¿alguien conoce a este tipo?

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Hola

Pues resulta que soy un viejo enamorao de los videojuegos de los ochenta y flipé lo suyo cuando era un chavalín como muchos otros con los juegos de una marca en particular.

En efecto me estoy refiriendo a la marca Hewson para la cual trabajaba el enigmatico Raffaelle Cecco y digo enigmático por que en ningún puto lado(y que me perdone el de arriba) he encontrado su fotografia.

Es como si se lo hubiera tragado la tierra pero ese tio tiene que estar vivo todavia es más se su edad porque en la wikipedia sale que nació en el 67.

En fin a ver si alguien me da una foto suya.Era mi idolo desde que jugué al increible Exolon.


p.d:Pero tan feo es este tio que no quiere que le veamos el jeto?
 
Cecco hace justo 20 años:

cecco2.jpg


Otra de Cecco jovencito, poco después de deleitarnos con el "Deliverance" (hardest game ever):

cecco.jpg


In 2004, Cecco left the games industry to pursue his interests in web technologies and ecommerce.

Que se jubiló de los videojuegos, vamos. Eso sí, desde el 89 no sacaba nada decente. Nació y murió con los 8 bits.
 
Megapoitier rebuznó:
Cecco hace justo 20 años:

cecco2.jpg


Otra de Cecco jovencito, poco después de deleitarnos con el "Deliverance" (hardest game ever):

cecco.jpg




Que se jubiló de los videojuegos, vamos. Eso sí, desde el 89 no sacaba nada decente. Nació y murió con los 8 bits.


muchisimas gracias tio.Pensé que jamás lo vería,pero ahora sé que Dios existe.
 
Atrás
Arriba Pie