Ales vs Hand Tool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
images


Choose foro.

Bienvenidos a un nuevo y apasionante partido del Mundial de Bandas Putalocura.
En este partido se enfrentan:

The artic monkeys (Hand tool)

images


VS.

images


Nirvana (Ales)

Está todo permitido excepto esnifarse las bandas y bajarle los pantalones al árbitro.


Obligatoria: Letras.
Aleatoria:
Se dice de lo que depende de la suerte o el azar
Prohibida: Vetada


GO!

Edit: No pongo encuesta para obligar a que se vote con razones, puta panda de vagos.
 
Hola, me gustaria pedir formalmente el aplazamiento de mi partido al Domingo - Lunes. Hoy me es imposible porque estoy fuera de casa y me he metido a un sudacaciber solo para escribir esto, podeis mirar al IP.

Con el Lunes me sobra, en este tema lo tengo todo dominado sobre Nirvana. TODO. Con un día solo de 'jogo bonito' me es suficiente y prometo darlo todo.

Se que es un agravio comparativo con Katua o Thomasfowler, pero la primera directamente no sabia ni que jugaba y el otro se dio por vencido. Solo pido 24 horas y para que sea más justo mi rival tendra un día entero más para intentar ganarme.

Prometo espectaculo. Esta noche me conectare desde el movil y observare la respuesta de las supertacañonas.

Gracias de antebraso.
 
No creo que haya problema. Mi partido ha empezado hoy, así que se termina el lunes y así se cumple con la tradición de 2 días por partido.
 
Si el mordedor y el otro contrincante no ponen pegas, mi respuesta es sí.
 
Uncle Meat rebuznó:
No creo que haya problema. Mi partido ha empezado hoy, así que se termina el lunes y así se cumple con la tradición de 2 días por partido.

toxicosmos rebuznó:
Si el mordedor y el otro contrincante no ponen pegas, mi respuesta es sí.

Hecho, pues. Uncle, cierra cuando debas.
 
ABOUT A GIRL

- Ey Kurt, tiene buena pinta. ¿Como se llama?
- Todavia no le he puesto nombre.
- Bueno, ¿de que trata?
- De una chica (about a girl)
- ???
- Profit

Bueno, pues esta chica no es otra que Tracy, la novia de Cobain por entonces.

I'll take advantage while you
hang me out to dry
But I can't see you every night
free
Escribió la canción justo tras una discusión, y el estribillo decía ''No puedo verte todas las noches sin pagar un precio'', referencia directa a la pelea que habían tenido. Por extraño que parezca, aunque ensayó la canción y la toco delante de ella, nunca le reconoció que trataba sobre ellos.

La relación entre ellos era algo irregular, con un Cobain más cercano a un adolescente vagabundo que a una estrella del rock, y con unas muestras de amor un poco extrañas:

I need an easy friend
I do
with an ear to lend
I do
think you fit this shoe
I do
but you have a clue
Bueno, pues esas pistas que Cobain le daba eran discos y casettes en los que grababa sus temas favoritos. El tema de los Knack, ''My Sharona'' fue rebautizado como ''My Scrotum'' (Mi escroto, vamos) y grabado para ella en una cinta. Con tanta delicadeza no se como ella podía pensar que Kurt era gilipollas.
 
POLLY

Mientras que las canciones de su primera época constituían verdaderas diatribas de una sola dimensión (Discursos, normalmente, sobre el estado de la sociedad a ojos de un adolescente) un tema como Polly se veia inspirado en un recorte de periódico a partir del cual Kurt elaboro un emotivo relato que se correspondiera con el titular.
Polly wants a cracker
I think I should get off her first
I think she wants some water
To put out the blow torch

La canción, titulada en un principio ''Hitchhiker'' (autoestopista) estaba basada en el hecho real ocurrido en el 1987, cuando una joven fue secuesrada, brutalmente violada y torturada con un SOPLETE.

La historia esta narrada, sorprendentemente, desde la visión del autor del crimen, y no la victima. Kurto logró plasmar el horror de la violación

Let me clip your
Dirty wings
(Dejame cortar tus sucias alas)

poniendo de relieve al mismo tiempo de manera sutil la condicion humana del fore.. agresor.

She's just as bored as me
(Está tan aburrida como yo)

Kurt concluyo la letra con una frase que pasaría por epitafio del violador, la victima e incluso del propio Cobain.

It amazes me the will of the instinct
(Me sorprende la voluntad del instinto)

Bob Dylan eligió Polly como la canción más valiente de Nirvana, y su comentario al ser preguntado el porque fue: ''Porque el chico tiene corazón''.




 
SLIVER

Mom and Dad went to a show
Dropped me off at grandpa Joe's
I kicked and screamed, said please, oh no

[chorus]
Grandma take me home X8


Sliver (Astilla) narra la historia de un chaval confiado a la tutela de sus abuelos que no quiere que sus padres se marchen. El chico suplica a su abuela que lo lleve a casa, pero no sirve de nada. Para cenar puré de patatas. Tiene problemas de estomago y acaba estampandose con la bici.

