangs

Las hay para todos los gustos, las tías suelen ser bastante guarras, y suelen filmarlas.

gang-bang pseudo-sadomaso
Gang-Bang-Party.de - Informationen - Partytermine - 19.03.2005
fiestas de lluvia dorada
Gang-Bang-Party.de - Informationen - Partytermine - 12.01.2005
teen bukakke
Gang-Bang-Party.de - Informationen - Partytermine - 30.08.2003


Edificios

Edificios laberínticos llenos de habitaciones, a la puerta de la cual se encuentra la correspondiente meretriz o puta. Los más grandes se componen de plantas temáticas. En los primeros pisos las cañonazos, más arriba las orientales, más arriba las negras, y más arriba se mezclan transexuales, gordas y cosas raras. En estos tipo de burdel hay que ir con cuidado, sobre todo con las tías más buenas.

Laufhaus Crazy Sexy Frankfurt Huren Hostessen Prostituierte Callgirls Nutten Dominas


Swinger Clubs

Técnicamente son casas de intercambios entre parejas y solteros liberales, Y allí follan todos con todos sin conocerse de nada y sin intercambio monetario. Indudablemente es un gran invento.

Herzlich willkommen im Swingerclub Number One
Willkommen bei 1001 Nacht


Y parecían tontos los alemanes...
 
Si mal no recuerdo, la zona roja de Hamburgo está entorno a la calle Reeperbahn (no sé si he escrito bien el nombre).

Las zorras son jodidamente caras, además, si no hablas bien en alemán con ellas, eres claro candidato a que te timen. Ya sabes, si dominas el aleman, cierra todo lo que vayas a hacer antes de subir.

Yo no lo hice y la muy zorra quería cobrarme más de 500 € por metersela por el culo, le dije que lo dejara que ya me la follaba sólo por delante. Eso sí, la tía era alemana de verdad, no inmigrante de este de europa.
 
de putas por alemania / mundial 2006

como gran fan de putalocura os quiero hacer un regalito....
vivo en colonia (alemania). y como ya pronto empiza el mundial 2006 de futbol creo que hay que prepararse para el tiempo libre entre los partidos.

empezare con las direcciones en colonia: (lo precios son por el servicio normal oral con goma + sexo aprox. 20min)


- el mas famoso es el "pascha" Pascha || Grösstes Laufhaus in Europa || Bordell-Erlebnis auf 7 Etagen . es uno de los clubs mas grandes de europa. pagas 5 eur de entrada. hay mas de cien nenas por alli. una mas buena que la otra. 50 eur.

- enfrente del pascha teneis "das bordell". es parecido al pascha, no hay que pagar entrada pero alli ya me timaron. 50 Eur

- hay uno parecido al pascha pero mas pequeño. no tienen nombre. solamente tengo la direccion. eintrachtstrasse 80. por fuera tienen una señal grande con el numero 80. muy buena gente. 30 eur


to be continued
 
Bueno, como veo que el foro está de capa caída, y que leo está muy enfadado, me decido a subir este hilo, no con el ánimo de tocar los cojones, sino con el de aportar alguna información. Lamento que pueda ser de muy poca utilidad para muchos, por no tratarse de un lugar de la geografía española, pero qué le vamos a hacer....uno escribe de lo que conoce, y lo que conoce se refiere al lugar donde uno vive en ese momento....en mi caso, Hamburgo....

Hamburgo es, probablemente (no dispongo de cifras) el mayor centro puteril de Alemania. Las perspectivas para el mundial son bestiales. Se habla de que en toda Alemania se van a importar del orden de 200 mil putas de todo el mundo, principalmente del Este de Europa. Para Hamburgo están previstas unas 40 mil, he leído. Pero no es ese mi tema. De hecho, me molesta bastante esa masificación. Esos días los servicios serán apresurados y de baja calidad. Otra cosa es que esté uno de visita y sea el único momento donde uno puede catar carne de aquí.
El hecho de que Hamburgo esté, siempre, plagado de putas, no quiere decir que sea un paraíso putero. Aquí las costumbres son otras, y pueden resultar frustrantes para quienes están acostumbrado al puterío español. Para resumirlo, y simplificando mucho, puede decirse que el nivel de las tías es impresionante, pero los polvos, flojos, y con muy poca implicación. Te puedes follar a verdaderas tías de ensueño, pero, pese a todo, a menudo queda un resquicio, una sensación de haber tirado el dinero. Lo digo para no vender humo, ni engañar a la gente. Dicho lo cual paso a dar alguna información básica.
Como alguien ha dicho ya, la zona de marcha de la ciudad es el llamado Reeperbahn y calles adyacentes, en el para mucho mítico barrio de Sankt Pauli. La ciudad tiene la peculiaridad de que la marcha nocturna normal y el puterío se encuentran en la misma zona, sin ninguna separación tajante o guetto. O casi, como veremos. Este barrio es, como podéis suponer, el vinculado al puerto y su actividad. Básicamente, se encuentran 3 grandes centros de sexo en la zona. El primero, por carácter mítico y por calidad, es la mítica Herbertstraße. Se trata de una calle como las de Amsterdam, con escaparates, y luces rojas. Pero aquí la cosa se limita a unas, digamos, 40 ventanas. No creo que sean más. Es una calle transversal en el corazón de Sank Pauli, imposible de pasar por alto. Está vallado su acceso (como si fuese al acceso a una obnra), para que los menores de edad Y LAS MUJERES no puedan acceder. Hay carteles que anuncian la prohibición. En los alrededores hay putas callejeras, de muy buen ver (nenas rubias de unos 22 años). En algún caso he visto mujeres pasear por Herbertstraße, peor en general siempre acompañadas de su pareja. La prohibición de acceso a mujeres supongo que tiene que ver con cuestiones de discreción, para evitar que las tías se planten allí buscando a sus maridos). Pues bien, en la Herbertstraße, casi sin excepción, el material que se encuentra ES DE PRIMERÍSIMA CATEGORÍA, TÍAS PLAYBOY...de impresión.....pero hay que tener cuidado para no ser timado......bueno, sigo contando en próximos mensajes...pero ahora espero a oír algo de vosotros, no vaya a ser que no tengáis ningún interés...
 
aparte de Herbertstraße, hay dos prostíbulos enormes en Reeperbahn-....LaufenHaus y otro cuyo nombre ahora no recuerdo (ERos Zentrum, creo que se llama) uno tiene 3 plantas, el otro 5, aunque menos extensas que las 3 del otro...son habitaciones, como un motel, a cuya puerta se ponen las señoritas con un taburete....negocias y entras......en general, aunque son un pelín peores que las de Herberstraße, el nivel es muy alto.....en algunos casos se encuentran verdaderas joyas, como una búlgara que me calzo ahora con cierta frecuencia, y que es un prodigio de belleza e implicación (previo paso por caja, claro)..aunque en general las despampanantes de estos puticlubs suelen acabar en clubs lujosos muy privados, o en Herberstraße......en todo caso, el ambiente en estos dos puticlubs suele ser más familiar que en Herberstraße, de modo que es más fácil (aunque también te pueden timar) encontrar más implicación aquí.....son burdeles abiertos las 24 horas del día (bueno, uno creo que cierra 4 o 5 horas), aunque, lógicamente, el turno de hora punta va de 9 de la noche a 6 de la mañana , más o menos ....yo jamás recomendaría ir en sábados...porquehay demasiada gente....claro que un lunes algunas de las nenas pueden habérselo tomado libre....un gran día para ir es los jueves....hay vidilla, todos los pivones tomar parte, y, sin embargo, no hay atasco....ideal para ir después del curro, pasarse a eso de las 10:30 u 11, mirar un poco, dar un paseillo, tomar una copa, y luego volverse a pasar por uno de los 3 sitios a meterla.....sigo...
 
Retomando un tema del que ya se habló hace tiempo y gracias al cual tuve la oportunidad de conocer uno de los sitios donde mejor me lo he pasado en mi carrera puteril, os recomiendo el club Fkk Artemís de Berlín.

Rollito Fkk:

Se pagan 70€ en la entrada y te dan una pulsera con una llave numerada.

Te llevan a unas cajas de seguridad en las que depositas todos tus objetos de valor.

