Algo se muere en el alma (pero yo no, mira tú)

Se llamaba A y era mi mejor amigo. Pasábamos los días juntos. Íbamos al colegio caminando por el muro de la iglesia, y nos reñían, y nos echaban; pero éramos acróbatas inmortales, y nos caíamos a un huerto y nos reíamos como si hubiésemos sobrevivido a un abismo. Subíamos a los árboles y saltábamos corriente arriba de piedra en piedra sin calar los calcetines. Y un día llegó emocionado, que a su padre le trasladaban, que se iba al sur. Estaba feliz, extasiado. Ni se daba cuenta de que me dejaba solo. Nos escribimos un tiempo. Luego alguno de los dos no contestó, y ahí acabó todo. Le busqué en feisbuk. Está calvo, como yo. Alguna vez vino, y no me avisó. Fue mi último amigo. Tenía 12 años. Desde entonces, gente con la que estar. Adaptarme, renunciar a ser yo por un remedo de amistad. Siempre estuve sólo y no me di cuenta. Y sigo bebiendo, y fumando, y yendo a trabajar con resaca, año tras año. Mi cuerpo se hincha y cruje, pero sigue funcionando. Debo ser inmortal.
Con todos mis respetos, pero, ¿tanto puede afectar perder a un compañero de travesuras a los doce años?
A esa edad ni se sabe lo que es la amistad, y los coleguillas van y vienen.
 
Con todos mis respetos, pero, ¿tanto puede afectar perder a un compañero de travesuras a los doce años?
A esa edad ni se sabe lo que es la amistad, y los coleguillas van y vienen.
Depende de la neuropatología que sufra cada uno, es posible.
 
Yo tuve una mejor amiga desde los 7 a los 14. Era la mejor en todo, la que mejores notas sacaba, la que mejor jugaba al baloncesto... Tuvo anorexia con 10 años, era una niña muy precoz y muy retorcida. Se fue de viaje con el colegio a Inglaterra un verano, se lió con un niño de un curso más y volvió enamoradísima. Yo entonces era una niña niña, ella ya una mujercilla, que le vino la regla a los 9 años. Pues al siguiente verano ella no iba a ese viaje a Inglaterra y yo sí. Yo tenía mi amor platónico (un repetidor, como no) y la tía empezó a decirme desde marzo o así (el viaje era en julio) que el niño que me gustaba le había dicho que yo le gustaba también pero que no me dijera nada. Me tuvo en ascuas hasta julio que me iba y el día antes del viaje vino a mi casa y me hizo entrega de una carta de amor que en teoría este chico había escrito para mí. En cuanto la leí vi que era una mentira como una catedral.

Ahí terminó nuestra amistad y se me rompió el corazón. Mi primera decepción gorda.

Al final confesó la bruja, lo hizo por miedo a que el chaval con el que se había enrollado ella en Inglaterra el año anterior pudiera fijarse en mí, para que yo no sacara un lado lagarto que no tenía y conquistara al tío ese, que encima se lió por lo menos con 10 inglesitas.

Éramos súper amigas y por esa bobada se acabó. La perdoné pero ya nada volvió a ser lo mismo. Fue un palo y luego vinieron más, pero ése se me quedó grabado a fuego.
 
Yo tuve una mejor amiga desde los 7 a los 14. Era la mejor en todo, la que mejores notas sacaba, la que mejor jugaba al baloncesto... Tuvo anorexia con 10 años, era una niña muy precoz y muy retorcida. Se fue de viaje con el colegio a Inglaterra un verano, se lió con un niño de un curso más y volvió enamoradísima. Yo entonces era una niña niña, ella ya una mujercilla, que le vino la regla a los 9 años. Pues al siguiente verano ella no iba a ese viaje a Inglaterra y yo sí. Yo tenía mi amor platónico (un repetidor, como no) y la tía empezó a decirme desde marzo o así (el viaje era en julio) que el niño que me gustaba le había dicho que yo le gustaba también pero que no me dijera nada. Me tuvo en ascuas hasta julio que me iba y el día antes del viaje vino a mi casa y me hizo entrega de una carta de amor que en teoría este chico había escrito para mí. En cuanto la leí vi que era una mentira como una catedral.

Ahí terminó nuestra amistad y se me rompió el corazón. Mi primera decepción gorda.

Al final confesó la bruja, lo hizo por miedo a que el chaval con el que se había enrollado ella en Inglaterra el año anterior pudiera fijarse en mí, para que yo no sacara un lado lagarto que no tenía y conquistara al tío ese, que encima se lió por lo menos con 10 inglesitas.

