Algún remedio para la resaca de drojas y alcohol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Me encuentro fatal señores...

Ayer hice un coctel explosivo de marihuana, alcohol, coca y MDMA. Me lo tome todo poco a poco en pequeñas dosis y con un estricto autocontrol.

El problema es que ahora estoy de bajona. :(

Tengo temblores, ansiedad, cansancio, sesación de debilidad, mareo... vaya, que estoy hecho una puta mierda.

Me he hecho un par de pajillas y parece que estoy mejor.

Sabeis si existe algun brebaje o algo para solucionar los efectos adversos de estos medicamentos?
 
Para solusionar ese malestar general que padeses por kulpa de la drogaina, lo mejor es la muerte.
 
Pues veras , yo tengo bajona de mezclar alcohol , hachis y LSD , mmmmm en mi caso una manzanillita y ya esta , en el tuyo ... pilate speed .
 
Propongo el transplante de cerebro como mejor alternativa.
 
fumate un paquete de ducados negro..... no conviene cortar de golpe los toxicos o el organismo se colapsará por falta repentina de dronjas
 
El cuerpo es una máquina perfecta que tiende al equilibrio, tienes los niveles de dronjas bajos respecto a ayer, debes volver a drogarte y mantener las dosis hasta que te mueras
 
Supositorio Rovi rebuznó:
fumate un paquete de ducados negro..... no conviene cortar de golpe los toxicos o el organismo se colapsará por falta repentina de dronjas

Estaba pensado en meterme una rallita para hacer balanza.

Un cubatilla tambien me apetece.
 
SKINCCCP rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
fumate un paquete de ducados negro..... no conviene cortar de golpe los toxicos o el organismo se colapsará por falta repentina de dronjas

Estaba pensado en meterme una rallita para hacer balanza.

Un cubatilla tambien me apetece.

Es un ijo de puta.
 
SKINCCCP rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
fumate un paquete de ducados negro..... no conviene cortar de golpe los toxicos o el organismo se colapsará por falta repentina de dronjas

Estaba pensado en meterme una rallita para hacer balanza.

Un cubatilla tambien me apetece.

Sigue dandole hasta que mueras o caigas en coma. Es la mejor solución para eliminar la resaca de manera definitiva
 
Come bien , una tilita y a la camita a mimir , yo como aun veo colores esperare un poco .
 
SI introducete el dedo en el culo durante 30 minutos, despues sacatelo y huele y chupa el mismo.
 
Humor en grado exponencial, amigos.





Muy buenas tardes.
 
No he dormido nada, me he tumbado en la cama y me quedado medio dormido, moviendome a saco y con un monton de paranoias en la cabeza.


Es lo que nos pasa a los que no nos comemos una mierda en la discoteca. Nos aburrimos y ale... a drojarse y a beber como cosacos hasta reventarse.


A falta de pan buenas son tortas.
 
SKINCCCP rebuznó:
No he dormido nada, me he tumbado en la cama y me quedado medio dormido, moviendome a saco y con un monton de paranoias en la cabeza.


Es lo que nos pasa a los que no nos comemos una mierda en la discoteca. Nos aburrimos y ale... a drojarse y a beber como cosacos hasta reventarse.


A falta de pan buenas son tortas.

Vas a acabar con tu vida, es lo que pretendas??

Yo por saberlo y despues reirme.

Saludos
 
Supositorio Rovi rebuznó:
llevate un libro.....

De poesías a poder ser...asi se lo dirasa las tecnoperras de las discotecas ycaerán rendidas a tus pies, así no te drojarás más, tendrás que pagarle las drojas a ellas.
 
A mí el espí me levantó mucho el ánimo en situaciones parecidas, pero en etapas más tempranas del bajón. Ahora sólo te joderá más.

Nada macho, lo mejor que puedes hacer es beber muchísima agua, alternando con alguna birrita (por su efecto diurético), para que tu organismo elimine rápidamente todo lo que tiene encima. Litrios y litrios de agua.
Prueba a comer dulces, que siempre levantan el ánimo, y queda con un amiguete para echarte unas risas o ver al Alonso.

Totalmente contraidicado: más alcojol u droga. La fiesta seguirá otro dia.
Alé, y la próxima con más cuidado, que a estas alturas pillarse una así... ains, ya te vale :P
 
tirate por la ventana de cabeza es la mejor solucion que conozco a tu problema querido hamijo
 
Pelli rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Nos aburrimos y ale... a drojarse y a beber como cosacos hasta reventarse.





ASCO DA TU SER.




DAS PENA


si si, pero no me jodas que no tiene razon... cuando no se folla, acaba uno por endrongarse hasta morir

yo ahora combino alcohol+coca y me levanto perfecto

SkinCCP lo que te faltaba era irte al "mercy" un ratito, a disfrutar de las pastillas y de la ketamina... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie