Alguien ha estado en el bingo erotico?

Niño polla

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
559
Reacciones
470
Hola buenas tardes abra este nuevo hilo de consulta, comentario o aportaciónes.
Hace unos días envíe un WhatsApp en respuesta a un anuncio que había publicado en pasion.com, aquí os dejo la respuesta y la información, y me gustaría saber de que se trata (si alguien lo sabe ) o si alguien ha estado? Yo quería ir para curioserar pero al final no pude asistir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210721-200021_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210721-200021_WhatsApp.jpg
    160,3 KB · Visitas: 349
  • Screenshot_20210721-200122_Gmail.jpg
    Screenshot_20210721-200122_Gmail.jpg
    175,3 KB · Visitas: 351
  • Screenshot_20210721-200134_Office.jpg
    Screenshot_20210721-200134_Office.jpg
    227 KB · Visitas: 355
Tenia plan y no fui. Supongo que seran 2 profesionales.
 
Eso me recuerda a los sorteos premio "chica gratis" que hacían en el show girls y también en el Gheisas hace unos cuantos años atrás...
Si no recuerdo mal,( ya digo hace bastantes años). por cada consumición te daban un número de la rifa de la antes desfilada chica...joder como se movía el camarero poniendo cubatas y cervezas....
 
Última edición:
Eso me recuerda a los sorteos premio "chica gratis" que hacían en el show girls y también en el Gheisas hace unos cuantos años atrás...
Si no recuerdo mal,( ya digo hace bastantes años). por cada consumición te daban un número de la rifa de la antes desfilada chica...joder como se movía el camarero poniendo cubatas y cervezas....
También en Venus y Eva's tiket de 50e para subir con una solo pagaban sabanas creo. Eso y sortear botellas o jamon y algo más
 
Nos quedamos muchos con las ganas de ir por lo que veo.. a ver si repiten, y si estuvo alguien, que explique si vale la pena
 
A mi me parece sacado de un guión de Santiago Segura de Torrente con 30 babosos pagando 10€ pensando en follar, para que la tia te enseñe las tetas y te diga que ya está. La moza acabe de streptis delante de todos mientras unos se la pelan a otros.Y el Torrente de turno se lleve una limpieza de sable gratis.
Duros a 3 pesetas....
 
A mi me parece sacado de un guión de Santiago Segura de Torrente con 30 babosos pagando 10€ pensando en follar, para que la tia te enseñe las tetas y te diga que ya está. La moza acabe de streptis delante de todos mientras unos se la pelan a otros.Y el Torrente de turno se lleve una limpieza de sable gratis.
Duros a 3 pesetas....
A ver si pero bueno una puta en ese bingo vamos a poner 30 personas a 10 € o 300 € por una mamaducha está bien pagado no??ella contenta y al que le toca por 10 € también...pero yo a eso no iré..
 
Última edición:
He buscado "vinatesa" en el buscado del foro y hay luz.


La Vero y la Maite. Cómo que no voy
 
He buscado "vinatesa" en el buscado del foro y hay luz.


La Vero y la Maite. Cómo que no voy
Ufff ufff.ufff esta es peor que la Marta...bufff...bufff...que asco..con perdón..que seguro a más de uno le pone está...
1626957621499.png
 
Q asco .
Tendría mal sueños durante un tiempo . Nos tendiran q pagar a nosotros para ir . Y todo asin ya veríamos.
Tienen q estar desesperados para hacer esto del bingo y su p.....
 
Yo fui a una quina de estas en Girona, en un pueblo que se llama L´Scala. Era una chorrada. Mucha gente en un pabellón y los premios eran juguetes eróticos y la tía te los daba en picardías.
 
Si regalan tadalafilo mejor, jejeje, nos apuntamos todos
 
Atrás
Arriba Pie