¿Algun SUBNORMAL puede aclararle al macaco qué es un Mena?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Que si que he estado viendo que últimamente estos llamados Menas están dando mucho por culo en toda España, que si los Menas violan, que si los menas violentos, que si los Menas esto o aquello.

He visto una chica a la cual llamaban Mena ella atacaba a un Sellor en una calle y lo increpaba a que tuviera huevos es la siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre los comentarios de Twitter, no exactamente los de este Tweet se dice es que la chica es Mena, Son los Mena y demás gilipolleces.

Luego hoy me encuentro con este otro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De nuevo dicen que es un Mena el que ataca, pero yo veo que la victima se asemeja mucho a la atacante del primer vídeo. Por eso me confundo un webo y lo flipo en monocromático. ¿Que coño es un Mena?

¿Son los Menas invasores extraterrestres del tamaño de partículas que poseen a los jóvenes españoles?
¿Son los menas una logia de criminales de poca monta que no tiene un genero o etnia definida?
¿O es simplemente Hijo de Puta quien lo lea?

Venga peña de LOL sacadme de la duda.
 
Si tuvieras en google geolocalizado en España lo sabrías.

No, ya va. Que se el termino genérico. Se que se trata de un acrónimo que se lee MENA y trata de identificar a Los Menores Extranjero No Acompañados. Pero tambien ha venido un listillo y me dice que aplica a Menores Españoles No Acompañados. Entonces todos los Menores que van por la calle dando por culo en España son MENA´s

Y le he preguntado esto porque claramente la chica de Santander es española.

Entonces

¿MENA es un menor de edad que pasa por ser fastidioso en las calles o lugares de concurrencia de la cultura española?
 
¿No penaseis entonces que usar el termino MENAS los hace unos viejos amargados de mierda?
 
ojalá hubiera una página en la que escribieras una duda y te la resolviera de una manera razonablemente satisfactoria, como qué es un mena o cómo fabricar una bomba de platanio enriquesido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que me dan náuseas los menas de la mierda y los sacaba a todos de España a hostias, tengan delitos a sus espaldas o ayuden en Caritas, pero igual asco me dan los subnormales de Twitter que:

1- No saben escribir a nivel de adulto
2- Comparten basura fake que nada tiene que ver con el tema

Ese vídeo no es de ningún mena. Eso es una escena en algún país asiático. Ya me daba la impresión de que era un puto amarillo, pero es que los bajos de ese coche tienen pinta de ser un Toyota de esos que solo se ven por allí, o similar. Eso es China, seguramente.

PD: lo confirman en los comentarios. Que ojo tengo.
 
Última edición:
Mira que me dan náuseas los menas de la mierda y los sacaba a todos de España a hostias, tengan delitos a sus espaldas o ayuden en Caritas, pero igual asco me dan los subnormales de Twitter que:

1- No saben escribir a nivel de adulto
2- Comparten basura fake que nada tiene que ver con el tema
#losOtros
 
Joder tios, yo es que alucino con estas cosas. Aquí los presentan como víctimas de la sociedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@TheSmokingMan no seas tan maricón, tienes la fraternidad foril como tus pies hechos mierda deformes y asquerosos.
 
Última edición:
Pero los MENAs también sirven para dinamizar la economía, para crear trabajo, para... Joder lo que cuesta mantener a 15 de estos primates. Ojo, a 15:

menascostes.png


Comida, techo, ropa y dinero para cloroformo aparte.

Por supuesto pagado con dinero público, contrato prorrogable siete años y medion y ni qué decir tiene que los criterios técnicos evaluables de forma subjetiva puntúan más que la oferta económica evaluable automáticamente, no vaya a ser que el contrato se lo lleve alguien que no sea amigo de esta Administración.
 
Imagino que hay niños españoles que viven en hogares con padres en paro y a punto del desahucio. O aún peor.
 
Arriba Pie