alguien juega a balonvolea?

jose oswaldo

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2003
Reacciones
0
a alguno de ustedes le gusta jugar a balonvolea? yo suelo pasar las tardes en las canchas del parque de berlin mientras tomamos un poco por si alguno quiere venir a jugar
si quieren enfrentarse a mi y a mis amigos acerquesen (nosotros tenemos balon pero traigan algo de dinero por que se cobra por ocupar la cancha)los equipos son de cinco personas no mas

No se me da mal el voley..como todos los deportes.
Lo mejor del voley son las piernazas de las tias.....joooder...yo estuve en la pretemporada entrenando a un equipo JUVENIL¡¡¡ pero lo tuve que dejar...me ponia muy muy muy maaaalo.
Ah y no digas balonvolea hombre.
Mejor voley.

Xaixan, ponte de nick sport-billy, mushasho

sportbillylogo.JPG

billy1lg.jpg

Inthe...uno no escoge sus talentos.
Y eso precisamente es lo jodido.
En cierta medida, a veces el talento es una condena.

Yo preferiria por ejemplo tener talento para la música.
O para los negocios.

Lo dicho. En el deporte al menos uno NO ESCOGE sus talentos.
Las cartas, vienen ya repartidas.
Hay gente que despues de 10 años de entrenos hacen 8.20 en un tres mil.
Pero Aouita..con 14 años, chilaba y sin zapatos...hizo en la prueba escolar 8.15.
Por no hablar de Steve Ovett, Coe, Cram y compañía.

Sí, todos los putos sudacas que hay en mi pueblo...

SI. Y AL VOLEY-PLAYA.

ES UNA BUENA EXCUSA PARA EMBORRACHARTE.

SI. Y AL VOLEY-PLAYA.

SI. Y AL VOLEY-PLAYA.

Yo de pekeño me pasaba las mañanas del fin de semana viendo Bola de Dan ke era una serie japonesa de unos ke jugaban a un juego con una pelota y consistia en darse pelotazos hasta eliminarse y he cojido la experiencia necesaria para ganarte a ti y a tus amigos y voy a ir con un fajo de billetes y os voy a desperrar a ti y a tus amigos los pateras de Berlin.
Estoy intentando formar un ekipo. De momento solo estoy yo y el Rurre, pero hemos contradado a Neo_bcn de Cheerleader y eso es un reclamo infalible para nuestro ekipo, asi k el exito está garantizado. Alguien se apunta???

P.D. Neo_bcn, tiene un trajecito de bailarina y pompones amarillos y rosas.

Pues yo llevo 11 años jugando a voleibol y en verano a voley playa claro, además llevo 5 años entrenando un ekipo ke ya son juveniles, pero me parece ke la plaza esa me kda un poco lejos :?
A los ke le llamais sudaca ke os den por el culo plastas.
Y lo ke decia Xaixan, en Voley hay unas tias acojonantes, de hecho yo me apunte más ke nada por eso, pero me gusto y hasta ahora, sobre los resultados pues he tenido 3 novias rolletes del ekipo ;)

tRiPi- rebuznó:
Yo de pekeño me pasaba las mañanas del fin de semana viendo Bola de Dan ke era una serie japonesa de unos ke jugaban a un juego con una pelota y consistia en darse pelotazos hasta eliminarse y he cojido la experiencia necesaria para ganarte a ti y a tus amigos y voy a ir con un fajo de billetes y os voy a desperrar a ti y a tus amigos los pateras de Berlin.
Estoy intentando formar un ekipo. De momento solo estoy yo y el Rurre, pero hemos contradado a Neo_bcn de Cheerleader y eso es un reclamo infalible para nuestro ekipo, asi k el exito está garantizado. Alguien se apunta???

P.D. Neo_bcn, tiene un trajecito de bailarina y pompones amarillos y rosas.
Si hace su ultra movimiento power de cejas secreto seguro q ganais[/b]

jose oswaldo rebuznó:
a alguno de ustedes le gusta jugar a balonvolea? yo suelo pasar las tardes en las canchas del parque de berlin mientras tomamos un poco por si alguno quiere venir a jugar
si quieren enfrentarse a mi y a mis amigos acerquesen (nosotros tenemos balon pero traigan algo de dinero por que se cobra por ocupar la cancha)los equipos son de cinco personas no mas

Sudaca cabrón!

Atrás
Arriba Pie