Despues a los vestuarios. Albornoz, toalla y chanclas y dejas tu ropa en un armario... y al club!

Barra libre de bebidas sin alcohol, cines, gimnasio, sauna, piscina, discoteca... y auténticas preciosidades por todos lados

Media hora 60 €...

La vez que estuve, tuve la suerte de encontrarme a dos españolas tremendísimas habituales de una casa de lujo de Valencia en la que cobran 240€ la hora, asi que fui a Alemania para terminar metiendosela a dos españolitas de pro, alucinante.

Si quereis conocer lo que podría ser el auténtico parque temático del sexo os recomiendo que lo visiteis.

Os dejo una dirección web con la dirección de este sítio (y de otros si os apetece pararos a echar un vistazo).

FKK-SAUNACLUB ARTEMIS |Berlin | Halenseestr. 32-34
 
Frankfurt

Para los que no lo conoceis, os cuento como esta el tema puteril en Frankfurt. Habra mas cosas y mas interesantes, seguro, pero lo que yo conozco en el area cercana a la Hautbhan (la estacion central de trenes en el centro mismo y paso obligado si vienes en avion y vas a Frankfurt o a cualquier otra ciudad en tren). Justo frente a la estacion hay unas calles en las que hay edificios enteros dedicados a nuestro placer. Son casas de varios pisos, todas organizadas en habitaciones, en la puerta de cada una buena moza. Las casa estan conectadas unas con otras y la cosa se convierte en un laberinto de pisos y casas en el que realmente te pierdes. Cientos de habitaciones con sus correspondientes anfitrionas. Hay de todo tipo, calidad, edad y raza. Precios asequibles, ahora estan a 50 eur la media hora (mejor dicho, la primera corrida).

Yo siempre que paso por Frankfurt de camino a algun sitio procuro hacer una parada para estudiar el panorama y, si se tercia, hacerme una limpieza rapida de sable antes de seguir viaje. Ahi recuerdo haber follado con la negra mas guapa y buenorra que he visto en mi vida (he de confesar que tambien fue uno de los polvos mas rapidos de mi vida…fue imposible soportar mas de unos minutos lo buena que estaba la tia). Otra vez fue una exmodelo indonesia (modelo de verdad con sus fotos por las paredes). A esta le di bastante mas guerra, afortunadamente para mi.

Hoy he pasado por Frankfurt, y antes de tomar el tren para otra ciudad, he dejado el equipaje en la consigna de la estacion y me he dado una vuelta rapida. Era media mañana y habia pocas chicas. Estaba pensando en pasar del asunto cuando entro en un pasillo y veo una señora con dos balones de futbol en vez de tetas, algo realmente descomunal. La tia tenia pocos encantos adicionales (por no decir ninguno), pero las tetas han cegado mi mente que ha empezado a pensar rapidamente en lo que podia ser morir ahogado entre aquellas masas enormes y blandas (naturales 100%, era obvio). No soy especialmente aficionado a las tetas grandes, pero aquello no podia dejar de experimentarlo. Uno tiene una mentalidad experimental irrefrenable. No era posible resistirse. Me he acercado a negociar y, vaya, resulta que era venezolana, lo que ha facilitado la negociación, obviamente.
Las tetas al descubierto eran todo lo que insinuaban y mucho mas. Los pezones grandes y con unas aureolas majestuosas. Bueno…lo que habia pensado…casi me ahogo metiendo mi cara entre aquellas moles mientras chupaba como un bebe. Despues de una mamada muy buena (mientras yo le sobaba las tetas), y un rato de cabalgar (mientras yo seguia con las tetas), ha llegado la apoteosis final…una cubana entre dos balones de futbol blanditos y sedosos. Experimento exitoso!!.

Lo mas divertido es que yo, que suelo ser bastante atento con todas las mujeres con las que follo, esta vez iba exclusivamente a la mia, concentrado en lo mio (es decir, en lo suyo, en sus tetas!!)….pero la tia no paraba de decir….ahh! los españoles si sabeis como poner caliente a una mujer no como esos alemanes de mierda. Cuando hemos salido, oigo que le dice a su vecina del cuarto de al lado (mientras yo me alejaba)he estado con un español, eso si que da gusto…que guapo y que polvo!! O la tia tenia mas rollo de la cuenta o mal van los alemanes o ambas cosas.
 