Éramos súper amigas y por esa bobada se acabó. La perdoné pero ya nada volvió a ser lo mismo. Fue un palo y luego vinieron más, pero ése se me quedó grabado a fuego.
Esto ya lo contaste @pakilla
 
Para que veas lo de las neuropatologías que dice Benito.
Soy como Orca, la ballena asesina.
 
La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mí no me abandona?
 
Depende de la neuropatología que sufra cada uno, es posible.
Joder, yo era un jodido autista que no se relacionaba estrechamente con nadie del vecindario ni entorno escolar.
No supe lo que era la amistad hasta los veintitantos, y eran otros personajes igual de aislados socialmente.
Sólo nos relacionábamos con el mundo exterior cuando salíamos de ciego, que en eso éramos unos portentos.
 
Joder, yo era un jodido autista que no se relacionaba estrechamente con nadie del vecindario ni entorno escolar.
No supe lo que era la amistad hasta los veintitantos, y eran otros personajes igual de aislados socialmente.
Sólo nos relacionábamos con el mundo exterior cuando salíamos de ciego, que en eso éramos unos portentos.
Y esa relación era a través de las cartas.
 
Y uno nunca está solo cuando está en compañía de Soledad.
La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mí no me abandona?
Creo que la puse hace bastante tiempo, de las últimas canciones de Rap que llegué a escuchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esa relación era a través de las cartas.
Rol clásico (Dungeons, Vampiro, Delta Force), Hero Quest, muchísimo Risk, algo de Space Hulk.
Las putas Magic fueron de lo último que adoptamos.
Ya éramos coleguillas de antes, pero pasaron años antes de cuajar una amistad.

Al final salieron casi todos medio normales, sólo dos estamos enganchados a los psicofármacos.
 
Hay que poner esta canción, guste o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con todos mis respetos, pero, ¿tanto puede afectar perder a un compañero de travesuras a los doce años?
A esa edad ni se sabe lo que es la amistad, y los coleguillas van y vienen.
A los doce años mi familia se mudó, no perdí a un amigo, los perdí a todos. O más bien me di cuenta de que no tenía ninguno.

El hermano mayor de mi madre murió a los 22 años en un accidente de tráfico al llevar a los amigos a casa. En mi familia los amigos "sólo sirven para buscarte la ruina". Mi madre cuenta cómo su pandilla fue a su casa tras la muerte de su hermano y alguien hizo la gracia de decir que pasaban por allí "porque los bancos del parque estaban mojados".

Tuve que ver muchos dibujos para aprender el poder de la amistad, pero a día de hoy lo más parecido que tengo a unos amigos son gente en un par de grupos de whatsapp y este foro. Menos mal que tengo hermanos.
 
Yo todo el tiempo pasado fenomenal no me arrepiento y a todas las amistades que tuve, de eso que te llevas inmediatamente bien con alguien, tan bonito... Ojalá les llegue todo mi amor. Es tan difícil llevarse tan bien con naturalidad...
Es lo mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve una mejor amiga desde los 7 a los 14. Era la mejor en todo, la que mejores notas sacaba, la que mejor jugaba al baloncesto... Tuvo anorexia con 10 años, era una niña muy precoz y muy retorcida. Se fue de viaje con el colegio a Inglaterra un verano, se lió con un niño de un curso más y volvió enamoradísima. Yo entonces era una niña niña, ella ya una mujercilla, que le vino la regla a los 9 años. Pues al siguiente verano ella no iba a ese viaje a Inglaterra y yo sí. Yo tenía mi amor platónico (un repetidor, como no) y la tía empezó a decirme desde marzo o así (el viaje era en julio) que el niño que me gustaba le había dicho que yo le gustaba también pero que no me dijera nada. Me tuvo en ascuas hasta julio que me iba y el día antes del viaje vino a mi casa y me hizo entrega de una carta de amor que en teoría este chico había escrito para mí. En cuanto la leí vi que era una mentira como una catedral.

Ahí terminó nuestra amistad y se me rompió el corazón. Mi primera decepción gorda.

Al final confesó la bruja, lo hizo por miedo a que el chaval con el que se había enrollado ella en Inglaterra el año anterior pudiera fijarse en mí, para que yo no sacara un lado lagarto que no tenía y conquistara al tío ese, que encima se lió por lo menos con 10 inglesitas.

Éramos súper amigas y por esa bobada se acabó. La perdoné pero ya nada volvió a ser lo mismo. Fue un palo y luego vinieron más, pero ése se me quedó grabado a fuego.
Jugaban a las tijeritas con su amiga?
 
Arriba Pie