Alguna vez os habéis planteado...

Eso supondría tener un trabajo, una casa, una familia y unos amigos que abandonar. Aquí somos más de vivir en una habitación de una pensión mantenidos por nuestras paguitas de subnormales.
 
Me lo planteé seriamente con 22 años, cuando no tenía nada. Ahora cuarentón ya no, demasiado complicado.
Para lanzarse a eso creo que el momento es cuando tocas fondo por algún motivo y no tienes ya nada que hacer ni que perder aquí y fuera tienes más oportunidades
 
Última edición:
dejar vuestro trabajo, casa, familia, amigos etc

Para empezar de cero muy lejos y hacer un reset a tu vida?

Es una fantasía que me atormenta
Cada jodido día, pero coger ese toro toro por los cuernos requiere cojones, experiencia en trabajos físicos, desapego familiar y social y capacidad de aguantar mierda a paladas. No es muy factible si se es un forero medio urbanita y vago. Pero siempre nos queda fantasear y diseñar un "plan"
 
Me lo planteé seriamente con 22 años, cuando no tenía nada. Ahora cuarentón ya no, demasiado complicado

Te has hecho viejo y cagón.

Si tienes deseo de irte al quinto cipote es porque eres un infeliz de mierda @MartinScorsese . ¿De qué huyes, qué es lo que te ha llevado a plantearte esa situación? Cuéntanos cositas de ti.
 
Vete de voluntario a África y allí verás miseria y vuelves apreciando más lo que tienes.
 
Pues si, también.
Pero he tenido la cabeza tan a tomar por culo, que si me hubiese ido a tomar por culo también de mi casa me hubiese ido si cabe peor.
Cerca de Magadascar estaba mi fantasía, menudo subnormal. Es que estoy seguro que me hubiese estrellado, navajeado por una bolsa con pegamento o cualquier mierda ridícula y miserable que avergonzaría a cualquiera que me hubiese conocido o bien nadie me hubiese encontrado, comido por las alimañas.
Al estar aquí se han creado las circunstancias adecuadas para que conociese y registrase en este foro de triunfadores y llevo una vida no autodestructiva gracias a mí y al apoyo de unas pocas personas que me imagino.
 
Última edición:
dejar vuestro trabajo, casa, familia, amigos etc

Para empezar de cero muy lejos y hacer un reset a tu vida?

Es una fantasía que me atormenta

Lo he hecho antes de casarme.
Me piré a ee.uu en los noventa un lustro.

JOdí mucho...sobre todo dinero.
 
Yo me he planteado abandonar este cuerpo que me sirve de ataúd viviente para por fin caer al hoyo y que los gusanos me desintegren y mi materia vuelva al ciclo de la vida.
 
si, pero no se me ocurre un sitio que me paguen lo mismo por trabajar menos.

lo de abandonar la familia vino solo y al no tener hipoteca ni alquiler, la verdad es que podria subsistir un par de decadas con lo que tengo ahorrao.
 
Atrás
Arriba Pie