Se trata de un acetijo muy cabron que nos plantearon hace unos dias en un curso. Consiste en una tabla de 4 filas y 4 columnas, y en cada celda hay que colocar un numero del 1 al 16 sin repetir ninguno. Hay que colocar los numeros de tal manera que cada fila ,cada columna y las diagonales, sumen 34.
Pues bien, lo tengo hecho de forma que me suman 34 en las filas y en las columnas....¡PERO NO HAY COJONES DE AVERIGUAR LAS DIAGONALES!!!!
A ver si sois capaces de hacerlo
PD: Se que al menos uno de los foreros ya sabe la solucion. Rogaria al susodicho que no me refriegue su talento por la cara ni haga mofa y befa de este mensaje. Y, por favor, que no diga la solucion. Tio...que no lo consigouuuuu

Pues bien, lo tengo hecho de forma que me suman 34 en las filas y en las columnas....¡PERO NO HAY COJONES DE AVERIGUAR LAS DIAGONALES!!!!
A ver si sois capaces de hacerlo
PD: Se que al menos uno de los foreros ya sabe la solucion. Rogaria al susodicho que no me refriegue su talento por la cara ni haga mofa y befa de este mensaje. Y, por favor, que no diga la solucion. Tio...que no lo consigouuuuu