Alguien sabe como sacar partido economico a este fenomeno?

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Tengo un amigo que tiene un don. Es capaz de provocarse pedos. Su record esta en 173 pedos. El procedimiento es el siguiente: Se estira boca arriba, se baja los pantalones y los calzoncillos, se concentra y su cerebro manda la orden a su ano para que se dilate. En ese magico momento si escuchamos podemos oir el ffffffffffffffffffff del aire entrando en su culo y poco despues empieza el festival pedil.

A ver si alguien me puede decir como sacarle partido a este don, que creo que a mi amigo no le importaria

pues q se haga ya mismo un video demotrativo y le hago una entrevista. veras como varios medios de comunicacion se interesan y lo hacen famoso, y a cobrar pasta

Aprovecho este hilo para animar a todas las feminas a que nos deleiten con pedos vaginales que son más grotescos, graciosos y excitantes.

Yo una vez tuve una novia que era capaz de tirarse pedos vaginales, cuando me lo enseño me que alucinado. El procedimiento es el mismo que dice trankachu pero por el chichi :lol: .

jajaja pues entonces fijo k con el rollo compis-de-cole lo tienes mas facil para que salga el chavalote!

PaTriZia rebuznó:
jajaja pues entonces fijo k con el rollo compis-de-cole lo tienes mas facil para que salga el chavalote!

Oye patrizia, yo a ti todavia no te he tirao la caña verdad? Esque estaba pensando tu avatar da bastante morbo y que ya que barcelona y zaragoza estan una en frente de la otra, pues me podrias dar tu msn y quedar algun dia y follar sin compromiso, ya me entides...

los peos vaginales cuando estas follando y entra aire, y luego sale me cortan un poco el rollo, pero que vas a decir? sobre todo si has propiciado la postura... bueno, por fin lo puedo decir :D

en cruzando el missisipi (o en la sonrisa del pelicano jajaj) salio un tipo que se llamaba, o le llamaban, juan pedos, y se tiraba mil pedos en poco tiempo; no me acuerdo si tambien lo hacia a ritmo de cumpleaños feliz o algo.
estaria gracioso un pique entre dos tirapedos.

yo tambien se tirarme pedos cuando quiero, pero no quiero. es una postura con la espalda apoyada en el suelo y las piernas hacia arriba y concentracion y relajacion en el ojete y con un movimiento de barriga entra el aire para despues tirarte tu el cuesco. no es un pedo pedo, pero pedo es

Re: Alguien sabe como sacar partido economico a este fenomen

trankachu rebuznó:
Tengo un amigo que tiene un don. Es capaz de provocarse pedos. Su record esta en 173 pedos. El procedimiento es el siguiente: Se estira boca arriba, se baja los pantalones y los calzoncillos, se concentra y su cerebro manda la orden a su ano para que se dilate. En ese magico momento si escuchamos podemos oir el ffffffffffffffffffff del aire entrando en su culo y poco despues empieza el festival pedil.

A ver si alguien me puede decir como sacarle partido a este don, que creo que a mi amigo no le importaria

Tu amigo es un poco tonto, y tu mas por ver sus recitales de pedos, estoas chavalines cada dia estan mas agilipollaos hay que ver.

Re: Alguien sabe como sacar partido economico a este fenomen

El Pitaña rebuznó:
trankachu rebuznó:

Tu amigo es un poco tonto, y tu mas por ver sus recitales de pedos, estoas chavalines cada dia estan mas agilipollaos hay que ver.

Igual un poco tonto si que soy por reirme con mis amigos. Aunque mas lo eres tu al ponerte de avatar a un gilipollas con cara de pederasta-maricon reprimido al que parece que le esten apretando los cojones por debajo. Eso por no hablar de el hilo en el que intentas ligar con el clonazo ese que se caga en las piscinas de truchones dominicanos. Pareceis los dos clones de un mismo imbecil manteniendo una conversacion estupida. La diferencia entre mi amigo y tu, esque el es gracioso y quiza gane pasta con ello y tu no eres mas que un pedazo de anormal.

morrokotroko rebuznó:
Yo una vez tuve una novia que era capaz de tirarse pedos vaginales, cuando me lo enseño me que alucinado. El procedimiento es el mismo que dice trankachu pero por el chichi :lol: .

Segun q postura y el aire q puda entrar con tanto trote puede pasar q salga alguno...alguna vez me pasó pero solo con mi ex y despues de tantos años pues como q hay mas confianza pero si q debe ser un corta rollo q te pase en medio de una noche de pasion....tener q dar explicaciones ahi en medio...como q no... :oops: :oops:

PAOLA rebuznó:
Segun q postura y el aire q puda entrar con tanto trote puede pasar q salga alguno...alguna vez me pasó pero solo con mi ex y despues de tantos años pues como q hay mas confianza pero si q debe ser un corta rollo q te pase en medio de una noche de pasion....tener q dar explicaciones ahi en medio...como q no... :oops: :oops:

¿Cortarollo? Es bien sencillo de explicar. Haces un inciso en el coito y le susurras al oido "Oye que ha sido con el coño, no con el ojal". Y ya está, a seguir copulando como cerdos.

Atrás
Arriba Pie