Had to eat my dinner there
Mashed potatos and stuff like that
Couldn't chew my meat too good

Tras la publicación del single Kurt fue interrogado sobre el significado y tuvo la osadia de comentar que ''no era autobiogfrafico''. Pero nadie, y desde luego nadie que lo conociera, podía dar crédito a aquella afirmación. ''iba de un niño pequeño solitario, que solo quería estar con su madre y no ir dando vueltas de abuelos en abuelos. Trataba sobre nuestro Kurt'', comentaba su hermana Kim.

Como si una forma de redimirse para él se tratara, y en un ultimo intento de quitarle a la canción la etiqueta de ''canción sobre la triste infancia de Cobain'', grabo un videoclip en el que aparece su hija pequeña, Frances Bean Cobain. ''La canción puede tratar sobre cualquier niño, no estoy hablando de mi, podría hablar sobre mi hija''.

Un pequeño detalle se le escapaba a Kurt, y es que al encontrar sus diarios y bocetos sobre Sliver, se descubrió un parrafo nuevo que no llego a pasar el corte. En esa linea hablaba sobre como su abuelo apagaba cigarrillos en su brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Heart-Shaped Box

La caja con forma de corazón existía realmente.

She eyes me like a pisces when I am weak
I've been locked inside your Heart Shaped box for a weeks
I've been drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn black

El titulo aludia naturalmente a la caja de seda y encaja que Courtney Love le regaló cuando se conocieron, pero el verso

Forever in debt to your princeless advice

procedia de una nota que Kurt remitió a Love. ''Te estoy eternamente agradecido por tus inestimables opiniones y consejos'', escribía Kurt, sonando más sincero en la propia carta que en la letra de la canción.

El tema fue su regalo para Courtney, su forma de devolverle la ''Heart-Shaped Box'' aunque fuera en forma de disco. La canción sufrio algun cambio de titulo a ultima hora, se iba a llamar Heart-Shaped Coffin (Ataúd con forma de corazon), pero Love le advirtio que era algo siniestro para ser una declaración de amor. Al final el titulo original aparecia en una frase de la letra:
I've been BURIED inside your Heart Shaped COFFIN for a weeks

Pero nuevamente fue desechado.

El circulo de la canción se cerro de forma inesperada pero bastante legendaria, cuando en medio del funeral Love llevo la caja con forma de corazón original y se tomo literalmente el segundo verso:

Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself on Angel Hair and babys breath
Broken hymen of your highness I'm left black
Throw down your umbilical noose so I can climb right back

Le corto al cadáver un mechón del pelo de la la cabeza y otro de la polla (TAL CUAL) y los guardo en la caja, cumpliéndose asi un circulo bastante extraño y macabro. Marca de la casa de estos dos tortolitos, por otro lado.

 
Hear-Shaped Box II

Ninguna canción del disco podía compararse con Heart Shaped Box. La frase

I wish I could eat your cancer when you turn black (Ojala pudiera comerme tu cáncer cuando te pongas negra)
se convertia en el modo más retorcido jamas empleado por un cantan en la historia del pop para decir ''te quiero''.

Throw down your umbilical noose, so I can climb right back. (Arroja tu cordon umbilical para que pueda volver a escalar)
era la frase con la que concluia su tema más trascendente, una declaración de intenciones total tanto a su mujer Courtney Love como probablemente a su madre.

Pese a todo, la lectura que se le dio a la canción fue la de Kurt y sus problemas de drogas. Esto se vio alimentado por el rumor que difundió Cobain sobre el personaje que saldria en el videoclip del single. No era otro que William S. Burroughs, al cual se le ofreció el personaje de Jesucristo yonki que aparece en el vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Manda huevos, esforzarse en pasar de ronda para morir sin comparecer. Que la ira de LOL se descargue en él en forma de UM.

Ales contará con más balas en la recámara que su próximo contrincante....
 
Menos mal que me aplazasteis el partido, fue bastante LOL entrar desde el ciber sudaca y olvidar que en mi casa tengo el Adblock, no sabia que había tal cantidad de mierda, banners y publicidad con tetas de cajeras por el foro. Borre las cookies a muerte, claro esta.

Bueno, he tenido muy poco tiempo porque estoy con unos problemas de salud y he tenido que salir el fin de semana, pero aun asi he aparecido hoy que algo es algo, ¿no?
 
Mi voto para Ales, aunque maldita falta que hace indicarlo. Ojalá lo tuviera tan claro en el otro partido.
 
¿A qué hora emito el veredicto?

Aunque creo que esto está más que acabado. :face:
 
A pesar del partido rácano que ha realizado, no hay duda de que el justo vencedor es Ales, procedamos:


Aleatoria: Desierta. Era portadas. El cabrón de Ales pasará sin poner la del nevermind.

Prohibida: videoclips.

Ni se han acercado a ninguna de las dos.

Ales podría haber jugado contra cachondo mental que habría tenido el mismo trabajo...

Al trapo:


GOL DEL PÚBLICO:

ALES

1-0

GOL DEL ÁRBITRO:

ALES

2-0

No vale la pena gastar mi tiempo en valorar el por qué de mi decisión.

Victoria pírrica de Ales en el Molinón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie