Alguien los conoce?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Informador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Informador

Guest
Sabado, 17 de Julio de 2004

Una pequeña presentacion. Mi nombre no les interesa, solo puedo decir que alguien me paga bien por conseguir toda la informacion que pueda sobre ciertos individuos.

Al principio pensaba que me habia metido en un callejon sin salida, pero al fin mi trabajo empieza a dar frutos.
Sin mas preambulos pasare a mostrarles lo que se sobre dos de mis investigados.

El sujeto 1 responde al sobrenombre de "The Reaper". Algunas cosas que he averigüado:
-"Jebi convencido", pero sensible.
-Gusta de jugar con espaditas.
-Aprovecha la minima excusa para exhibirse en poses homo-eroticas.

EL sujeto 2 responde a "Granichenko".
-Un tio majete, de los que "entienden" (informacion aun no contrastada).
-Poco se sabe de sus origenes, he oido rumores que fue producto de experimentos para cruzar chihuahuas con babuinos africanos.

Tambien he conseguido material fotografico, me he tomado la libertad de anotar algunos detalles significativos:
Image2.jpg

En fin, aun no se a ciencia cierta cuanto hay de verdad en todos estos datos. Toda informacion adicional que me puedan ofrecer sera bienvenida.

Pronto tendran mas noticias mias. Ahora, si me permiten, creo que me merezco un buen lingotazo.

Postdata: creo recordar que mi fuente tambien mencionó la palabra "chupis", pero aun no se a que se pudo referir...

Ha bordado la descripción de semejantes engendros.

No pierdan el tiempo con esos dos pedazos de mierda.

Lo peor no es que existan, sino que hay gente que vaya con ellos.

Dan un asco considerablemente grande sobre todo las pintas de cerdo del reapher ese

No se si los pantakas son para recoger lechuga o para q pero son...... repugnantes.

Pues yo al Reaper ese le lei un post en un foro chupi sobre como follar en un coche y parecía un tío razonable, aunque se mosqueó conmigo cuando comenté que eso era una cutrada y que se estirase para pagar una habitación decente en un hotel.

Gente como él es lo que necesita internet y, por lo que se ve, muchas internautas desesperadas.

Yo no se si sera razonable o no solo se que esa foto apesta y el analisis es cojonudo

Patrix rebuznó:
Yo no se si sera razonable o no solo se que esa foto apesta y el analisis es cojonudo

Mucha envidia es lo que hay por que son chicos con estilo, madurez y una vida social plena... como muestra claramente esa foto.

Y con coche, no lo olvidemos. :roll:

pues yo veo totalmente logico que el de la derecha lleve camiseta de tirantes y pantalones piratas
¡que estamos en verano¡ aunque el color no es el mas adecuado para resistir al sol

esos pantalones pirata son de truchon no me jodais

respecto al otro que va de macarra sin comentarios

Joder, un mes sin entrar al foro y me encuentro esta basura.

Bueno, pues nos vemos en 2 meses, a ver si tengo mas suerte.

Quien me mandaria a mi...

Anselmo rebuznó:
Joder, un mes sin entrar al foro y me encuentro esta basura.

Bueno, pues nos vemos en 2 meses, a ver si tengo mas suerte.

Quien me mandaria a mi...

CALLA CHUPI GORDO Y COMEME LAS TETAS!

Tengo el placer de no conocer a esos sujetos foriles.

¿peligrosos violadores de la gran ciudad?
¿inmigrantes ilegales que se quieren apalancar?
¿heavy frustrado con ganas homosexuales de experimentar?
¿gente marginada de esta sociedad?

quien sabe .... :shock:

Atrás
Arriba Pie