Alguien ha visto un ovni? Exper. paranormales reales

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Me gustaria conocer experiencias paranormales que haya tenido la peña, en especiel ese crack llamado follaputas, que sin duda las ha tenido. Seria interesante saber lo que opinais al respecto de estos temas puesto que yo nunca he tenido contacto con movidillas de estas "del otro lado". La verdad esta ahi fuera, y si no que le pregunten a Florinda Chico, es bien sabido que ella tiene poderes como bilocacion anal, e incluso una almorrana con propiedades electromagneticas que le permite pillar monedas de las fuentes solo con ponerse en pompa.
 
Sicilia,1929...............

Estabamos en una barbacoa en medio del campo unos colegas.Nos lo estabamos pasando dabutti,un tipo se habia intentado suicidar intentando axfisiarse con una chuleta de cordero taponandose la cara y otro habia potado y casi se habia ahogado en su propia pota de tropezones,no se podia pedir mas a la ingesta de alkohol y drogaina combinbada con la parrillada que nos estabamos metiendo por el cuerpo.
Serian eso de las 4 o las 5 de la madrugada y estabamos muyyyyyyyyy aguttitos todos.
De repente llega un colega que se habia ido a plantar un pino y llega todo sudado y con la cara descompuesta:
-colegas,que he vitto un jorni de esos,que esta alli y me mira mal.
Ufffffffffffffff,un jorni parecia una buena emocion fuerte para esa noche.
Nos armamos con palos,piedras,cadenas de amotos y un par de navajas pa cortar las chuletas por si acaso teniamos que pelearnos con los jornis esos,aqumuqe de poko hubieran servido nuestras armas rustikas contra los rayos siderales de esa peña,pero nosotros tenemos muchos cojones y no nos achanta ningun platillo volaor de esos.
Llegamos al sitio onde desia el colega se habia avistado el jorni de las pelotas y no vimos nada de nada.Creiamos ya que nuestro amiwito habia tenido unas alucinaciones por el esfuerzo del cagoteo pero de repente......................

.....alli estaba delante nuestro.Un puto platillo gigante luminoso.Estaba quieto y parecia el tipiko platillo de las pelis cutres de los 50 y 60 amerikanas.
Algunos de nuestros kolegas huyeron espantados pero la mayoria nos quedamos mustios alli.Para demostrar la hospitalidad española empezamos a apedrear el jorni a ver si hacia algo pero no llegabamos a el.
El orni ese empezo a girar a gran velocida sobre si mismo y empezo a levantarse hacia el espacio.En breves segundos desaparecio y nos quedamos alli los colegas mirando al cielo.
Decidimos no relatar este episodio porque seguro que se nos descojonaria la peña y nadie nos creeria pero aun queda en la memoria de nosotros ese instante delante de esa cosa.
Puede que fuera un momento de euforia por el morado que teniamos pero eramos bastantes los que lo vimos.
En fin , esa es mi experiencia paranormal.
Otro dia contare una experiencia que tuve en una supuesta casa enbrujada en alicante,en el pueblo de alcoy.

¿Cappicci?...........

HS!
 
Pues yo una vez llamé al servicio de información de telefónica y me dieron el telefono correcto en lugar de decirme " oigaaa? pues por manolo no me viene nada, ehhh?"

Paranormal del todo no?

:lol:
 
