Alexandra - Rusa - 611272106

migzeus

Aborto de Forero
Registro
14 Abr 2019
Mensajes
1
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico"
: Alexandra
Nacionalidad: Dice ser Rusa.
Edad aproximada: Alrededor de los 55 aunque dice en página web 48
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas y, parecen tener ya su tiempo, pues esta algo cambiada (el tiempo no perdona)
Descripción de Cara: Bonita con ojos verdes claro y labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Tipo de cuerpo normal, tetas blanditas y caídas, algo de barriga...
Descripción de Carácter: Tiene carácter, es muy habladora y no se calla....
Fumadora: Desconozco este dato, aunque creó que no.

CONTACTO
Teléfono
: 611272106
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-chupo-de-rodillas-g-p-griego-y-mas-552901996.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/g-p-frances-completo-griego-profundo-552787101.htm

Dirección: Calle Santa Cecilia X4

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado en habitación NO había y, climatización tampoco
Discreción del lugar: 50 %
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace nada
Tarifa contratada: (Informa telefónicamente 30m/50€ - 1h/100€) 1 h 100 €
Duración real del servicio: Aproximadamente 1 h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección y francés completo
Cunnilingus: Si
Griego: Si. Aunque cuando solicitas información, te manifiesta incluido en la tarifa y, luego en el lugar te cambia la tarifa y pide suplemento ( +30€/30 m y +50€/1hora)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No. Sencillamente no calla, desmotiva con las vaguedades que cuenta y sobre todo por el cambio de precios en los servicios.

Relato del encuentro:
Una vez puesta en contacto con ella, me da la dirección y me dice que cuando llegue la vuelva a llamar para más instrucciones. Dicho y hecho, cuando llego al lugar, de fácil estacionamiento para vehículo, aunque muy cerca de lugares con actividad social y por ello falta de discreción... Me abre la puerta y me recibe con un vestido de color rosa largo, y que debajo de él no lleva nada de ropa. Es la mujer de las fotos pero, el paso del tiempo se nota y bastante.
Dice ella que tiene que lavarme si o si, y eso que yo me había duchado antes de ir. Acepto, y para la ducha... A continuación pasamos a la habitación, y a parte del calor que ya hace en Lleida, en la habitación se nota bastante calor, aunque ella dice que hay aire acondicionado en el comedor, en el piso no se nota... A ella no le observo que se duche, aunque si esta atenta de como yo me ducho... A todo ello, no para de hablar, intentando ser agradable... que si esto, que si lo otro, que si hago boxeo, que si mi horario es.... como habla tanto y da tantos datos, resulta que de 48 años nada de nada, de hay que deduzca, por lo observado y lo que dice, que esta sobre los 55 años o incluso algún año más.
Me hace acostar y se quita el vestido, observó que tiene barriguita, tetas pequeñas, caídas y blandas. Aprovecha el momento y me pregunta que quiero hacer y, le vuelvo a decir que follar me la por todos sus agujeros y especialmente por su culo (el cual esta bastante bien), y parece ser que le gusta que se lo digan....
Me empieza a comer el rabo como si no hubiera un mañana, lo hace bastante bien y durante un buen rato... Pasamos al 69 y después de un rato me enfunda el preservativo... Primero la encalzo de la forma tradicional, luego de lado.... la pongo rezando para Cuenca y, le voy metiendo, primero un dedo y luego otro, por el culo... Cuando voy enchufar se la por el culo, me dice que tiene suplemento y, que si lo quiero debo de pagar antes. No le digo nada y sigo dándole caña con diferentes cambios de postura, y cuando estoy a punto de caramelo, paro y le digo que me la coma un rato, momento en el que le descargo el biberón calentito, a lo que parece que ella le gusta y no hace reparos...

Ofrece beber algo fresquito, a lo que accedo gustosamente. y vuelta para la ducha. Dos tonterías más y fiesta....

Mientras estamos en lío, esta atenta al teléfono y al reloj. El teléfono suena un par de veces, ya que no lo ha puesto en silencio y además le va dando un vistazo sin llegar a cogerlo en sus manos... Esta forma de actuar molesta bastante, e incluso contesta a un par de llamadas cuando ya hemos acabado y me dispongo a ducharme, informando que en breve estará lista....
Por lo que voy leyendo en el foro, desde ya bastante tiempo, no es una profesional para tirar cohetes, no es desagradable, pero no calla y luego esta la forma de tratar que aunque no es incorrecta, tampoco es correcta y deja que desear.
En definitiva, salí descargado pero con la sensación de haber mal gastado 100€, ya que hay profesionales mucho mejores que esta mujer.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    103,4 KB · Visitas: 292
  • 2.jpg
    2.jpg
    97,7 KB · Visitas: 290
Atrás
Arriba Pie