¿alguién va a seguir el curling en Turín 2006?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carper

RangoNovato de mierda
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
98
Reacciones
0
Ya que la entrada del foro futbol se refiere a otros deportes tan apasionantes como el curling, y dada la gran cantidad de seguidores que hay en este foro, les recuerdo que el calendario olmpico Turín 2006 es el siguiente:

Jueves, 23 de febrero de 2006
13:00-16:00 h Finales Femeninas 3º y 4º puesto
17:30-20:30 h Finales Femeninas 1º y 2º puesto

Viernes, 24 de febrero de 2006
13:00-16:00 h Finales Masculinas 3º y 4º puesto
17:30-20:30 h Finales Masculinas 1º y 2º puesto



(Aquí quería poner una foto del piedro, pero no me sale)
 
carper rebuznó:
Ya que la entrada del foro futbol se refiere a otros deportes tan apasionantes como el curling, y dada la gran cantidad de seguidores que hay en este foro, les recuerdo que el calendario olmpico Turín 2006 es el siguiente:

Jueves, 23 de febrero de 2006
13:00-16:00 h Finales Femeninas 3º y 4º puesto
17:30-20:30 h Finales Femeninas 1º y 2º puesto

Viernes, 24 de febrero de 2006
13:00-16:00 h Finales Masculinas 3º y 4º puesto
17:30-20:30 h Finales Masculinas 1º y 2º puesto



(Aquí quería poner una foto del piedro, pero no me sale)

curling_65344.jpg
 
Es un deporte de mierda, un deporte insulso, pero eso sí, es pasar haciendo zapping por el canal que esté emitiéndolo y algo se apodera de mí que me impide cambiar y me quedo viéndolo.
 
Este ¿deporte? al menos es fácil de comprender y a mi si me engancha y me descojono cuando empiezan a limpiar el suelo a toda hostia.
Recuerdo que pasé un año en Inglaterra, viendo partidos de cricket y no consegui entender las putas reglas de los cojones, eso sí, cuando jugaban Pakistan contra Inglaterra era a muerte, me rio yo de los Betis-Sevilla.
 
Va ganando Gran Bretaña a Rusia (femenino) en la última entrada :oops:

Hay una rusa que está para taparle todos los agujeros, y más con esa flexibilidad de piernas y fuerza en los brazos.
 
Tyr rebuznó:
Va ganando Gran Bretaña a Rusia (femenino) en la última entrada :oops:

Hay una rusa que está para taparle todos los agujeros, y más con esa flexibilidad de piernas y fuerza en los brazos.

te refieres a esta?

img_100047.jpg


ludmila privivkova

a mi me parece que esta noruega es la que esta mas buena de todas las jugadoras de curling:

img_604733.jpg


marianne roervik

y las hermanas cassie y jamie johonson de estados unidos tampoco estan mal.

img_606959.jpg


cassie

img_606960.jpg


jamie

las fotos son bastante malas y no les hacen justicia, hay que verlas en accion, barriendo el hielo...
 
el abuelo de un amigo descubrió este deporte mientras zapeabamos y nos dio una lección con todas las reglas. por lo visto no dista mucho de la petanca
 
Las suecas se pulieron a las suizas en la final





Pero las mejores chichas las tienen las yankis

 
carper rebuznó:
Las suecas se pulieron a las suizas en la final





Pero las mejores chichas las tienen las yankis


Tengo entendido que en Canada es casi deporte nacional, junto con el hockey hielo. Estos canadienses...
 
Atrás
Arriba Pie