Frankfurt (2 parte)

Hoy sabado he vuelto a pasar por Frankfurt y por el area que os decia en mi anterior post. Mas animación, subo y bajo escaleras por los laberintos y finalmente me decido por una guapa, alta, delgada, buenos pechos,…un buen tipo. Me acerco, me pregunta de donde soy, le digo que español y me dice en un español flojito que su madre es de Zaragoza aunque su padre es aleman. Le pregunto que cuanto y me dice que 30€ por un “masaje sin goma” de 10 minutos…le digo que cuanto un servicio completo de media hora y me pide 70. Se los doy y pa dentro. No me lava (ya me estraña algo), me pide que me tumbe, se pone un guante de enfermera (creedlo, un guante de goma!!) y se pone a hacerme un paja. Le pido que se quite la ropa ya y se quita el sujetador solo. Me dice que las tetas solo las puedo tocar con las manos, nada de boca.
Cuando ya estoy a tono le pido follar y me dice que no…que era media hora de masaje sin goma. Una paja de media hora, sin condon, pero con guantes de goma por 70 eur…maravilloso. Discutimos, la tia con cara de estupida (de zorra espabilada, mejor) diciendo que la normativa alemana era asi y asao. Que si queria follar le tenia que pagar mas. No sabia si darle una hostia, si largarme sin mas. Viendome la cara de mala hostia me dice que lo mas que me deja es correrme en sus tetas con condon. Accedo antes de que se me arrugue del todo. Acabo pronto y me largo sin decirle adios…la mala puta todavía me pregunta si estoy enfadado.
En el hilo de los 50 decia que una de las ventajas de la experiencia era que te engañaban menos…bueno, …esto ha sido una cura de humildad, …hoy me la han metido doblada.
Tengo bastante “experiencia europea”. Ya se que por aquí nunca se pasan de “calor”, pero lo de hoy nunca me habia pasado…joder…y ha sido con una medio española.
Por cierto, se llama Angelina, por si alguien pasa por aquí.
Ya veis, dos partidos recientes en esta ciudad y empate a uno. Asi es la vida del putero
 
Barbol rebuznó:
Hola... ¿Sabeis como está el tema por Munchen? Me unos dias a baviera y me gustaría saber como anda el tema...

en baviera hay menos que alrededor de frankfurt

el mejor club si llama Colosseum y està en Augsburg

25/30 mujeres lindas esperando clientes hasta las 2 da madrugada
 
Alemania en general

Para mi Alemania es el mejor pais para ir de putas. En los FKK pagas en general una entrada de 50 a 65 euros y tienes albornoz, zapatillas desinfectadas, bebidas no alcoholicas y cervezas, comida, cena y mas tarde por la noche pizza ó barbacoa incluido. Los servicios de las chicas van a cuenta de ellas. Normalmente 50 euros/media hora incluyendo francés sin y íntimo con. Cada media hora más 25 euros. Puedes estar todo el día sin obligaciones y tampoco las chicas animan demasiado ya que es prohibido. Realmente es el paradiso, almenos para mí. Voy casi cada mes en avión, con una companía de vuelos baratos y disfruto como un niño en una tienda de caramelos y juguetes. Tengo varias direcciones en el Nord-Oeste de Alemania, Düsseldorf y alrededores. A Augsburg (Colosseum) tambien tengo planeado ir un día, ya que trabaja una que tengo en mi lista de favoritas. Es una ventaja si hablas algo de Inglés ó mejor el Alemán, pero no siempre se necesita palabras.....................
 
lista de clubs en Alemania

Aquí una lista bastante completa de clubs por todas partes en Alemania. Es en alemán, antes había una opción de cambiar el idioma a inglés pero ya no lo veo. Un consejo, y repito, eligir un FKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaleu's Clubindex - Quicklist
 
A lo mejor os puedo ayudar ...

