Algunos hombres buenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
Jorge_Javier_Vazquez.jpg

Todas las cadenas españolas estan llenas de telebasura, información manipulada y concursos de semi-cultura que no hacen más que demostrarnos que tenemos lo que merecemos. La gente de bien no enciende la tele para otra cosa que no sea visualizar alguna serie americana o para hacer la comida con los padres menos tensa y aburrida. Toda la cultura de este pais esta perdida.

TODA??

asterix3.jpg

NO!

Algunos pequeños reductos de humoristas, periodistas y gente de bien, se resisten en caer en lo que esta de moda, y siguen emitiendo desde sus pequeños espacios, programas o secciones dignas de alavanza ante el sistema totalitario que rige por todas las radioondas.

Destaco entre estos pequeños héroes el programa de Canal Plus " Ilustres Ignorantes" que dirigen con valentia y sin miedo de ser ajusticiados por la masa analfabeta, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que valientes caballeros del siglo XXI son dignos de mención para vosotros? Colaboremos.

Un programa de Javier Coronas de éxito? Pues si, y es que el señor Coronas ha dado con la clave del éxito: dejar el protagonismo de los chistes a otros y pasar a ser simplemente el "moderador" de la cosa esta.

Lo vi hace tiempo una vez, si ahora ha cambiado vale, pero se me hacían empalagosos. Javier Cansado era el único de risotada y que yo sepa es madrileño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un Foro de éxito? Pues si, la clave del éxito: dejar el protagonismo de los chistes a otros y pasar a ser simplemente el "moderador" de la cosa esta.

:1 :lol: :oops: :sad: :cry:

Me habeis hundido en la miseria.

El hilo de Sirano tiene más exito que el mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

¿Y gastas tu post 5.000 para plañir?

Además, no estamos completamente seguros de que seas quien dices que eres.

Que vuelva Toneti ya!

Toneti rebuznó:

Es por el tamaño de los ladrillacos y porque intentar demostrar que no se es gilipollas cuesta bastante.

Burgueses meando usando Canal + desde su atalaya.El forero medio no para de hablar de Sálvame.Acá lo jiño.

Yo he encontrado el sentido de la vida en Jersey Shore.Paz.

Toneti..cachondo mental...el retiro de todo buen mod...ILG...MAIN MAN...

Hadrón rebuznó:
Lo vi hace tiempo una vez, si ahora ha cambiado vale, pero se me hacían empalagosos. Javier Cansado era el único de risotada y que yo sepa es de Karabanchel.

Geordie shore es mejor sin duda, ver como un ciclao se folla seis españolas en cinco dias renueva mi fé.

Propongo fusionar dos costas históricas y crear un producto televisivo exitoso al tiempo que beneficioso para la sociedad.

Jersey Shore + Omaha Beach. El desmebarco del Guido.

Básicamente se trataría de ir soltando guidos desde barcazas al tiempo que desde la playa se les dispara. El que consiga llegar será nombrado Rey de los guidos y después se le matará, pero en vez de hacer biomasa con el cadáver se le dará sepultura, bocabajo.

A mí me ponen los programas de MEGACONSTRUCCIONES y SUPERMÁQUINAS en 24/7, y no necesito nada más en la televisión aparte del Punto Pelota.

Ruizma rebuznó:
Propongo fusionar dos costas históricas y crear un producto televisivo exitoso al tiempo que beneficioso para la sociedad.

Jersey Shore + Omaha Beach. El desmebarco del Guido.

Básicamente se trataría de ir soltando guidos desde barcazas al tiempo que desde la playa se les dispara. El que consiga llegar será nombrado Rey de los guidos y después se le matará, pero en vez de hacer biomasa con el cadáver se le dará sepultura, bocabajo.

Cuidado a que playas vamos, jefe :lol:

https://www.eleconomista.es/empresa...dia-antes-de-que-declare-en-los-juzgados.html

Urdangarín no ha ido a Palma este verano por algo facepalm.jpg

ultimatum rebuznó:
Geordie shore es mejor sin duda, ver como un ciclao se folla seis españolas en cinco dias renueva mi fé.

Claramente un montaje, todo el mundo sabe que el wistrol ( o como coño se diga) te deja el pito inservaibol.

Monguer Troter rebuznó:
Claramente un montaje, todo el mundo sabe que el wistrol ( o como coño se diga) te deja el pito inservaibol.

Se dice winstrol, pero ese es el nombre comercial del laboratorio que lo comercializa. El nombre del compuesto activo es estanonozol. Lo que no entiendo es por qué pollas los valencianos lo usan "pa ponerse grandes", cuando el estanonozol es un derivado de la dihidrotestosterona y no de la testosterona, es decir, que es muy poco androgénico, mucho menos que el dianabol o la testosterona sintética. En los países civilizados se usa más bien para recortar junto con el primobolan, pero claro, ten en cuenta que la mayoría de sus usuarios son paletas.

De vez en cuando hay algún que otro hilo más o menos instructivo como el de las redes, pero por lo general en este sitio se fomenta lo zafio, lo vulgar y lo rastrero. Putalocura es una telebasura con teclado, y engancha a los que tienen el corazón podrido y las esperanzas muertas.

Attention Hoarder rebuznó:
por lo general en este sitio se fomenta lo zafio, lo vulgar y lo rastrero. Putalocura es una telebasura con teclado, y engancha a los que tienen el corazón podrido y las esperanzas muertas.

que exagerao

Attention Hoarder rebuznó:
De vez en cuando hay algún que otro hilo más o menos instructivo como el de las redes, pero por lo general en este sitio se fomenta lo zafio, lo vulgar y lo rastrero. Putalocura es una telebasura con teclado, y engancha a los que tienen el corazón podrido y las esperanzas muertas.

engancha a los politoxicómanos como a los deportistas de élite, bueno, eso decía Kase O de Gervasio Defer o como se llame y su lírica. Vaya, que eres un exagerao.

GO IBIZA GO es lo único bueno que se puede ver en este país ahora mismo, aunque no se si lo dan en abierto, se puede ver por youtube.

¿En qué frecuencia está Canal Plus? Joder con la TDT, con lo fácil que era antes...

Uno de los mejores placeres de la internec es encontar algo útil e interesante en PL. Es como hallar cromos de Abadía en un contenedor de escombros, o cabezas de muñeca en el terraplén de detrás del camino. Cabezas de muñeca.

A mí lo que me gusta de internet es ver señoras cincuentonas con pantys de esos con la parte de atrás abierta y con redecillas.

Atrás
Arriba Pie