Ales vs Cheshire´s Katua

¿Con qué opción te quedas?

  • Tela de camisa

    Votos: 0 0,0%
  • Apretados

    Votos: 0 0,0%
  • Slips

    Votos: 0 0,0%
  • Tela de camisa dada de sí

    Votos: 0 0,0%
  • Calzoncillos viejos con agujeros

    Votos: 0 0,0%
  • Ojalá se caiga tu avión

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
9.687
Reacciones
0
Bueno vamos allá.



Partido
Imagen1.jpg


Jugadores:
ales.gif
vs.
cheshire-s-katua.gif


Arbitro comprao, pito regalao:
refri.jpg




Reglas

Obligatoría: Líderes. háblense de los capitanes de sus respectivos equipos y del capitán del equipo contrario si así lo estiman oportuno

Aleatoria: Tralarí

Prohibida
: Tralaró





bibiana_steinhaus.jpg

PPPRRRRRIIIIIIIIITTT
 
Mi gordito y yo nos vamos a merendar al zumbado de Ozzy y al anoréxico de Ales 8-)

Ver el siguiente gráfico, que lo deja todo bastante claro:

zujswh.jpg


Voy a ir preparando un megapost para intentar plasmar la genialidad de Black Francis con palabras, cosa difícil, sin obviar sus famosos churretones de sudor y sus deliciosos pechitos bailongos, claro está.
 
Pues me temo que de momento no va a haber megapost sobre Black Francis porque entre arbitrar el otro partido, TRABAJAR y atender mi casa, ya tengo suficiente.

Voy a hablar un poco de lo que sé de Ozzy Osbourne sin buscar en google.

Érase una vez un niño inglés al que sus padres zurraban en casa. Como no podría ser de otra manera, ese niño se convirtió en el que partía la pana en el cole, un chico conflictivo, delincuente de mierda, que no tardó en dar con sus huesos en la cárcel. Se llamaba Ozzy. Al salir del trullo, conoció a unos gamberros que al menos eran más formales que él y formaron una banda de rock duro a tope: los Black Sabbath.

Este era Ozzy antes de convertirse en la mierda con patas que es ahora.

Ozzy+Osbourne+ozzz1he4.jpg


La cosa empezó bien. Un número uno por aquí, uno de los mejores álbumes de la historia del rock por allá, toneladas de droga y gruppis por el otro lado, un matrimonio precipitado, lo típico. Lo típico hasta que se le fue de las manos y sus propios compañeros lo echaron del grupo, sustituyéndolo por Dio, menos carismático tal vez pero con el que se podía echar un café uno tranquilamente. ¿Y por qué lo echaron? Pues porque se ponía hasta el culo de drogas, como muchos músicos, hasta el punto de eclipsar con sus payasadas a la propia música, algo que tocaba los cojones al grupo. ¿Y cuáles eran esas payasadas? Pues arrancar cabezas de bichos (palomas, murciélagos, etc) con la boca, por ejemplo y sobre todo no tomarse su carrera musical en serio y verlo todo como un medio para comprar droga.

Tras ser expulsado de Black Sabbath, se deprime mucho y pasa una larga temporada encerrado, alimentando todavía más su enfermedad mental. Comienza una carrera en solitario, no tan exitosa como con Black Sabbath bajo mi punto de vista y el de cualquiera con un poco de criterio, se divorcia, se casa otra vez con una señora a la que luego intenta asesinar y tiene hijos a cascoporro.

Aquí uno de los bichos que engendró y al que él llama "hija".
3508g03.jpg


Por cierto, que entre el botox y la cara de alucinado tuvo una época en la que parecía la hermana gemela de Yola Berrocal.
Ozzy+Osbourne.jpg


En los últimos años se ha lucido con sus ramalazos de enfermo mental...

¿Sabes cómo me marcharé de este mundo? Un pájaro con un virus raro volará sobre mi cabeza. Me echará una cagada y entonces me desplomaré sobre el suelo.

Y, sobre todo, con un reality de sobras conocido por todos, los Osbournes, y en el que lo podemos ver con su horrible familia en las situaciones más cotidianas:

http://www.youtube.com/watch?v=rvsdR4rbHlc

¿Lo mencionamos en el hilo del efecto Pertegaz? Pues deberíamos, porque cada día se parece más a la anciana y nativa profesora de inglés que tuve cuando era pequeña.

A lo que voy. Si esto fuera un duelo de enfermos mentales o de subnormales polémicos, sin duda arrasaría Ozzy Osbourne porque Black Francis lo más polémico que hizo fue intentar llamar "Whore" al "Doolitle" y al final se cortó por lo que pudieran pensar los Flanders del mundo. Ahora bien, si hablamos de músicos, de líderes indiscutibles de esos cuya banda no podría existir sin ellos (Black Sabbath existió sin Ozzy, pero los Pixies se disolvieron en cuanto se le cruzó el aparejo a Francis), de gente que ama la música y que te hace un tema genial con cuatro acordes y una anécdota de mierda, entonces no hay color. Por un lado tenemos a Ozzy, el drogadicto demente que desperdició su talento y por otro a Francis, el hombre ordinario que hacía música extraordinaria.

En cuanto aparezca Ales, que curiosamente me ha votado a mí en la encuesta :lol:, hablamos de Black Francis.
 
69lyki.jpg


¿Ales? ¿Sigues entre nosotros o te has escapado en un barco con otros trescientos adictos al Focusín? :sad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ozzy, el drogadicto demente que desperdició su talento

Pues yo creo que aprovecho su talento de sobras, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aprovecho el talento de los demas cosa mala.
 
La caída de un mito está próxima, y esta vez no sera por pokemon de agua, sino por pokemon de incomparecencia. :lol:
 
No ando fino últimamente. Voy a intentarlo de todos modos, esperadme a mañana antes de votar por favor. Por cierto, que todo eso que has dicho de Ozzy no se que tiene de malo, ademas de que varias cosas son falsas.

P.D. No recuerdo haberte votado, estoy fatal.
 
A ver, es que esta mañana he intentado entrar y no era capaz de logearme pero luego resulta que es que no tenia internet, así que a saber en que coño estaba intentando yo meterme. Ademas anoche discutí con mi familia porque mi madre no entendía los ejercicios del Wii Fit y me empece a descojonar y luego les insulte a todos y me fui a la clínica a las 12 de la noche y no me dejaron entrar. No se todo muy raro. Ahora voy bastante enchufado, voy a aprovechar.

La grandeza real de Ozzy reside justamente en que supo aprovechar su talento, que es bastante poco, y consiguió todo lo que quería. Para el que no lo sepa, que es de lo que se trata este concurso, de conocer cosas, le comentare que el rol de Osbourne dentro del grupo era simplemente crear las melodias vocales, ni las letras ni la parte musical eran suyas. Sin embargo ahi tenemos quien de todos ha trascendido.

Ozzy era un figura, sí (recordar que su primer tatuaje, el ''O Z Z Y'' en los nudillos, que se lo hizo el mismo con una aguja en la carcel, tatuaje que ha sido copiado hasta la saciedad) pero tambien era un figura. En un escenario se lo comía literalmente y sin tener voz, incluso una voz algo desagradable, encaja perfectamente con los temas y el estilo. Ozzy es un camaleón que supo año tras año adaptarse, primero a lo que él quería, y segundo a lo que se le demandaba.

