Alguien se ha ligado alguna china que no sea puta?

Sempre sense

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2021
Mensajes
227
Reacciones
209
Pues en la tienda de los chinos del pueblo (una de las 3, vaya) hay una chinita que esta buena. Como llevo años yendo de putas chinas pues como que me he viciado a las chinas, o mejor dicho orientales en general.

No tengo ninguna intención de intentar nada, pero me ha dado la idea de abrir ese hilo. Porque tengo muchas dudas sobre el tema.

En el caso de esta chica, su padre conduce un Mercedes nuevo, y yo me pregunto como es posible si la tienda esta casi siempre vacia, y es solo una de 3 tiendas en un pueblo de 3000 habitantes! Una tienda immensa que ocupa toda una nave. Yo creo que hay temas de blanqueo y mierdas.

Ahora imaginad que me lio con la niña, mas de 20 años mas joven. Me la follo sin goma. La dejo preñada. Le pego las 1000 enfermedades que seguro que tengo de follar sin goma con putas chinas y no chinas.

Que pasaria? Se presentaria la tríada en mi casa? Me matarian?
 
Última edición:
Prueba por intentar ligartela primero, en un pueblo con mas de 3 mil habitantes, si es guapilla tendrá su público y tú 20 años mas viejjo... lo más probable es no entres en cartel.
Pero oye!!! Si metes ficha y cuela, pasas y nos lo cuentas, en ese momento es donde podrás pegarle algo o empreñarla!!
 
Yo tuve una compañera china de instituto que estaba buenísima. Nadie creímos que podríamos tirarle ficha porque estaba tan buena (nunca me gustaron las chinas, pero esta si) que pensabamos que nos cobraría fijo. Al final le entró el tío más feo y orejudo de la clase (era de una fealdad de denunciable) y le hacía dedos en medio de la clase. Luego pasaba yo a olisquear la silla. Bendito bachiller...
 
Pues en la tienda de los chinos del pueblo (una de las 3, vaya) hay una chinita que esta buena. Como llevo años yendo de putas chinas pues como que me he viciado a las chinas, o mejor dicho orientales en general.