Alexia

Pequeño potro2

RangoNovato de mierda
Registro
21 Abr 2019
Mensajes
89
Reacciones
67
CHICA
Nombre "artístico"
:Alexia
Nacionalidad:Española.
Edad aproximada:48 me dijo
Fotos falsas o retocadas?:Reales.. Algún retoque pero bastante reales
Descripción de Cara:Guapa, operada
Descripción de Cuerpo:Bastante bien, cintura estrecha y buenas tetas naturales enormes
Descripción de Carácter:Muy agradable y dispuesta
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
:No lo encuentro en las webs
Web/Anuncio:
Dirección:calle Alfonso xIII

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Bastante
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 3 semanas
Tarifa contratada:50+50
Duración real del servicio:1h 20 min
Besos:Todos
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si,por supuesto

Relato del encuentro:Despues de haber intentado quedar c ella días antes, no lo veía claro al pensar que podría ser el piso de Duque de Hornachuelos y pasando de ir allí, pero me comenta súper amable que es un piso turístico junto ayuntamiento y allá que voy.
Me recibe sola y en todo momento solos... Ducha de rigor con toallas calentitas, enjuague bucal y a la cama... Le comento de estar media hora y si estamos agusto me quedo un rato más... Y acepta..
Comienza con una mamada de cuidado de rodillas y yo de pie junto a la cama, gp y escupiendo en mi miembro, luego me tumbó en la cama y empieza a besarme x todo el cuerpo mientras hacia idas y venidas a mi miembro... Hicimos un primer asalto y me enfunda y pa dentro.. Bastante estrecho el chocho y movímkentos descompasados pero lo suplen esas tetorras dándome en la cara.... Al cumplir la media hora le volví a pagar y continuamos en faena... A 4 y yo arriba y cambiando... Al final corrida a 4 un ratito de charla en el salón y fuera..... La verdad que me lleve muy buena impresión y habrá que repetir a su vuelta...
Saludos amigos
 
¿Esta quizá?

542907976_2.jpg
542907976_4.jpg
542907976_1.jpg
 
Última edición:
Hola...alguien sabe dónde anda o su teléfono? Tuve que borrarlo y me gustaría contactarla o saber por dónde está. He realizado búsqueda, pero no la encuentro. Gracias por adelantado.
 
Hola...alguien sabe dónde anda o su teléfono? Tuve que borrarlo y me gustaría contactarla o saber por dónde está. He realizado búsqueda, pero no la encuentro. Gracias por adelantado.
Si alguien lo averigua o vuelve a cordoba avisad porfa 🙏🏽
 
Arriba Pie