algunos pensais que los Durex aprietan?? !tengo la solucion¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
026sharbatgula.jpg

PAOLA rebuznó:
A quien le aprietan? que levante......la mano? :roll:

a mi me aprietan horrores y mas de anchura y creo que a bastantes tambien por eso puse el hilo de coña con ese condon inmenso

Yo tampoco me siento agusto, no se que coño les pasa, para mi que son mas estrechos porque los control van bien.

lo ke "el" cree ke esta pasando: " jolin xurri eske es ponerme este condon ke me aprietan horroress y na ke no"

(fuera de matrix: gatillazoooooo gatillazooooooooooooooooooo) jijijijijijij

una vez que me puse un durex me apretaba bastante

el control la deja respirar un poco más :)

PicaRa^_^ rebuznó:
lo ke "el" cree ke esta pasando: " jolin xurri eske es ponerme este condon ke me aprietan horroress y na ke no"

(fuera de matrix: gatillazoooooo gatillazooooooooooooooooooo) jijijijijijij

Gatillazo? que va, pero sientes como si se fuera a engangrenar o a rompe el condon de lo que aprietan y mientras mas dura peor.

joder..los duerex son pequeños por naturaleza... me recuerdan a lo que llaman en Cuba a un "pitochino"

Re: algunos pensais que los Durex aprietan?? !tengo la soluc

yonkispucela rebuznó:
UNBANUNMUERTO rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:

ni se me pasa por la cabeza lo que pesara inflado

si es que ....

Aproximadamente el peso de su propia testamenta

O de su nuez.

PAOLA rebuznó:
A quien le aprietan? que levante......la mano? :roll:

Veo que curisamente todos tienen problemas.

Habria que preguntar ¿ Que talla utilizais ? Las tallas normales son pequeñas por naturaleza ... osea pequeñitas, cortitas, estrechitas ... pues eso.

A mi no me aprietan simplemente intente ponerme uno una vez y no entraba, gran putada aquel dia...

Pues yo los normales no me los puedo poner...bueno, sí, uno de 5.000 pero como que no compensa :D :D

Voy a contar una pequeña intimidad.

Todas mis parejas sexuales , a la hora de colocarse un preservativo, por alguna razón desconocida, han necesitado una "talla" superior a la habitual. Es decir, si habitualmente utilizaban (por poner un ejemplo) preservativos Control, cuando han estado conmigo esos preservativos no les valian y necesitaban unos algo más grandes.

Este tema me es ya tan familiar que siempre tengo Control XXL para en esas ocasiones no tener que buscar una farmacia.

snow rebuznó:

Todas mis parejas sexuales , a la hora de colocarse un preservativo, por alguna razón desconocida, han necesitado una "talla" superior a la habitual. Es decir, si habitualmente utilizaban (por poner un ejemplo) preservativos Control, cuando han estado conmigo esos preservativos no les valian y necesitaban unos algo más grandes.

Este tema me es ya tan familiar que siempre tengo Control XXL para en esas ocasiones no tener que buscar una farmacia.

:shock: :shock: :shock: ESTO QUE ES??? A mi no me ha pasado eso jamas!!!!....ya mismo empezare a sospechar de la talla q se calzan los malagueños pq me dejas con la boca abierta snow....y vaya suerte nena!

PAOLA rebuznó:
snow rebuznó:

:shock: :shock: :shock: ESTO QUE ES??? A mi no me ha pasado eso jamas!!!!....ya mismo empezare a sospechar de la talla q se calzan los malagueños pq me dejas con la boca abierta snow....y vaya suerte nena!

Ja ja ja ja ja

Pues no sé que decirte Paola :) ellos siempre se quedan sorprendidos de lo que "les ocurre". Es algo desconcertante. ;)

condones?que es eso?

ufff yo desde hace mucho q no los uso, me pase al metodo de la pasti a la parienta, pero de mis ultimos recuerdos si que tengo esos easy on, q ajustaban de cojones, y nunca mejor dicho, xq siempre q me los quitaba marca al canto, sin embargocon control na de na.

curioso, tendriamos q hacer un estudio y mandarselo a la compañia pa sacarnos unas perras

yo no uso de eso, ventajas de tener una novia limpia, aseada y que toma anticonceptivos xd

Kaixer rebuznó:
A mi no me aprietan simplemente intente ponerme uno una vez y no entraba, gran putada aquel dia...

Si aprietas bastante entra, ahora yo una y no mas, aprietan como condenados los hijos de puta son estrechos de narices o a mi me lo parecen.

Por eso sacaron los Durex EasyOn..los del anuncio del probador..

Viva Androtex...jajajaja..

Atrás
Arriba Pie