Alexandra Golosinas 699509551

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.766
Reacciones
2.613
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
- DIRECCIÓN: cerca del recinto ferial
- NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
- TELEFONO: 699509551
- WEB: golosinas.com
- TARIFA: 50€/20 minutos
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda top y sandalias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulata alta pelo negro por el hombro buen culo 90 pecho buenas piernas. Muy buen físico para ser honestos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aburrida sosa apagada desganada etc etc
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: francés malo
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA: ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sufre más bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio malo en si mismo. Sólo vale por su físico. No por su trato
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min sin ser relojeras. Nadie toco a la puerta ni nada
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: cero
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si buscas buen trato o empatizar no. Si buscas un físico y un polvo con una jaca si. Sobre todo a quien le gusten latinas mulatas altas
- ¿REPETIRÍAS?: nunca jamas
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: su trato. Sin ser maleducada ni nada aburre a las piedras. Es como un toro manso. Destaca por su inoperancia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estaba bastante caliente y a esas horas pocas chicas cogen el teléfono. Decido llamar por las fotos y me presento allí. Te abre una mami. Entras a un recibidor. Pedi que me trajeran dos chicas. Una española no me gustó estaba entrada en carnes y ya está que la vi en fotos si. Decido subir. Me limpia. Nada de besos. Mucha frialdad desde un principio. Ni simpática ni borde. Más bien apática y un poco cansada o harta. No creo que disfrute con su trabajo ni siquiera que le guste ni sea apta para ejercer la prostitución. Tiene muy buen físico es joven pero lo demás un fiasco total.
Después de chuparmela con goma de mala manera la puse a cuatro patas. Le di fuerte previo chute de lubricante. Después la puse en misionero. Ahí fue cuando vi su cara de que esto pase pronto y termine cuanto antes. No le di tregua. Tenia que ganarse los 50 euros. Decido ponerla de pie. Es tan alta que casi no alcanzó a penetrarla me corro y me limpio y me fui. Ni me quise despedir.
La chica sólo vale por su físico. Que no es poco. Pero la experiencia en si es pesima por la nula implicación. Igual cogiendola en un día bueno la cosa cambia.
Lo dicho si os gustan latinas y mulatas con buen cuerpo es la vuestra. Yo soy más de chicas del este pero por probar que no quede.

- FOTOS:
Screenshot_20190505-185654_Chrome.webp
 
Última edición:
Arriba Pie