La puesta en escena de tus queridos Radiohead no tiene nada que hacer con la forma de moverse de Osbourne, imitada luego mil veces:

http://www.youtube.com/watch?v=b89KG9zDpNU&feature=related

Era un showman de verdad, era el Madman. Es el Madman. Para la proxima contare anecdotas de Ozzy, como su intento de asesinato a su propia mujer y hablar de su carrera en solitario y proyectos, desde el show de la tele hasta el Ozzfest, un festival creado por él donde han tocado Pantera, Slayer, Tool, Megadeth, SOAD, Motorhead, Queens of the Stone Age, y decenas de grupos más. ¿Es casualidad que el propio Osbourne sea capaz de crear un festival todos los años solo con grupos a los que el ha influido? El día que Radiohead haga eso me lo cuentas, bonita.
 
ales se desquicio tanto contra toxicosmos que debe haber entrado en bucle :lol: le mando mis animos, creo en el
 
Ales, deja de enviarme mensajes al móvil y defiende tu grupo, hijo de puta :lol:
 
Ales rebuznó:
La grandeza real de Ozzy reside justamente en que supo aprovechar su talento, que es bastante poco, y consiguió todo lo que quería. Para el que no lo sepa, que es de lo que se trata este concurso, de conocer cosas, le comentare que el rol de Osbourne dentro del grupo era simplemente crear las melodias vocales, ni las letras ni la parte musical eran suyas. Sin embargo ahi tenemos quien de todos ha trascendido.
Sí, y mira quién ha trascendido de los Sex Pistols, pero yo diría que estamos hablando de música ¿no? Y como músico Ozzy no tiene nada que hacer al lado de Francis. Me refiero como artista claro, si los comparásemos como cantantes podría implosionar el foro tranquilamente, pero como músicos, compositores, creativos, etc, no hay color. Ahora bien, si hablamos de espectáculo, de polémica, de romper jaboneras en hoteles de lujo, etc está muy claro que a Ozzy le ganan pocos. Todo esto es una cuestión de madurez, a medida que vayáis creciendo le iréis dando menos importancia a unas cosas (romper jaboneras) y más a otras (componer).


Ales rebuznó:
Ozzy era un figura, sí (recordar que su primer tatuaje, el ''O Z Z Y'' en los nudillos, que se lo hizo el mismo con una aguja en la carcel, tatuaje que ha sido copiado hasta la saciedad) pero tambien era un figura.
Y mi amigo el Palizas se hacía esos tatuajes con un cuter, no te jode, y no por eso le vamos a dar un Grammy. Hasta yo me he agujereado las orejas en mi casa con un alfiler en una mano y un cubito de hielo en la otra. Guau. Dice ya mucho de los seguidores de Ozzy el hecho de que se tatuen los dedos para parecerse a su amo. Es como si los fans de los Pixies se echasen todos cincuenta kilos encima para parecerse a Francis (aunque algunos lo hemos hecho).

Ales rebuznó:
En un escenario se lo comía literalmente y sin tener voz, incluso una voz algo desagradable, encaja perfectamente con los temas y el estilo. Ozzy es un camaleón que supo año tras año adaptarse, primero a lo que él quería, y segundo a lo que se le demandaba.
No hablemos de comer, anda :lol: Black Francis tampoco tenía voz y también se encajaba perfectamente a los temas y al estilo de los Pixies, sea cual sea. ¿Que Ozzy es camaleónico? ¿Se puede saber qué entiendes tú por camaleónico? Para mí un artista camaleónico es Bowie, pero ¿Ozzy? Siempre ha sido el mismo payaso salvaje vestido de negro ¿no? ¿O ha tenido alguna época de señor normal o de otra cosa que desconozco? Desarrolla eso, please. A mí precisamente me parece lo contrario, es un tío que sigue empeñado en ser igual que a los veinte y en no madurar. Mismo pelo, misma ropa, mismas drogas, etc.


Ales rebuznó:
La puesta en escena de tus queridos Radiohead no tiene nada que hacer con la forma de moverse de Osbourne, imitada luego mil veces.
En esto estoy totalmente de acuerdo, incluso si lo dijeras de los Pixies. Te pongo un vídeo de su puesta en escena, la cual agradezco que no haya sido imitada porque es una putísima mierda :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=5mvn0U4lS24

Mañana si tienes ganas y te atreves nos ponemos a comparar carreras en solitario de nuestros líderes espirituales. A un lado tenemos discos como Frank Black, Teenager of the year o el Svn Fngr, por mencionar algunos, y al otro tenemos a un yonki decadente más preocupado por hacer el subnormal en un reality con esos protozoos que tiene como familia que por la música. Oh, qué amo y tal.