Una tía mía me contó que en casa de una vecina suya se aparecía el fantasma del difunto (evidentemente) marido de la vecina. Si me lo hubiera contado otra persona no me lo creería, pero mi tía nos lo contó en serio.
Parece ser que en la casa pasaban cosas bastante raras, puertas que se cerraban solas y luego no se abrían, de repente empezaba a hacer frío, etc, la señora decía que notaba una presencia. La aconsejaron hacer una prueba, que consistía en llenar un vaso de agua hasta los bordes, cuando la mujer esta notaba que el fantasma estaba por allí, el vaso empezaba a rebosar, pero no un poquito, mi tía me contó que se salía el agua a borbotones (para cagarse encima). Total que fue un cura a su casa y montó un ritual de esos que la iglesia niega que existan, y parece ser que la cosa acabó bien.
A mi estos temas me acojonan cantidad, y además no es el único que me han contado. Un colega mío me contó que a una amiga de su madre, que se quedó viuda muy joven también se le aparecía su marido. A esta señora, una gitana de estas que van echando la buenaventura, se negó a echarsela, porque decía que la veía una sombra o algo así. Mi amigo me contó que la mujer se paseaba por su casa con un plato lleno de aceite, y que en ciertos momentos el aceite se retiraba a los bordes del plato, quedando un círculo en el centro, parece ser que esta es otra técnica casera para detectar espíritus.
 
juer... yo los vivo a diario desde hace un par de meses... las chicas me llaman guapo xDDDDDDDDDDD es coña

yo he vivivo alguna experiencia paranormal... pero sin ovnis ni chorradas... un dia me estallo un vaso a dos metros de mi... y estaba en la barra... donde ni habia nadie ni nada alrededor q le hiciera estallar... otra vez fue con una gaseosa q descansaba trankilamente en una caja sin nada q hiciera presion sobre ella... inkietante verdad¿?¿? MiaU

PD- muy weno lo d tlfnica xDDDD
 
Pues a todo esto recuerdo algo que me paso hará unos 7 años estando de vacaciones en un pueblo de Cádiz viniendo de fiesta. Tendríamos por entonces 13 o 14 años (usease que no habíamos bebío musho) y veníamos de una discoteca alejada del pueblo a eso de las 3 de la mañana. Al lado de la carretera había una especie de precipicio pequeño, de unos 8 metros o así, y debajo nos fijamos y vemos que había una especie de luz redonda o_O To acojonaos al final decidimos bajar a ver que era aquello, y mientras intentabamos bajar por el precipicio sin ostiarnos a oscuras, aquello salió cagando ostias pa arriba. En un momento había desaparecido :? Yo siempre he sido bastante escéptico para estas cosas y lo sigo siendo, pero aquello lo vi con mis ojos. Luego si acaso os cuento otra historia de estas que dan canguelo que me paso en casa de mi abuela, si es ke joer, cuanto menos quieres creer mas cosas te pasan xD
 
Hades| rebuznó:
Pues a todo esto recuerdo algo que me paso hará unos 7 años estando de vacaciones en un pueblo de Cádiz viniendo de fiesta. Tendríamos por entonces 13 o 14 años (usease que no habíamos bebío musho) y veníamos de una discoteca alejada del pueblo a eso de las 3 de la mañana. Al lado de la carretera había una especie de precipicio pequeño, de unos 8 metros o así, y debajo nos fijamos y vemos que había una especie de luz redonda o_O To acojonaos al final decidimos bajar a ver que era aquello, y mientras intentabamos bajar por el precipicio sin ostiarnos a oscuras, aquello salió cagando ostias pa arriba. En un momento había desaparecido :? Yo siempre he sido bastante escéptico para estas cosas y lo sigo siendo, pero aquello lo vi con mis ojos. Luego si acaso os cuento otra historia de estas que dan canguelo que me paso en casa de mi abuela, si es ke joer, cuanto menos quieres creer mas cosas te pasan xD

En cádiz dicen que hay muchos avistamientos ovnis... será por lo del estrecho de gibraltar o yo que sé

En mi ciudad hay un camarero mu famoso, que en sus ratos libres es ufólogo. Hace conferencias y la gente va por el descojone, porque el tio está un poco grillao: dice que dentro del peñón de gibraltar, que está hueco, hay un hombre intraterrestre de 30 metros... El tio es la polla
 
Yo he sido y soy muy escéptico con respecto a los fenómenos paranormales / ovni, y aunque no niego la posibilidad de que se dén, creo que la mayoría son fruto de la sugestión, confusiones o simplemente mentiras.

