¿¿¿Alguna vez habéis sentido vergüenza de vuestros padres???

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
La pregunta del millón....un dos tres responda otra vez...pues si lo que os pido es que contéis aquellas situaciones indecorosas en las que vuestros viejos con el afán de quedar bien, o haceros quedar bien, o soltar algo mas o menos coherente; la cagan y te pones rojo como un tomate....esas veces que tu vieja empieza a contarle tus batallitas de pequeño a tu novia, etc.....
 
lo peor es cuando no les basta contarlas a la novia, sinó que hay que contarlas también a la familia, a los vecinos, a los amigos, a los desconocidos y hasta a la jefa del trabajo, grrrrrrr
 
Hombre...vergüenza no, pero esas historias tan escabrosas ke siempre kuentan en los momentos mas inoportunos kreo ke es imposible librarse de ellas :P
 
Mis padres nunca han hecho nada de lo que me pueda sentir avergozado, por mas que intento recordar no encuentro nada. :)
 
Nunca les dejo lugar a que me hagan sentirme avergonzado de ellos. Cuando veo que pueden cagarla, cambio de tema rapidamente.
 
Hombre... yo recuerdo muchas veces que sueltan cosas que no deben con las visitas, en general.

Veís? una ventaja de que la novia viva un poquito lejos!! XDDDDDD pero casi todo obviamente son desventajas 😢
 
Mi madre me lo hizo una vez:

Estábamos en un restaurante chino y le dió por beber vino (pero demasiao...), y claro, como la pobre mujer no está acostumbrada, le pegó un palo: empezó a preguntarme q si era guapa, y me amenazaba con ponerse a cantar si no se lo decía. Yo no la creí, y empezó con akello d "q tiene la zarzamora q a todas horas llora q llora por los rincones..."
XDDDDDDD Q vergüenza pasé... 😢 :D
 
A mi tampoco me han hecho nada como para avergonzarme realmente, pero si que están los típicos comentarios presentación, curriculas y demás comentarios que no vienen a cuento como, pues mi hijo hace esto, si es que ha estado colaborando con, mi hijo se la pela como un mono... que realmete me joden pero no me avergüenzan, simplemente es que no vienen a cuento pq ni les interesa ni nada, lo hacen por tu bien, pero lo hacen con las personas equivocadas, joder que me intenten hacer a cualquier tía wena que hay por ahí, no a la panadera que suministra el pan a tu puta casa.
 
Atrás
Arriba Pie