Ales, céntrate. Vete a dormir y mañana jugamos más deprisa si hace falta y a saco, pero como sigas con lo de Radiohead, yo no puedo jugar en estas condiciones :lol:
 
Buenas, que pasaba por aquí para arbitrar, nada de momento. Algún que otro empujoncillo dentro del area, pero nada punible, sigan.


PS: El control antidoping es obligatorio a partir de cuartos
 
A ver se me ha ocurrido que podiamos hacer un puntuamos Hoy:

29kvqx1.jpg
 
A ver macho, ya vale con la coña del focusin y la mierda, que ya sabia que eran los Pixies pero como la Katua se había cambiado el avatar pues me he liado un poco con el partido anterior de, asi que ya vale.

ny9w6h.jpg

Para los graciosos de los tags
 
Mira, lo normal es que estas cosas no pasen, pero es que hoy resulta que me he despertado a las siete de la mañana o asi en la silla esa rara que ahi en la plaza de Callao. Total que he intentado ir al Starbucks y no tenían cocacola y a mi no me gusta el café ni los zumos de naranja, asi que me he ido al FNAC dios sabe por que. La cuestión es que se me ha ido la puta cabeza y he dicho joder voy a mangar todos los discos y vinilos que pueda de Black Sabbath para aprovechar que si me detiene el guarda le puedo crujir a hostias, total que los he mangado y cuando he salido por la puerta tan tranquilo me he dado cuenta de que se me había ido la cabeza otra vez y había mangado esto:

nx0y1z.jpg

vy8msk.jpg

A ver, que yo se que es imposible que para hacer la gracia saques un disco de Esteso y yo justamente tenga los DVDs aun sin quitar el plastico, pero es que este partido lo tengo que ganar como sea y Dios lo sabe. Ademas que es que no me acuerdo de haber venido a Madrid porque ayer yo estaba escribiendo tan tranquilo en mi casa. Total que soy el único que se hace 300 km para ganar la ronda, me debo a mi publico.
 
Ales rebuznó:
Mira, lo normal es que estas cosas no pasen, pero es que hoy resulta que me he despertado a las siete de la mañana o asi en la silla esa rara que ahi en la plaza de Callao. Total que he intentado ir al Starbucks y no tenían cocacola y a mi no me gusta el café ni los zumos de naranja, asi que me he ido al FNAC dios sabe por que. La cuestión es que se me ha ido la puta cabeza y he dicho joder voy a mangar todos los discos y vinilos que pueda de Black Sabbath para aprovechar que si me detiene el guarda le puedo crujir a hostias, total que los he mangado y cuando he salido por la puerta tan tranquilo me he dado cuenta de que se me había ido la cabeza otra vez y había mangado esto:

nx0y1z.jpg

vy8msk.jpg

A ver, que yo se que es imposible que para hacer la gracia saques un disco de Esteso y yo justamente tenga los DVDs aun sin quitar el plastico, pero es que este partido lo tengo que ganar como sea y Dios lo sabe. Ademas que es que no me acuerdo de haber venido a Madrid porque ayer yo estaba escribiendo tan tranquilo en mi casa. Total que soy el único que se hace 300 km para ganar la ronda, me debo a mi publico.


Y es que, jo, tio, era todo tan deprimente Le dije al taxista que eran mejores los black sabbath esos que los pixies, que dónde iba a parar. Entonces le pregunté que qué hacían los peces en invierno y de repente sonaron en la radio estas dos canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=M-WoxN1DEac

http://www.youtube.com/watch?v=TjYdt1hhs-o

Este es mi particular homenaje a Ales y a Salinger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie