Alguien sabe como...

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zurdok

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
conseguir fotos de masuimi max gratis?

Nada men, que se te va a caer la polla a trozos después de sufrir una larga agonía >_<

bactroban, halibut...prueba con ello.... si no remite....vete al medico

Re: Me salio un grano en el pene

jAJA

QUIERES UNA SOLUCION ???

Mira mi awelita le hecha polvos talco a todo... Funciona !!!!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

Un grano en la polla no se si sera muy normal, pero para tener uno, mejor tener todo el ciruelo lleno. Las mujeres seguro le agradecerán tanto bulto.
Ya sabe, atiborrese de chorizo de Salamanca, Nocilla y Nutella; y conviertase en una maquina de dar placer. Tendra que quitarselas de encima con spray de pimienta. Garantizado.

HARDU rebuznó:
Un grano en la polla no se si sera muy normal, pero para tener uno, mejor tener todo el ciruelo lleno. Las mujeres seguro le agradecerán tanto bulto.
Ya sabe, atiborrese de chorizo de Salamanca, Nocilla y Nutella; y conviertase en una maquina de dar placer. Tendra que quitarselas de encima con spray de pimienta. Garantizado.

Joder, q asco!!! :lol:

esto me recuerda un chiste pesimo que es algo asi como

una amiga a otra: el otro dia me comi una polla com una mazorca...

la otra responde:de grande?¿?¿?¿ :shock:

y la primera añade: no de granos... :lol: :lol: :lol:

amputar es la unica opcion
procedamos:
01.jpg

que médico ni que narices, explótalo joder y ya está. O vuelve a la puta y dile que te lo explote de una mamada

Ese grano tiene pinta de ser de los que alcanzan un tamaño descomunal.
Dentro de poco podra decir que le ha salido una polla en el grano.

Yo veo más lo que dice Nako

cortapuros.jpg

Metes el puro ahí, y ¡hala a correr!

Que razon tenia shotta cuando cantaba aquello de:
"tengo un grano en la polla que me importa mas que la nasa descubra volar a marte"

Rulo Turulo rebuznó:
Que razon tenia shotta cuando cantaba aquello de:
"tengo un grano en la polla que me importa mas que la nasa descubra volar a marte"

Tú verás. A la mierda la NASA, Marte y la puta ke los inventó.

No cantes victoria.

En la "sifilis" por ejemplo puede manifestarse con una chorradita de nada... un granito en la polla, por ejemplo...

El cabrón del granito va y desaparece y tu te quedas tan tranqui y de allí a un tiempecito... ¡huy! te sale una llaguita en el cuero cabelludo... unos granitos por las piernas... un dolor de cabeza puntual y fortisimo...

En fin, que si tuviste relaciones con una puta (o con la que no sea puta) y no te pusiste gomita... yo que tu iba al medico, son los que saben lo que significan los granitos.

Atrás
Arriba Pie