¿Algún colaborador de Putalocura por aquí?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Backlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Hamijo, creo que deberías abrirle una conversación privada a @Armin Tamzarian que es moderador del General y supongo deberías enviarle un currículum vitae con foto, actualizado a fecha de hoy y con tus logros, conocimientos y skills acorde al puesto solicitado.

La familia Putalocura te desea la mejor de las suertes en el proceso de selección.

Benchis.
 
Última edición:
Hola Hamijo, creo que deberías abrirle una conversación privada a @ArminTamzarian que es moderador del General y supongo deberías enviarle un currículum vitae con foto, actualizado a fecha de hoy y con tus logros, conocimientos y skills acorde al puesto solicitado.

La familia Putalocura te desea la mejor de las suertes en el proceso de selección.

Benchis.

Gracias por los consejos pero no me interesa participar en dicha selección sino contactar con algún colaborador seleccionado para transmitirle algunos pensamientos y reflexiones, saludos
 
Entonces dirígete a @Rhodium que es el encargado de la sección de pensamientos y reflexiones, saludos. Él sabrá qué debes hacer.

Saludos.
 
Pues me acabo de enterar de la oferta. Veo que está cerrado el tema. Una oportunidad perdida. Otro rechazo evitado. Me alegro.
 
@Backlum estás en un foro de opinión donde tus reflexiones y pensamientos pueden dar salida a hilos sobre ello, te animamos a hacerlo, de lo contrario contacta directamente con alguien de la página y deja tus pensamientos en el olvido para ver si alguno te los lee entre paja y paja con los trailer de pilladas.
 
Cuando encerraron a Torbe, yo me alegré.

Cuando lo condenaron, yo aplaudí.

Que este foro se hunda cada vez más no es sino una buena noticia que celebro con anhelo.


Y sin embargo, el día que desaparezca, será uno de los días más tristes de mi vida.

Así de complejos y poliédricos somos los androides.
 
Cuando encerraron a Torbe, yo me alegré.

Cuando lo condenaron, yo aplaudí.

Que este foro se hunda cada vez más no es sino una buena noticia que celebro con anhelo.


Y sin embargo, el día que desaparezca, será uno de los días más tristes de mi vida.

Así de complejos y poliédricos somos los androides.

pfff androide dice, ya ves tú que cosa...

yo llevo anhelando desde pequeña tener una cita con un extraterrestre y no me las voy dando de rarita

para que veas que no te miento, MIRA QUE FOTOS GUARDO EN MI DISCO DURO:

e15a7d1674af69b901da6c8d79be6a11.jpg


d31c4062a9b6471bf5f51518c22f1505.jpg


0bc9441220fd5af948d2f2f3573aa609.jpg
 
pfff androide dice, ya ves tú que cosa...

yo llevo anhelando desde pequeña tener una cita con un extraterrestre y no me las voy dando de rarita

para que veas que no te miento, MIRA QUE FOTOS GUARDO EN MI DISCO DURO:

Ver el archivos adjunto 7260

Ver el archivos adjunto 7261

Ver el archivos adjunto 7262

Si esa es tu fantasía siento decirte que el enano de Austin Powers ya se ha muerto, antes de ayer para ser exactos.

No vamos a llenar el hilo de gilipolleces, esperemos la respuesta de backlum y ver si nos llena de su savia dialectica, de lo contrario candado.
 
Es acojonante, cien monguers se han apuntado para ser esbirros de Torbe a cambio de nada.
 
Los que le sobren nos los envía para el foro, que hacen falta más retrasados. Los últimos foreros que han aparecido por aquí mira que se esfuerzan, pero no se, diría que les falla algo, están como a medio hacer.
 
Pues me acabo de enterar de la oferta. Veo que está cerrado el tema. Una oportunidad perdida. Otro rechazo evitado. Me alegro.

La susodicha oferta es tener acceso a todo el contenido de Putalocura gratuitamente y a cambio escribir textos para la descripción de los vídeos, menudo trato de mierda!!

pfff androide dice, ya ves tú que cosa...

yo llevo anhelando desde pequeña tener una cita con un extraterrestre y no me las voy dando de rarita

para que veas que no te miento, MIRA QUE FOTOS GUARDO EN MI DISCO DURO:

Ver el archivos adjunto 7260

Ver el archivos adjunto 7261

Ver el archivos adjunto 7262

Aiii Nekane, cuándo aprenderás que estás rodeada de aliens, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a un campo de fútbol o una discoteca a partir de las 3 de la mañana :lol::lol::lol::lol:

Mi reflexión sobre este tema de los colaboradores que busca Turbo es que es un aprovechado y explotador ya que pretende que le escriban textos descriptivos de los vídeos sin pagar un puto duro! Como "recompensa" tienes acceso gratis a sus vídeos (que también puedes ver gratis en Xvideos o similares), una puta explotación aprovechándose de sus acérrimos seguidores, menudo gualtrapa!!:hitler::hitler::hitler:
 
Que cabrón el Torbe, nos ha quitado a Benito, otra explicación a su ausencia no es posible.
 
La susodicha oferta es tener acceso a todo el contenido de Putalocura gratuitamente y a cambio escribir textos para la descripción de los vídeos, menudo trato de mierda!!

Es una oportunidad que LOL, nuestro señor, ha puesto en el camino. Espero que alguno de los cien sea un iluminado y en esos textos se manifieste la risión en cualquier momento. Eso se hace por fe; jamás por la recompensa.
 
Los últimos foreros que han aparecido por aquí mira que se esfuerzan, pero no se, diría que les falla algo, están como a medio hacer.

Les falta hostilidad soterrada hacia la sociedac, sufrimiento primermundista, vaginas candadas e incontables hormigoneras de cromosomas.
 
Mi reflexión sobre este tema de los colaboradores que busca Turbo es que es un aprovechado y explotador ya que pretende que le escriban textos descriptivos de los vídeos sin pagar un puto duro! Como "recompensa" tienes acceso gratis a sus vídeos (que también puedes ver gratis en Xvideos o similares), una puta explotación aprovechándose de sus acérrimos seguidores, menudo gualtrapa!!:hitler::hitler::hitler:
¿No le estamos rellenando el foro al ILG de gratis? Porque yo no ando en nómina todavía.
 
Si pusiera aquí los vídeos le haríamos los comentarios de gratis. A ver, ponedme uno que le comente.
 
Arriba Pie