Alguna vez al mirar a alguien...

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
...habeis tenido la sensación de que soys vosotros mismos dentro de algunos años. A mi me pasa a veces....

0702.jpg

Puto pelo!!! Parece que haya dejado de crecer!!!!!

Eso me pasaba a mi cuando veia a mi madre, y me encantaba.

Sin embargo se que nunca tendré su dulzura ni seré tan linda como era ella.

trankachu rebuznó:
...habeis tenido la sensación de que soys vosotros mismos dentro de algunos años. A mi me pasa a veces....

No, y si me sucediese me acojonaría muchísimo.

Sinceramente, espero que no me pase nunca, me gusta ser único :twisted: e irrepetible.

No me ha pasado, pero si llego a vieja me gustaria ser como mi madre.

Bueno a mi, coñas aparte me pasó una vez, vi a un tío en el metro que físicamente era yo dentro de unos 15 años. El tío tendría sus treinta y pocos, y era de mi misma altura, de cara muy parecida a la mía, el mismo color de pelo y de ojos, el mismo peinado... Eso si, con un poco mas de barriga (ya lo dice mi padre, como sigas comiendo así, el día que dejes de hacer deporte...). Vaya que estuve por preguntarle:
Tío, habrás follao ya, no???

A mi lo que me ha pasado es conocer gente de mi pueblo y decir: `Coño, como se lo ha currado este tio, casa wapa, cochazo, buen curro con buen sueldo, una esposa preciosa...´ Y pensar, ojala me salgan las cosas tan bien.
Pero de físico... no ... una vez me pasó que estando de juerga encontré a un tio superparecido a mi, y todos mis colegas flipando, diciendome si tenia un hermano gemelo secreto, ya ves, el descojone, es que el cabrón era casi tan guapo como yo eh :lol:

Ami no me a pasado nunca..... pork la verdad seo mas raro k un piojo visko y si algun dia me pasase me daria algo pork entonces me empezaria a cuestionar muchas cosas .

Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?

trankachu rebuznó:
Vaya que estuve por preguntarle:
Tío, habrás follao ya, no???

xDD.

Chico k cosas mas raras os pasan... Yo siempre saco parecidos a la gente, veo gente y m digo: este se parece a tal amigo mio... este a cual... pero nunca veo a alguien y digo: se parece a mi, pork yo solo hay uno. :roll:

Pues la verdad es que no lo se, suelo caminar por la calle mirando al suelo menos cuando hay "bollicaos" cerca. En ese momento empiezo a mirarla como un obseso intentando aparentar que no la estoy mirando.

Ultimamente he probado a mirarlas a los ojos, algunas me devuelben la mirada otras no.
Cuando me la devuelben, procuro aguantar mi sonrisa, es pasar y sonreir y empezar a pensar.
"vaaaaaaalla a esta si que le gustas" o "le gusta lo que ve".
E inmediatamente despues me planteo ir para abajo y hablar con ella.
Pero mientras estoy pensando todo eso, la tia se ha perdido y yo he perdido la oportunidad.
La oportunidad de hacer el tonto, de hacer el gili, pero que es la vida sino una acumulacion de tonterias mezcladas de problemas.

No, para mi es imposible, no hay ningún ser tan bello como yo en la faz de la tierra.

LbRt911 rebuznó:
Chico k cosas mas raras os pasan... Yo siempre saco parecidos a la gente, veo gente y m digo: este se parece a tal amigo mio... este a cual... pero nunca veo a alguien y digo: se parece a mi, pork yo solo hay uno. :roll:

Juas, a mi me pasa igual, siempre me choca mirar a gente que me recuerda a otras personas, es divertido sacar parecidos.
Pero vamos, que nunca me he visto reflejada de mayor en nadie, en el físico no, en lo psicológico sí porque me parezco bastante a mi madre en eso.

Ishian rebuznó:
Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?

Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.

Ishian rebuznó:

Desdoblamiento de Personalidad?
Pareces Golum.. mi tesoroooooooo

trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:

Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.

Pues yo creo que no nos parecemos :p

Gemelas o no, vuestros respectivos avatares me traen loco. Destilan sensualidad, atractivo, y despiertan mis sentidos.

(Edito: soy un babosete, lo siento pero no he podido contenerme.)

Ishian rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:

Pues yo creo que no nos parecemos :p

Bueno, la verdad esque a lo mejor no os pareceis tanto, pero en la primera foto que te pusiste como avatar y aquella que tenia barbara en blanco y negro os pareciais bastante

inthewater80 rebuznó:
Gemelas o no, vuestros respectivos avatares me traen loco. Destilan sensualidad, atractivo, y despiertan mis sentidos.

(Edito: soy un babosete, lo siento pero no he podido contenerme.)

Que le gusta al chikitin jugar con las niñas del foro...;)

Paola, tu tampoco estas mal, pero no sé, me recuerdas a esa amiga con la poder vacilar acerca de sexo pero q sabes q solo es una amiga y q nunca llegara a pasar nada, aunq claro ya sé q nunca llegará a pasar nada con ninguna.

Yo, cada vez que miro la foto de mi padre (DEP) Soy igual que él.
De hecho, alguna vez me ha preguntada como era mi padre. Mi respuesta: yo con más barba y pelo muy rizado

Atrás
Arriba Pie