Pese a esto, ha habido dos fenómenos que experimenté que responden al típico fenómeno paranormal / ovni respectivamente y que aún no les he encontrado explicación.

El primero fue en la casa, ya con muchos años a sus espaldas, de un amigo mío en la zona de Huertas de Madrid. Estábamos unos cuantos un día de fin de semana viendo allí el fútbol con unas birras y unas pizzas (raro en mí, pero es que la pandilla ésta era hiperfutbolera y a mí no me quedaba otra que tragar cuando iba con ellos). Nuestro amigo nos había contado que le acojonaba muchísimo estar solo en aquella casa (con 20 añitos que ya le valía pensaba yo) porque pasaban cosas raras del rollo ruidos, puertas que se mueven etc.

Bueno pués el caso es que al pasar por delante de su habitación yo para ir al baño se encendió súbitamente una radio que tenía él allí. Se lo dije con recochineo pensando en que sería un temporizador y cuál no fue mi sorpresa al ver que la radio era del año de Maricastaña y los mandos totalmente mecánicos, con lo que en principio no había forma de que se encendiera sola.

El segundo fenómeno lo ví en Benidorm paseando por la playa una noche cualquiera de verano. Vi un montón de luces (ponle 10 o 15) en el cielo que volaban en formación tipo pájaros o tipo cazas y que súbitamente se dispersaron dando la impresión de que subían y se perdían en el cielo. Si eran aviones debería haber oído el ruido y si eran pájaros que cojones hacían con luces... No sé, porque esta última vez iba algo fumado, todo hay que decirlo. Pero aún así fue bastante inexplicable.

Luego hay fenómenos que no pueden clasificarse como paranormales pero realmente mandan cojones. Suelen estar causados por aparatos electrónicos y sus interacciones. El mejor ejemplo es la interacción entre una minicadena de música que hay en casa de mis padres y el ordenador que estaba en la misma habitación. No existía ninguna conexión física entre ellos, pero cada vez que le dabas a cambiar CD en la minicadena, ya fuera con mando o con botón en la carcasa, se encendía la luz de la disquetera (si el PC estaba encendido, si no no claro). Inexplicable. Con el ordenador nuevo no pasa...

Saludos
 
Gatao rebuznó:
juer... yo los vivo a diario desde hace un par de meses... las chicas me llaman guapo xDDDDDDDDDDD es coña

yo he vivivo alguna experiencia paranormal... pero sin ovnis ni chorradas... un dia me estallo un vaso a dos metros de mi... y estaba en la barra... donde ni habia nadie ni nada alrededor q le hiciera estallar... otra vez fue con una gaseosa q descansaba trankilamente en una caja sin nada q hiciera presion sobre ella... inkietante verdad¿?¿? MiaU

PD- muy weno lo d tlfnica xDDDD

Uy! pos mi prima nos contó una vez que estando en un bareto, había un pibe dandole la brasa mucho rato mucho rato, y a mi prima ya se le estaban hinchando los ovarios, así que por no darle una hostia, pos estaba aguantándose la mala leche, ... cuando reventó el vaso al que estaba mirando fijamente... a los que el baroso dijo bueno tia, no es pa ponerse asi, hastaluego!
 
Por cierto, a mi también me han reventado tazas y cosas así en las manos, pero por sacarlas de lavavajillas, por ejemplo, y petar por el cambio de temperatura
 
Gata :? o, que exploten vasos y botellas es de lo más normal... es por el cambio de temperatura.

