¿ALGUIEN HA ESTADO EN AMPURIA BRAVA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HARDU

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Pues eso, me han ofrecido una buena oferta para ir alli de vacaciones 15 dias, no lo conozco, y en google no me aparece nada interesente.
Partiendo de que no busco sitios de fiesta y si tranquilidad y esas cosas.
El que lo conozca que opine.

HARDU rebuznó:
Pues eso, me han ofrecido una buena oferta para ir alli de vacaciones 15 dias, no lo conozco, y en google no me aparece nada interesente.

que es lo que es eso????
la primera vez que oigo ese nombre...

HARDU escribió:

que es lo que es eso????
la primera vez que oigo ese nombre...

Pues eso.

Yo fui hace unos años de vacaciones por ahi cerca.

En Ampuriabrava lo que se es que hay muchos guiris y unas ruinas romanas, aparte de que es un sitio más bien tranuilo, no hay tanta fiesta como en Lloret o Platja d'Aro.

empuriabrava

bien todo lo que sea la costa brava hay un 80-90% de guiris, holandeses,franceses,alemanes,suizos, si te gusta perfecto sino acabaran hasta los huevos de ellos......

Es chulo, es como un trozito de Alemania pero en la costa. Han hecho canales que dan a las casas para que a los guiris les sea mas facil pillar su barquito.

HARDU rebuznó:

yo os tengo que decir que el Empordà en general no tiene nada que envidiar a Mallorca por ejemplo, además las calas del empordà son accesibles y no como las de mallorca que ya me explicaras como llegas si no es que vas con una barca

Yo no he estado.

Pero si algún dia voy, le aviso. En cualquier caso le agradezco como si huebiera ido, el interés que demuestra por mi estancia en Ampuria Brava.

Buenas Tardes.

Buenas...

Soy del pueblo del lado. Si lo que buscas és tranquilidad, ahi, y menos en verano no la vas a encontrar. Eso si, hay un sitio que esta justo al lado para relajarte que esta de puta madre. El pueblo este és Cadaques. No tiene nada, pero es muy tranquilo. Por cierto, esta a solo 10 km de Empuria Brava.

Espero haberte ayudado!!!

Nofollador rebuznó:
El pueblo este és Cadaques. No tiene nada, pero es muy tranquilo.

¿Que no tiene nada? En Cadaqués vivió uno de los mayores freaks de la historia...

dali.jpg

Buenas Tardes.

the_seilor rebuznó:
Yo fui hace unos años de vacaciones por ahi cerca.

En Ampuriabrava lo que se es que hay muchos guiris y unas ruinas romanas, aparte de que es un sitio más bien tranuilo, no hay tanta fiesta como en Lloret o Platja d'Aro.

He leído rubias rumanas. :shock:

No sufran por mí, ya ha disminuido la erección.

Adiós.

Meecccc............

Salvador Dalí no vivio nunca allí. Nació y murio en Figueres.

Como ya han dicho,Ampuria Brava,es bonito.El unico inconveniente q le veo tambien es la fecha q vas a ir.Demasiado guiri para mi gusto.Por cierto hace años q no voy por allí.
La costa Brava es una de las mejores costas q hay.
Recomiendo:Calella de Palafrugell,Begur,Cadaqués...
Eso si,no id en temporada de verano,ya q eso es guirilandia.O id,los pueblos no cambian,ajaja.Solo q habrá mucho guiri y será caro.
Me queda pendiente hacer submarinismo en las illes Medes.

Atrás
Arriba Pie