ALEXANDRA 631254715

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Mastín Leonés (Doctor Fleming)
- NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
- TELEFONO: 631254715
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/1ra-vez-en-leon-pedazo-de-mujer-latina-532833702.htm
- TARIFA: 40eu/20min, 50eu/30min
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buff, tremenda jata, alta, buenas tetas operadas, culazo de impresión, muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: de ensueño
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada bien hecha, polvo y descarga en la cara
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: hasta la campanilla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: culazo, muy guapa, moza lozana y saludable, buena folladora, muy simpática, me trató como a un maridito
- LO PEOR DE ELLA: que no tuve tiempo para enseñarle una conferencia en youtube
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me dejó para el arrastre, al marchar tuve que ir al kiosko a comprar frutos secos para reponer energías, casi tengo que llamar a la grúa para que me llevara a casa.

Me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor. A esta si que me la llevaría a merendar a una bodega y después la follaba en un pajar o en un prao, trons de la city.




532833702_2.jpg
532833702_4.jpg
532833769_1.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes amigos.
Tiene buena pinta jejej, tetas tuneadas no??
Un saludo
 
No me jodas @soy amaro de leon, ha puesto una captura de pantalla de tu experiencia en su anuncio, esto ya es high level :121::121::121::26: .
Me lo planteaba, pero la foto del Whats me echa p'atrás, con menos culo también se caga, macho...
Estoy de acuerdo, me convence su cara y sus tetas, pero el culo...un poco exagerado para mí.
 
No me jodas @soy amaro de leon, ha puesto una captura de pantalla de tu experiencia en su anuncio, esto ya es high level :121::121::121::26: .
Me lo planteaba, pero la foto del Whats me echa p'atrás, con menos culo también se caga, macho...
la captura de pantalla que ha puesto no es mia
es de super polla
yo todavia no he ido a darle candela
hoy la llame pero no cogia el telefono
a mi si me gusta su culo
las de culo grande aguantan bien la leña
puedes dar matarile hasta que revientes
tiene buen parachoques pa aguantar los leñazos
 
la captura de pantalla que ha puesto no es mia
es de super polla
yo todavia no he ido a darle candela
hoy la llame pero no cogia el telefono
a mi si me gusta su culo
las de culo grande aguantan bien la leña
puedes dar matarile hasta que revientes
tiene buen parachoques pa aguantar los leñazos
Ostia, pues es verdad, siento el error. Igual me equivoco también con lo del culo, no sé, va según la perspectiva...
 
Estuve intentando escribir ayer y no podía, no se qué pasaba que no me dejaba entrar.
Fui a verla y me encantó. Todo, su trato, su cuerpo... Es guapa, tiene el pecho operado y un culazo de escándalo.
En persona mejora con respecto a las fotos.
Media hora 50 euros, 20 minutos 40 euros.

El francés me lo hizo con condón pero muy bien hecho, sabe chuparla. Lo que no hace es griego.
Follando se mueve de 10, se puso encima de mi y casi me mata. Después hicimos varias posiciones más hasta que se puso a 4 patas y con las vistas de ese culazo no aguanté más. Verla a 4 es matador y se la folla muy bien así, sabe colocarse como dios manda.

Además no pone problema en dejar la luz de la habitación encendida, cosa que como siempre decimos es muy importante.
En implicación le doy un 9, en físico un 9, instalaciones 9 (tiene cuarto de baño dentro de su habitación), y la dirección me pareció muy discreta.

Me trató a cuerpo de rey, mejor trato imposible. Muy agradable, cariñosa, simpática, servicial, amable.... un 10 de mujer.

Tratarla bien a ver si se queda un buen tiempo en León, me parece más que recomendable.
 
Última edición:
Esta chica se anuncia ahora por Salamanca,

yo tuve una experiencia con ella positiva antes de sus retoques en el pecho y salí satisfecho.

Me pensare lo de repetir.
 
Estuve con ella, es una jata de la virgen. Culazo enorme y cintura pequeña como me gustan a mi.
Buena mamada y polvazo con una muy buena actitud e implicación.
Se nota que el sexo es lo suyo.
20 minutos 40 euros y media hora 50.
Ahora está en Alcalde Miguel Castaño.
Me gustó mucho.
Lo único malo que en la habitación hay poca luz y no se ve bien, soy de los que necesita buena luz para follar.
Lo demás todo bien, la recomiendo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
- DIRECCIÓN: alcalde miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: alexa
- TELEFONO: 631254715
- WEB:
- TARIFA: 20min/40eu, 30min/50eu
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, muy guapa, culazo bestial y cinturita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: de ensueño
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvazo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo, la cara y que te deja encender la luz para follar sin poner problemas, como debe ser
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8
 
Aprovechando que ayer la gendarma me mandó hacer unos recados estuve con ella. Es una moza lozana y muy saludable.

A esta si que la llevaba a merendar a una bodega, trons. :lol:

Mamada bien hecha, con garganta profunda y bastante saliva.

Después polvo en las posiciones que yo quise, sin poner problemas ni malas caras.

A 4 patas el asunto es muy serio, muy buenas vistas. Además deja encendida la luz y con la visión de ese traserazo que tiene es un milagro no correrse.

El trato muy bueno, simpática, habladora y muy maja.

Me transportó a la tierra de las luces, de la luz y del amor.

Espero que dure una buena temporada en León. El piso me pareció discreto y lo mejor la buena luz de la habitación.

Recomiendo a esta dama de compañía, apunta maneras de poder llegar a ser una ninfa, trons. :lol:
 
Pasé hace unos días a verla y menudo miura... Lo que más me gustó fue su cara que me da mucho morbo y su pedazo de culo, estuve dándole a 4 patas buenos sartenazos y casi me da algo. Francés natural muy bueno y cuando se te pone encima y te pone las tetas en la cara es impresionante. Chica recomendable por su buen hacer y simpatía. Lo peor el sitio, que a la hora que fui no había aparcamiento.
 
Es una potrona de la hostia, tiene un culazo descomunal y es majísima.
 
Última edición:
Arriba Pie