Alguien ha tenido un bromance?

• Iniciador del tema Iniciador del tema meinland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meinland

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2013
Reacciones
0
En la rolling stone de hace dos meses , el actor jhonny deep en una entrevista confeso haber tenido un bromance con marilin manson, amigo suyo de hace años tras la separacion de novia Vanessa paradise de la cual tuvo dos hijos, a lo cual nuestro camaleonico actor definio este termino que para mi es bastante novedoso en estas palabras:

bromance: relacion no sexual entre dos heterosexuales.

vosotros foreros altivos habeis tenido alguna vez un bromance como nuestro jhonny y marilin?

meinland rebuznó:
En la rolling stone de hace dos meses , el actor jhonny deep en una entrevista confeso haber tenido un bromance con marilin manson, amigo suyo de hace años tras la separacion de novia Vanessa paradise de la cual tuvo dos hijos, a lo cual nuestro camaleonico actor definio este termino que para mi es bastante novedoso en estas palabras:

bromance: relacion no sexual entre dos heterosexuales.

vosotros foreros altivos habeis tenido alguna vez un bromance como nuestro jhonny y marilin?

Ésto es peor que el efecto Homer.

Aqui unas fotos de los dos muchachos que tuvieron el bromance si hay alguien que no los conozca aun.
Johnny-Depp-y-Marilyn-Manson.jpg
LIKE-us-on-Facebook-17.jpeg
Marilyn-Manson-y-Johnny-Depp.jpg

la verdad es que yo los veo muy contentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder el Marylin, tenía pinta de ir a convertirse en muñeco roto, y ahí lo tenéis en primera línea, sacando discos, codeándose con "celebrities". Aún recuerdo las pesadillas con la portada de su disco "Mechanical Animals"

Mechanical+Animals.png

Es amo eh?

Eso preguntaselo a jhonny , yo lo unico que vi fue la definicion que ya la he comentado.

yo lo mas cercano que he tenido a un bromance fue mi maestro de ceramica cuando estaba en cuarto curso, era una actividad extraescolar y habia que pagar, a ese hombre le olia la boca a dolor, si el dolor tuviera un olor ese seria el de su boca, ni que decir que a la segunda vez que fuy y le oli los instentinos para explicarme como se hacia un cenicero de ceramica. les dije a mis padres que ya no queria volver mas, años mas tarde les conte que la causa era su olor a alcantarilla.

meinland rebuznó:
yo lo mas cercano que he tenido a un bromance fue mi maestro de ceramica cuando estaba en cuarto curso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vamos, que tener un bromance es tener un hamijo como los de las pelis americanas, que escuche tus sentimientos, te conozca bien, y hagas muchas actividades con él.

cómo me gustaría haber tenido un amigo como Joey y Chandler :-(

joey_Chandler-1.jpg

Yo solamente me daría havrazos con Charlie Sheen, es el único al que permitiría acercarse a mi perímetro de seguridac. Además algo bueno terminaría aprendiendo de él.

Nueces rebuznó:

Lo primerito que me ha venido a la cabeza :D

Si, yo he tenido un Bromance de esos que duro alrededor de 4 años, no he pasado mas horas ni he hablado tanto con nadie en mi vida. Ahora apenas nos vemos, unpar de veces al año. Esta casado y tiene un peque, no lo echo de menos, pero curiosamente ayer soñe que su mujer y yo tonteabamos, me siento algo culpable. :( que os jodan hijos de puta

Marilyn-Manson-y-Johnny-Depp.jpg

Esa foto daría para tunning.

Con respecto al bromance es una mariconada pero sin vaselina y pedos por lo que veo, una duda, ¿ se considera bromance a los colegas que hacen vacas para comprar farlopa ?.

A ver que me entere. Eso del bromance va de dos tíos, cuya sexualidad podría ponerse en entredicho en un momento dado, que deciden hacerse colegas, quedar e incluso a veces no les importa el contacto corporal como cuando se pasan la mano por el hombro para una foto.

Vaya mariconada.

Yo he entendido que es comerse una polla y que luego el otro te invite a cenar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he entendido que es comerse una polla y que luego el otro te invite a cenar.

Claro, ya sin hambre... así también lo hago yo.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder el Marylin, tenía pinta de ir a convertirse en muñeco roto, y ahí lo tenéis en primera línea, sacando discos, codeándose con "celebrities". Aún recuerdo las pesadillas con la portada de su disco "Mechanical Animals"

Mechanical+Animals.png

Es amo eh?

aladdinsane02.jpg

Hombre; no tanto.

ignaciofdez rebuznó:
¿ Bromance ?
A bote pronto me suena a :
a_bc670b5e.jpg

:lol:

La realidad es que se debe pronunciar bromans o algo así, y eso me suena como a colonia barata de esas del Caprabo.

tumblr_m6dba5hTPD1qc0000o1_1280.jpg

y punto. Cuanto invertido entre los hipsters cool de hollywood, ala, otro mito que se me cae...joder que chasco

esto es lo que se dice levantar un hilo como dios manda.
como en los viejos tiempos.

croceta 2000 no se a que te refieres con eso de un hilo de los viejos tiempos, no estoy muy familiarizado con la ironia, asin que se claro, explicito , directo y transparente.

en¡

Ya se cual fue tu motivacion al escribir eso, una sola: envidia.

Está claro que tiene envidia y un afán de protagonismo desmedido.

meinland rebuznó:
croceta 2000 no se a que te refieres con eso de un hilo de los viejos tiempos, no estoy muy familiarizado con la ironia, asin que se claro, explicito , directo y transparente.

en¡

Con lo que no estas familiarizado en todo caso seria con el sarcasmo, pero en este caso cocreta no estaba siendo sarcastico, sino sincero, asi levantabamos los hilos de mierda en la antigüedad, con fotos de Chiquito.

Y ojo con el tonito a mi Brorero, you bitch.

Atrás
Arriba Pie