algun experto del 3D?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
necesito que alguien coja este logo y le haga algo en 3D
que se mueva, que haga algo molon

y tambien que haga variantes en jpeg con sombritas y chuminadas que lo dejen de la ostia (pq se ve como pixelado)

si es mucho curro pago en euros, si es una cosilla de 10 minutos regalo camisetas

he aqui la foto

cerda.gif
 
Siendo en 3d reales, es decir, con volumen, modelando un cerdo y eso, sí que lleva curro. Pero si es simplemente redibujarlo y darle una extrusión (volumen plano), es cosa de poco. Lo mismo ocurre con la animación.
Yo no me comprometo a hacerlo por cuestión de tiempo, pero vamos, a diario utilizo el 3d studio en el trabajo y si es extrusionado, aunque lleva currillo, que no se te suban a las barbas.
 
bueno esto es algo muy sencillo pero tal vez te valga, si lo quieres con animacion te puedo mirar a ver que mas hacer
35c287a012.jpg
 
Para los abogados caros no nos ofreces nada??

y eso que tienes tarea para darnos, cabroncete.... :D
 
eme he tomado la libertad de hacerte esta cosilla
por supuesto la calidad final es mucho mejor que lo que se ve aqui, esto es solo una idea
42e2a00adf.gif


un logo asi lo puedes incluir en todos los videos , para que se vea en una esquina de la pantalla.
 
TORBE rebuznó:
y tambien que haga variantes en jpeg con sombritas y chuminadas que lo dejen de la ostia (pq se ve como pixelado)

Para que no se viera pixelado y que aunque el logo se vea a un tamaño 50x50 pixels por ejemplo y tenga la misma calidad que teniendo 500x500, es recomendable vectorizarlo, por lo que he visto por aqui hay alguien que entiende de fotoxop y kizas de otros programas tipo freehand, fireworks etc...No Richal? :oops: Yo esque he perdido mi tableta grafica y no puedo hacertelo bien, sino ya lo hubiera intentado, sorry. Luego para pasarlo a 3D estariba bien que ya estubiera vectorizado, altamente recomendable
 
tio subcontratate un diseñador gráfico o un estudio que no te sablee mucho. ¿El mismo que te hace las webs no te puede tocar eso?
 
B¡chilla tu eres en 3d coño q mejor q una cerda pa representar una cerda :pla
 
cibermemo rebuznó:
B¡chilla tu eres en 3d coño q mejor q una cerda pa representar una cerda :pla

QUE TE JODAN HIJO DE PUTA solo trato de ayudar con un tema de diseño
 
Es BITCHILLA anormales, que no os enterais. No Bichilla.
 
Se de uno que se va a enfadar cuando vea la de gilipolleces que haceis con sus post.
 
mecagonlaostia, ya no aviso mas

como vuelva a ver a alguien tocar las pelotas en mi posts, le baneo 48 horas

moderators al loro, borren mensajes y echen a estos graciosines de tercera regional del florochat
 
Ok.
Quien moleste se va a cagar.

:D
 
Pues tengo entendido que hay programas que te lo hace solo. Hace unos años existia un programa que no ocupaba mas de un disquete de 3.5 que te hacia cositas en 3d, de manera automática...

Mas tarde el Corel Draw tenia esa opcion, eso si algo cutre y no a nivel profesional que es como tu lo buscas...

Voy a ver si encuentro ese programa, supongo que habran sacado alguna nueva version
 
Atrás
Arriba Pie