¿Alguien va a ir al concierto de Dimmu Borgir en Barcelona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salva

Guest
Ídem. Si eso que me deje un mensajillo. A poder ser solo pivas buenecillas. (Anda Masha anímate joía)

:evil:
 
No conocia este grupo de nada, me recomendais algo para bajarme de estos?¿
 
mi favorito es el putitanical euphoric misantrophia, has escuchao algo de black metal ??
 
He escuchado mucho metal, pero no se si era red, black o yellow... :wink: Ahora mismo me bajo algo a ver que tal :mrgreen:
 
Van Zant rebuznó:
He escuchado mucho metal, pero no se si era red, black o yellow... :wink: Ahora mismo me bajo algo a ver que tal :mrgreen:

yo opino q las etiquetas son estupidas pero en fin :roll:
 
Ya, yo también opino lo mismo, por eso lo decia.. Ya está bajanado a ver si se da prisa esto :D
 
los mejores discos son el "for all tid" y el "stormblast", los 2 primeros, cuando cantaban en noruego, y hacian un black metal mas puro y no tan orquestal y melodico.

y si, sigue nicholas baker (tb en old mans child) como bateria, aunq en el ultimo disco no hace lo q se espera de el.

yo ire a oporto, es mas cerca. aunq el aliciente maximo de ese concierto, es ver a hypocrisy, vaya grupazo !!
 
yo ire a verlos a vlc k van un dia antes k a bcn si kereis os hare un resumen :D
 
A mi me an puteao con eso de no ir a Madrid, su mejor disco me parece el entrhone darkness tirumphan o como se escriba me parece de lo mejor del black metal
 
a mi el k mas me gusta es el puritanical pa los amigos, y me mola tb la falda del Sagrath en el dvd :D
 
Atrás
Arriba Pie