Yo sí que una vez me pareció ver un ovni. Iba conduciendo por la autopista un dia totalmente despejado cuando por el retrovisor vi algo en el cielo... primero creí que era un avión, pero no tenía ninguna estela ni nada parecido, y además empecé a darme cuenta de que no se movia para nada. Sólo lo pude mirar unos pocos segundos, porque si a 140 km/h lo sigo haciendo hubiera acabado por verlo desde muy, muy cerca de la hostia que me daba. Supongo que no sería un ovni, porque estando la autopista muy transitada nunca se publicó nada en ningún sitio; pero yo estoy seguro de que vi "algo" suspendido en el cielo.

p.d. hostia u ostia? eterna duda :?
 
aish... q cambio de temperatura¿?¿? a ver, yo taba en la barra, tirando una caña cuando detras mia, un vaso q estaba en la estanteria, tan ricamente posadito y q llevaba al menos 30 minutos sin q nadie le tocara, estallo, sin mas... y con la gaseosa paso otro tanto de lo mismo... y yo taba en la otra eskina del almacen cargando cajas de coca-cola.... juer si a mi me estallaron 10mil vasos, tazas, etc al salir del labavajillas... si me inkieta es pq no es normal q estallen como estallaron esos dos :P
 
Yeyeyeeye, alguien ha tenido alguna experiencia paranormal digna de mencion?

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o
 
Sucedio hace un par de añitos. existe un montecito,que no viene al caso,gestionado por un patronato, en el que vive una familia que hace tareas de guardas de la finca y tienen un pequeño bar. Una polvorinte carretera de unos dos km permite el acceso al mirador que hay junto a la casa, delante una gran explanada.

Un jueves por la noche una luz blanca ilumino la casa a la vez que un fuerte ruido desperto a los que en ella dormian. Fueron pocos minustos que les parecieron eternos. La luz, por fin, se alejo dejando a los ocupante d ela casa aterrados.

Lo titulares de por la mañana en la prensa provincial

UN OVNI ATERRORIZA A UNA FAMILIA EN SU CASA

Ese viernes la carretera se convirtió en un continuo devenir de vehiculos, televisiones, curiosos, creyentes y escepticos. Un grupo de periodistas entrevistavan a todo aquel que quisiese contar algo, una docena de individuos con túnicas entonaban salmos en ofrenda a los seres venidos del cielo ...

Al caer la noche se encendieron velas que guiasen el camino de los viajeros del cielo. El silenci solo estaba roto por las oraciones de aquellos que creian. La espera fue larga, pero no decepciono. A las 2 de la mañana dos luces blancas aparecieron por el este .. se aproximaban rapidas junto a un ruido ensordecedor ... todos estaban extasiados, los incredulos no daban credito a sus ojos, los creyentes confirmaban aquello por lo que muc has vees le habian tildado de locos ...

Las luces se estabilizaron sobre la expanada. De repente , de una de ellas, cayeron unas cuerdas por la que se deslizaron raudos media docena de humanoides con atuendos negros ... Aterrados, los expectadores permanecieron immobiles ... los humanoides parecian confusos ... uno de ellos dio unos pasos adelante y exclamo ¡¡¡ SARGENTO, PERO QUE COJONES HACE AQUI ESTA GENTE !!!

Todos se quedaron inmoviles sin saber como reaccionar: los creyentes, los incredulos, los periodistas .... y la media docena de COES que estaban de maniobras nocturnas y segian sin comprender que hacia esa gente en su area de maniobras... :wink:
 
Experiencias para anormales?
Todas las que os cuento.
Anormalillos...
 
Nunca he tenido una experiencia paranormal, y la verdad es que soy bastante reacio a creerme las que me cuentan, aunque estoy convencido de que hay vida en otros planetas, pero no creo que vengan por aqui a ver lo payasos que somos en la tierra...
 
ovni-sutian.jpg
 
- Yo he visto platillos volantes y piramides invertidas en el triangulo de las bermudas con mi amigo Antonio

-Vendrán 110 naves del planeta Raticulín, y nadie salvará a los hombres de poca fe

-Yo curé a un negro del SIDA en la pegaso de Mataró

- AHORA SOY CRISTOPHERRRRRRRR SHU SHU!!!!

th_carlosjesus.jpg
 
Parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo subnormales y paletos de la ciudad a los que timar con esas falacias de seres de otros planetas.
 
El Principe rebuznó:
Parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo subnormales y paletos de la ciudad a los que timar con esas falacias de seres de otros planetas.

No te hagas.
 
Atrás
Arriba Pie