Alexandra (Alex)602840800

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eledan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eledan

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Feb 2016
Mensajes
385
Reacciones
578
Llame por teléfono a esta chica y en 10 minutos estuve allí, es la de las fotos, cuerpo muy bien cuidado, es simpática, acordamos una hora 80€ (en el anuncio pone 60€, pero es sin besos y chupada con condon), vamos al lío, besos de novia, caricias y una mamada bien, no es de las mejores pero se esmera, también visita a los gemelos, no hace anal pero si se deja meter los dedos en el culo, no pone pegas por las posiciones que le pidas, alguna que otra palmada en el culo y en la cara, se deja poner la mano en el cuello y lo disfruta (pone cara de cachonda perdida), me encanto su forma de ser, como buena Brasileña, repetiré si lugar a dudas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201213-182957_Chrome.jpg
    Screenshot_20201213-182957_Chrome.jpg
    202 KB · Visitas: 651
Pues se la ve bien rica! Tomo nota! Tiene el coñito velludito en plan depilación brasileña? Gracias colega
 
Nose..te lo digo porque las mujeres de mi quinta que se conservan bien...están como esa...es mi conclusión...pero el maquillaje y ya no hablar del Fotoshop que en este caso no creo...ayudan barbaridades...
Eso es cierto, en las fotos se le ve más joven, pero sin photoshop, tiene un buen cuerpo y muchos tatuajes
 
Hoy me arriesgaré a ir a ver Alex, a ver que tal intentaré coger el servicio de 120€ completo. Os contaré que tal!

edito: si me parece buena cogeré 120€ Si no 80€😂🤣
 
Última edición:
acabo de salir. No es como en las fotos absolutamente. Creo que me han echo la 13/14. Otra “alex”
 
acabo de salir. No es como en las fotos absolutamente. Creo que me han echo la 13/14. Otra “alex”
Espero no cogieras la tarifa cara o no llegaste a consumar ???
es que para gustos colores yo hasta que no hay dos o tres aportaciones de diferentes usuarios no voy, lo siento
Como con Carla, o con las 2 Saras, Nicol...... que están súper constrastadas, o salvo sea una recomendación de gente que se que tenemos los mismos gustos, porque como he dicho antes la que vale para uno no vale para otro
Y si lo que te han echo es cambiarse ya es de hijas de puta, aún peor
 
Última edición:
Espero no cogieras la tarifa cara o no llegaste a consumar ???
es que para gustos colores yo hasta que no hay dos o tres aportaciones de diferentes usuarios no voy, lo siento
Como con Carla, o con las 2 Saras, Nicol...... que están súper constrastadas, o salvo sea una recomendación de gente que se que tenemos los mismos gustos, porque como he dicho antes la que vale para uno no vale para otro
Y si lo que te han echo es cambiarse ya es de hijas de puta, aún peor
No se que decir,....acabe entrando pero se animó la cosa jajaj 50€ na más. Iba preparado para 120€ pero eso que me ahorro. Creo que la Alex verdadera es la jefa de las chicas, porque casi la veo y pude distingir su voz, ya que por teléfono si era ella.

edito: he vuelto a mirar las fotos de alex y vamos ni de lejos es la que me a atendido
 
Última edición:
No se que decir,....acabe entrando pero se animó la cosa jajaj 50€ na más. Iba preparado para 120€ pero eso que me ahorro. Creo que la Alex verdadera es la jefa de las chicas, porque casi la veo y pude distingir su voz, ya que por teléfono si era ella.

edito: he vuelto a mirar las fotos de alex y vamos ni de lejos es la que me a atendido
En el piso hay 3 chicas (eso me dijo).
La que te atendió tenía tatuajes??
 
acabo de salir. No es como en las fotos absolutamente. Creo que me han echo la 13/14. Otra “alex”
Bueno....y no le has dicho que no era la que esperabas y te largas?? Al menos si te quedaste algo te gustaría la susodicha...cuenta como era?....edad físico implicación....o solo te quedaste...por meterla en caliente?...
 
Arriba Pie