Bueno, aqui es un aleman con mas o menos 15 años de experiencia de club y putas en Alemania. Por mi trabajo estaba en muchos sitios ... Baviera, Frankfurt, Hamburgo, Westfalia, Augsburgo, Estuttgart etc. Pues, si quereis os explicaré todo como funciona "Alemania" - las mejores regiones para un polvete son Westfalia y Frankfurt - 1/2 hora con frances a polvo a partir de 40 €, besos incluido. Interesado????
 
FKK

¿Podéis contar algo más de los FKK?. Por lo que leo es como un club de putas de España pero que los tíos van en zaptillas y albornoz o toalla y las tías en bolas y que te lías con la que quieras y entras y sales. ¿Es así?. Y todo por 50-60€ de entrada consumiciones soft y lo que cueste la tía. ¿Es cierto que te cargan luego todo tipo de servicios y que se te acercan muchas a magrearte y cobrar?. el tem parece interesante y yo me voy el domingo a Muncih dos días, y aunque no es la mejor ciudad para ésto, si puedo quiero probar.

Gracias foreros del sexo germánico!
 
Re: FKK

luis relos rebuznó:
¿Podéis contar algo más de los FKK?. Por lo que leo es como un club de putas de España pero que los tíos van en zaptillas y albornoz o toalla y las tías en bolas y que te lías con la que quieras y entras y sales. ¿Es así?. Y todo por 50-60€ de entrada consumiciones soft y lo que cueste la tía. ¿Es cierto que te cargan luego todo tipo de servicios y que se te acercan muchas a magrearte y cobrar?. el tem parece interesante y yo me voy el domingo a Muncih dos días, y aunque no es la mejor ciudad para ésto, si puedo quiero probar.

Gracias foreros del sexo germánico!

Hola,
pasé otra vez una tarde la ultima semana en el Club ARABELLA en Bochum (Westfalia) y lo pasé fenomenal. Nada que con aqui. Es mejor alli. Creo que el Arabella vale para muchos clubs ... os cuento:
Entrada de 10-40 €, depende del club y la hora. Las tias estan alli normalmente desnudas, alemanas, rusas, brasileñas, romanas, polacas etc. - tu vas alli con una toalla, nada mas. Cuando te entren las ganas, y te prometo que no tarda mucho, te acercas y empiezas a hablar un poco. No pasa mucho tiempo y te besas con ella y 2 minutos mas te la chupo en el sofa, pero muy bueno. Otros "viajeros" pueden verlo, tal como tu como ellas la chupan las otras pollas ... cuando esta todo duro-duro vas a la habitacion. Mas frances sin, incluso 69. CON condon hasta el final. Hacen muchas cosas. Frances total, griego - puedes hacer que lo te da la gana ... 1/2 hora cuesta 30 €, una hora 60 € ... despues de una pausa te anima otra vez y vas con la proxima ... te lo juro, alli me voy siempre supervacío :pla
:114
Supongo que otros clubs trabajan igual. La zona mejor es Westfalia. Alli hay tambien clubs donde pagas 100 € y puedes follar hasta venga la ambulancia. No te custa un duro mas ... 100 € y te quedas alli para 12 horas .... que maravilla !!!!
 
Bueno no se si este es el post adecuado, si no es asi que los administradores lo coloquen en su sitio.

os voy a contar mi primera experiencia con lumis y fue hace tres o cuatro semanas en duseldorf (alemania)

estabamos tres amigos de tres empresas diferentes en alemania de feria y despues de cenar mis colegas propusieron ir a un club, yo no puse ningun impedimento, aunque era la primera vez que entraba en un club.

el taxista nos dejo en uno que nos dijo era el mejor, pero al entrar vi que era muy pequeño y lo mejor que tenia era el nombre, que ponia vip.

bueno al lio, habian cuatro chicas, una alemana rubia que parecia un camello, una colombiana bastante gordita pero muy simpatica, una rubia alemana muy guapa, (pero se iva) y una morenita pequeña que estaba bastante bien.

se nos acerca el camello y le dijimos que solo veniamos a tomar un copa, yo me levanté y me acerque a la morenita y me dijo que el coste era de 300 una hora, pero muy seria y cabreada, y yo pense si estas seria ahora imaginate luego.

luego estabamos hablando con la colombiana y nos dijo que si queriamos chicas las llamaban y venian enseguida que estaban en un club muy cerca, les digimos que si. a los diez minutos entraron dos chicas vestidas de blanco, yo enseguida le eche el ojo a una que me encantó, estaba muy nervioso ya que erami primera vez con lumis, se hacerco pedimos unas copas y empezo a tocarme el paquete y a susurrarme en la oreja, yo me puse a cien y le dije que si queria que nos fuesemos a mi hotel ya que a mi en el club no me gustaba. ella aceptó, le pagé los trescientos y nos fuimos en un bmw serie 7nuevo con chofer del club.

la lumi era de tunez y estaba preciosa, llegamos a la habitación y yo me duche, ella venia duchada, cuando sali de la ducha, ella estaba sentada en la cama, me puse a su lado y empezamos a besarnos y tocarnos. dios mio yo estaba en el cielo, que tia que dura estaba, le desabroché el sujetador y empece a comerle las tetas, que duras las tenia y de tamaño ydeal para mi, no me gustan las tetonas. al poco rato se dejo caer en la cama, le quite las bragas y le pegue una comida de coño bestial, que rico estaba, luego me puse yo tumbado y hicimos el 69, el frances con, pero muy bueno, al rato se pueso en la cama y la penetré a lo misionero, ella gemia normal, parecia que le gustaba, luego a4, ella encima y corrida dentro.

de verdad fue algo muy especial para mi, durante 12 años he sido fiel a mi mujer, pero esta experiencia me ha tocado y ahora estoy deseando irme de viaje a barcelona para contactar con una hamiga del foro y quedar para 3 ó 4 horas.

la idea que tengo no es de irme todos las semanas a clubs o pisos, sino cada 2 ço 3 meses seleccionar a las mejores scorts y pasar un buen rato.

espero que el ladrillazo que os he contado os guste, poco a poco ire cogiendo mas experiencia. por cierto como se utiliza la plantilla de las experiencias.

por ultimo la lumi se llamaba dunia y tengo su telefono, si alguien va a duseldorf se la recomiendo 100%, que me mande un privado y le doy el telefono.

saludos
 
El pascha de Colonia está bien, Hay dos entradas: una barata (unos tres euros) y otra (creo que de unos 20 €) para los que estén dispuestos a gastarse algo más.
El último piso es VIP, no sé cuanto debe valer eso.
Yo cogí la entrada de los 3 €, y la verdad es que está bien. Son cinco pisos, cada uno de ellos con un pasillo. Hay puertas a los dos lados, y las putas están sentadas fuera. El pasillo es un poco estrecho, y ellas te intentan llevar como sea a su habitación.
Cuando yo fui, por lo menos el 90% de las putas estaban ocupadas, supongo que serían algo más guapas que las otras que quedaban (aunque tampoco estaban mal)

A donde sí aconsejo que vayais en Alemania, concretamente en Berlín, es al club ARTEMIS. Por el amor de dios!!!!!

Son 50 € la entrada (sólo si es la primera vez que vas, si no son 70) pero da igual. Eso vale muchísimo la pena.

Tú entras. Te desnudas, y te dan unas chanclas y un albornoz limpio. Tu ropa la guardas en una taquilla.

Vas al bar. Las bebidas sin alcohol son gratis. Las tías están muy buenas, altas, rubias, jóvenes, bien formadas, con carne dura. Están sentadas en la barra, tiradas por los sofás, y todas desnudas de cintura para arriba o diectamente desnudas del todo. No te dicen nada, no te vienen, no te insisten, que eso da mala gana, sino que que es como un pub en el que todas que dicen que sí.

También hay una piscina de agua caliente, te bañas, etc... Está muy bien

La putas valen 60 € la media hora.

Como curiosidad, allí las putas son autónomas. Pagan su entrada, y ellas hacen su negocio. No tienen chulo. Y las chicas se ven que son no unas muertas de hambre ni unas drogadictas, sino unas mujeres realmente que nadie las obliga a estar ahí, y por eso se las ve siempre felices y simpáticas. El ARTEMIS es otra historia.
Hay gente de toda Europa que va a Berlín sólo para ir a ese Club. Si alguien quiere ir, que le diga al taxista simplemente "Artemis", es el lugar más visitado de Berlín. Una maravilla.
 
yo estuve en el pascha y fue una decepcion , si abajo tienes barra libre por 20 pavos con tias haciendo strip y eso bien pero los siguientes 7 pisos
madre mia si es lo mas cutre que he visto en mi vida , tias con una silla fuera de la habitacion con cara de asco (eso si el polvo mas barato que aqui) pero cada vez que subes un piso se te baja mas el rabo .
En frente por cierto hay otro edificio igual con otras 7 plantas pero tias dee peor nivel .
sin embargo en la 10 y 11 con el tema del albornoz y por 150 eurillos cambia la cosa mas morbo y con buena pinta eso si lo aconsejo.

saludos
 
FKK Frankfurt

Este finde he decidido homenajearme y me he pillado una escapada discreta de 24h solito: avion, coche de alquiler, hotel en el centro de frankfurt...y ademas de visitar la casa natal de Goethe (que tambien me pone, pero en otro sentido)...he visitado los FKK Oase y FKK World.

La verdad es que me ha gustado. No deja de ser un puticlub, pero es divertido andar en toalla..ademas hay masaje (normal)...comida...saunas y piscinas...cine porno donde las "cinefilas" te ofrecen una mamada...el polvo 50 euros...las bebidas no alcoholicas incluidas en los 65 euros de entrada...y funcionan de las 11am a las 4am..

Las tias: como aqui..reinan las rumanas, bulgaras, etc.. pero alguna alemana se puede pillar.
Yo me hice a dos en el Oase, breve parada a dormir, paseo por el centro y dos en el World...estrictamente el nivel era de 6-9 y unas 40 tias.
Estriictamente es mas facil pillar una tia buena en el Riviera (por ejemplo), pero en Alemania son mas implicadas (siempre te chupan sin condon y se dejan besar, ademas no meten tanta prisa).
Vive la vie!!!
He oido hablar bien del FKK Bernd's en la zona de Bonn, alguno lo conoce?

Tambien he estado en Hamburgo..que tiene su morbo tambien..pero es mas estilo Amsterdam...prefiero los FKK,que son parques tematicos...
 
PartyTreffs (PT), el Sexo en Tarifa plana

Este foro tira poco, comentare que en cuanto me sea posible por un viaje de trabajo, la curiosidad me llevara a un PT. Por resumir, son "Puticlubs en tarifa plana"...pagas entre 90 y 125 euros, y entre las 12h y las 3 am que cierra puedes estar alli follando todo lo que puedas (logicamnet si quieres ir dos horas solo tambien puedes).

Tiene algo de club de interambio, pues la gente lo hace a la brava en oscuras habitaciones grandes y visibles para voyeurs. Hay comida y bebida como en un FKK.
 
Follar En Alemania

Estando de mini-vacaciones en mi Bélgica natal y conociendo por experiencia la dificultad de encontrar lumis decentes por allí, decidí echar mano de la vecina Alemania, donde la oferta es más diversificada, más abundante y de mayor calidad. Entre otras modalidades, los teutones tienen algo muy interesante que llaman los FKK Klubs: además de chicas, esos clubes “naturistas” ofrecen servicios adicionales como distintos tipos de saunas, jacuzzis, piscinas, masaje profesional, grandes zonas ajardinadas para tomar el sol, etc. Después de abonar la entrada, te entregan una toalla o un albornoz, unas zapatillas y una llave para guardar tu ropa en una taquilla (o sea que vas en pelotas debajo de la toalla). La entrada da derecho a disfrutar de todas las instalaciones el tiempo que quieras, con barra libre (algunos cobran aparte las bebidas alcoholizadas) y unos bufets que suelen cambiar según las horas (desayuno, comida, merienda, cena).
En un FKK auténtico, todas las chicas corretean totalmente desnudas, aunque también los hay donde las chicas van en lencería o topless. Los más grandes se encuentran en Frankfurt (Oase, World y otro).
 
Oase, Frankfurt, Agosto del 2004

Mi primera experiencia fue hace tres años en el Oase, Oase, FKK-Club, Frankfurt, FKK - Willkommen in der FKK-Oase Frankfurt situado en plena naturaleza muy cerca de Frankfurt. Una vez duchado y en uniforme (toalla y zapatillas), aluciné viendo tantas nenas sentadas o circulando en pelota picada, tantas tetas jóvenes y coños totalmente depilados o “arregladitos”. A primera hora de la tarde, ya había un buen ambientillo, que fue aumentando conforme iban pasando las horas. Creo haber visto hasta entre 40 y 50 chicas distintas en los momentos de mayor afluencia. Pero no hay tantas habitaciones, así que, si no te importa que te vean, puedes follar en la sala de cine porno, en los jardines, al lado de la piscina interior... Las chicas piden 50 euros por 30 minutos y se paga después del polvo (hay cajas fuertes individuales delante de la barra).
La primera chica con la que estuve estuvo bien, pero no para tirar cohetes.
La segunda fue un auténtico bellezón y además muy buena: alemana atípica, morena de pelo, muy bronceada, ojos azules, algo menos de 1,70 m, tetas naturales perfectas, una verdadera preciosidad. Se me caía la baba cuando la vi en la barra y enseguida entabló la conversación. Una vez en la habitación: besos profundos, caricias mútuas, cunnilingus, francés sin muy bien hecho y folleteo en distintas posturas, todo ello reflejado en los espejos que cubrían totalmente las paredes y el techo.
Después de un largo descanso e interesantes paseos, me puse a buscar a las chicas que me habían llamado la atención, y la primera que pillé fue una colombiana con la que me había reído mucho anteriormente, recuperándome entre dos polvos. Sin ser de las más guapas, esta chica tampoco era la típica de su país. Rubia, un cuerpo más que deseable y una buena dotación natural sin pasarse. Pasamos al cine, donde otras “parejas” estaban en plena acción, y lo hicimos en un sofá.
Animado por el excelente recuerdo de aquella fabulosa tarde, busqué en Internet y seleccioné algunos FKK más cercanos al domicilio de mis padres en Bélgica (el Oase está a 300 km).
 
Oase, Frankfurt, Agosto del 2004

Mi primera experiencia fue hace tres años en el Oase, Oase, FKK-Club, Frankfurt, FKK - Willkommen in der FKK-Oase Frankfurt situado en plena naturaleza muy cerca de Frankfurt. Una vez duchado y en uniforme (toalla y zapatillas), aluciné viendo tantas nenas sentadas o circulando en pelota picada, tantas tetas jóvenes y coños totalmente depilados o “arregladitos”. A primera hora de la tarde, ya había un buen ambientillo, que fue aumentando conforme iban pasando las horas. Creo haber visto hasta entre 40 y 50 chicas distintas en los momentos de mayor afluencia. Pero no hay tantas habitaciones, así que, si no te importa que te vean, puedes follar en la sala de cine porno, en los jardines, al lado de la piscina interior... Las chicas piden 50 euros por 30 minutos y se paga después del polvo (hay cajas fuertes individuales delante de la barra).
La primera chica con la que estuve estuvo bien, pero no para tirar cohetes.
La segunda fue un auténtico bellezón y además muy buena: alemana atípica, morena de pelo, muy bronceada, ojos azules, algo menos de 1,70 m, tetas naturales perfectas, una verdadera preciosidad. Se me caía la baba cuando la vi en la barra y enseguida entabló la conversación. Una vez en la habitación: besos profundos, caricias mútuas, cunnilingus, francés sin muy bien hecho y folleteo en distintas posturas, todo ello reflejado en los espejos que cubrían totalmente las paredes y el techo.
Después de un largo descanso e interesantes paseos, me puse a buscar a las chicas que me habían llamado la atención, y la primera que pillé fue una colombiana con la que me había reído mucho anteriormente, recuperándome entre dos polvos. Sin ser de las más guapas, esta chica tampoco era la típica de su país. Rubia, un cuerpo más que deseable y una buena dotación natural sin pasarse. Pasamos al cine, donde otras “parejas” estaban en plena acción, y lo hicimos en un sofá.
Animado por el excelente recuerdo de aquella fabulosa tarde, busqué en Internet y seleccioné algunos FKK más cercanos al domicilio de mis padres en Bélgica (el Oase está a 300 km).
 
Arriba Pie