Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:...habeis tenido la sensación de que soys vosotros mismos dentro de algunos años. A mi me pasa a veces....
trankachu rebuznó:Vaya que estuve por preguntarle:
Tío, habrás follao ya, no???
LbRt911 rebuznó:Chico k cosas mas raras os pasan... Yo siempre saco parecidos a la gente, veo gente y m digo: este se parece a tal amigo mio... este a cual... pero nunca veo a alguien y digo: se parece a mi, pork yo solo hay uno.![]()
Ishian rebuznó:Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?
Ishian rebuznó:Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?
trankachu rebuznó:Ishian rebuznó:Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?
Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.
Ishian rebuznó:trankachu rebuznó:Ishian rebuznó:Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?
Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.
Pues yo creo que no nos parecemos :p
inthewater80 rebuznó:Gemelas o no, vuestros respectivos avatares me traen loco. Destilan sensualidad, atractivo, y despiertan mis sentidos.
(Edito: soy un babosete, lo siento pero no he podido contenerme.)
PicaRa^_^ rebuznó:pues no, tengo una cara bastante peculiar :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.