ALGO A LO QUE JUGAR,LO MEJOR EN CUANTO A LO MEJOR SE REFIERE

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
1.384
Reacciones
0
Gratis, de calidad, adictivo y muedes meter chingasos por internet.

SOLDAT

Es un juego de balazos y se puede jugar de 6 maneras dif: Rambo ,Capturar la bandera, Infiltración, Teambattle, Deathmatch.

Con una conexion de 56kb te basta para poderjugar agusto.
Pesa como 12 mb.

Hay como 8 mapas distintos creo.
Puedes elegir entre todas estas armas:
weapons.jpg


Un screenshoot:
screenshot13.jpg


Denle una oportunidad, en verdad vale la pena, al principio puede ser que te paresca una mamada, pero trata de encontrarle el gusto y veras que divertido llega a ser.

Saludos.
 
::Que requiero para jugar:

Un PC, un teclado, un Mouse.
Un procesador minimo de 333mhz.
Tarjeta de Video que pueda corer en Direct3D
y compatible con DirectX 8.1.
32 MB de memoria RAM.
Un poco de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de Sonido.
Tarjeta de Red o un MODEM
Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
Tener instalado el DirectX v8.1

::Como configurar y conectarme a un servidor

Luego de instalar el juego, abre el Soldat.
Selecciona el menú de “Player” (Jugador)
En “Player name” coloca tu nick name (el nombre
con el cual vas a jugar).
En Player color, skin, hair, hair color, Headgear, Chain Style
Seleccionas tu apariencia.
En Controles Configuras que botones vas a usar para las diferentes
acciones que puedes realizar dentro del juego, como saltar, moverte,
usar el jet pack (fly), agacharse (Crouch), y ponerse de pecho en el piso(Proun).
Luego selecciona el Menu de Join Game para conectarse a un server
(Acá van los IP y puertos de los Soldat en Zoomby)
el IP puede ser Números o una dirección, por ejemplo “soldat.zoomby.cl” y el puerto por ejemplo 23000.
Luego de colocar el IP o direccion y el Puerto (port) del servidor en donde quieres entrar a jugar presiona el botón “join game”.

::Como jugar:

Ya estando conectado al servidor podrás empezar a jugar
Primero va a salir un menú con 10 armas diferentes estas las puedes seleccionar con los botones numéricos del telado.
luego con el mouse y la mira puedes apuntar a tu alrededor y disparar. Con los botones seleccionados para moverse a la derecha y izquierda correr y el botón de salto además del botón del jet pack (fly),
podrás correr y salta, hasta volar por unos segundos para alcanzar lugares mas altos y esquivando balas y si presionas al estar corriendo el botón para agacharse podrás darte una voltereta en el piso,
con el botón de proun (pecho al suelo) podrás camuflarte con la vegetación y estructuras del mapa que te permitan ocultarte detrás de ellas, también, colocarte atrás de las barricadas para protegerte de las balas.
También puedes lanzar granadas contra los enemigos estás son útiles cuando uno esta recargando el arma y no puede disparar, para defenderse de los enemigos que pueden eliminarte en ese instante.
El personaje trae consigo un arma secundaria cada ves que aparece, puedes cambiar a esa arma, es una pistola ussocom, esta arma la puedes soltar y agarrar otra arma de algún enemigo que hallas eliminado.

Por : www.zoomby.cl
 
no si hasta me esta picando la curiosidad del juegecillo este ...
voy a intentar emularlo y si funciona por ahi te vere...jiji
salu2
 
es bastante antiguo este juego, tuve mi época de vicio con el, muy adictivo , pero acabé cansando.
Totalmente recomendable
 
Tiene pinta de entretener.A ver si un dia me animo y lo bajo.
jaja,me temo que Bernardino está por ahi a todas horas.
 
hehe, claro que si wey.

Si lo bajas alguna vez te habras de encontrar con el super guerrero "BERNARDINO PAN Y VINO" y te va a chingar. :wink:


Otra cosa para que jale ben tienen que bajar el archivo mas reciente de soldat y uno que se llama soldat fix, y tienen que tener el directx 8 o superior. estan en la seccion de downloads hehe :twisted: .
 
Eleesban rebuznó:
es bastante antiguo este juego, tuve mi época de vicio con el, muy adictivo , pero acabé cansando.
Totalmente recomendable


Deberias de probarlo de nuevo we, ahora trae mas mapas que la version vieja y puedas agarrar una sierra y un cuchillo.

El cuchillo lo puedes tirar como ninja pa descuartizar batos. :pla
 
Atrás
Arriba Pie