Algunos romanos de mierda son seres de lulz

Amable Sainz

Forero de mierda
Registro
25 Mar 2015
Mensajes
1.842
Reacciones
2.064
Hola, hijos de la mierda.

Tuve durante casi dos décadas un negocio de mierda, de eso hace ya unos años, en el que precisaba de mano de obra. El trabajo estaba bien pagado aunque era duro y muchos no daban la talla o no lo aguantaban y no era una cuestión de fuerza propiamente sino de espíritu y responsabilidad. Y de eso vengo a hablar.

El transporte pesado y la descarga en las grandes ciudades de mierda es un tema más complicado de lo que la gente cree y necesitas personal cualificado que lo sepa hacer bien o te la pueden liar muy gorda y costarte una pasta. Y hacerlo bien no es solamente entregar la mercancía sino hacerlo a tiempo y sin causar ningún perjuicio a nadie. La eficacia, es decir, poner en funcionamiento la inteligencia para así utilizar el tiempo, la fuerza, la destreza y demás cosas para que el trabajo - ya duro de por sí - se haga con el menor de los esfuerzos y sin causar daños a uno mismo , a terceros o a la maquinaria, es primordial.

Anécdotas a parte, que tengo paburrir puesto que por mi empresa han pasado analfabetos, ladrones, trastornados de mierda y demás calaña de varias nacionalidades, diré que los rumanos son los mejores trabajadores y personas que he tenido en mi puta vida como empleados. Hay excepciones, por supuesto, pero puedo decir con absoluto conocimiento de causa que los que vienen a trabajar honradamente son los tíos más cojonudos que uno pueda tener, por lo menos en lo que era mi gremio. Y no hablo de la chusma, que de esa hay en todas partes, hablo de gente que quiere ganarse la vida y punto. Pues eso, son puntuales, comprometidos, aprenden rápido, aportan soluciones en lugar de quejarse como los sudacas, moros o españoles. Sí, españoles como vosotros y yo, hijos de puta de mierda. Tratan de hacer bien su trabajo porque para eso les pagan y asumen lo que hay y si no les gusta se van pero si se quedan, trabajan como es debido y no hacen el moñas. Y suelen ser muy educados. Ah, se me olvidaba, son eficaces. Pues eso, que rompo una mierda en favor de estos hijos de puta de rumanos. He tenido muy pocos españoles tan eficaces como ellos. Contados con los elementos del paquete.

Y las rumanas están para meterlas tol trozo. Algunas.

Y este es todo el hilo de mierda que he cagado. A tomar por culo ya.
 
Las rumanas que follan bien son pocas, pero las que lo hacen son la bomba, aparte de que suelen estar bastante buenas.
 
Yo he conocido dos rumanos en mi vida, rumanos moldavos, mujer y hombre, y tenían sus virtudes ambos, pero ladrones los dos.
Ahora tengo un cliente rumano de 24 años que está demasiado bueno, alto, guapo, carácter. Me da apuro que me guste y él nunca lo sabrá.
 
Yo he conocido dos rumanos en mi vida, rumanos moldavos, mujer y hombre, y tenían sus virtudes ambos, pero ladrones los dos.
Ahora tengo un cliente rumano de 24 años que está demasiado bueno, alto, guapo, carácter. Me da apuro que me guste y él nunca lo sabrá.

¿Porqué te da apuro?
 
Los rumanos trabajan como negros hasta que les haces fijo, una vez fijo se relajan hasta que un día se lo dices y te montan un pollo de tres pares de cojones como buenos gitanos que son. Y esta es la pura verdad, he trabajado con muchos y sí, los hay buenos, pero a mí no me moja la oreja trabajando ningún extranjero, me cago en mi santa madre y en Dios todopoderoso.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he tenido compañeros rumanos (no gipsy) y eran de lo más educado y eficiente que he visto.

Y luego saliendo después del curro con ellos para ir a tomar unas birras el viernes eran unos cachondos y te invitaban a unas cuantas mientras te contaban anécdotas dignas de LOL, o bien, les daba filosófica y podías hablar con ellos de cualquier tema: cine, literatura, poesía, matemáticas, política, etc... Eran bastante cultos.

Eso sí, sus mujeres les llevaban más tiesos que una puta vela, más que esposas eran madres dominantas que cuando decían algo, firmes y a sus ordenes. Ellas no suelen currar, son más de llevar la casa, y es el hombre el que lleva el sueldo que ellas les controlan al centimo.
 
11083612_833938846643104_3816787819981166626_n_zpszbtbvirq.jpg
 
Yo he conocido dos rumanos en mi vida, rumanos moldavos, mujer y hombre, y tenían sus virtudes ambos, pero ladrones los dos.
Ahora tengo un cliente rumano de 24 años que está demasiado bueno, alto, guapo, carácter. Me da apuro que me guste y él nunca lo sabrá.

Mi prima está con un rumano Testigo de Jehová. Su familia es gente rara, pero no sé si es por lo primero o por lo segundo. Pero buenas personas diría yo. Al menos son claritos de piel que eso siempre se agradece.
 
Choricean sin vergüenza alguna, os aviso. Los dos que conocí yo que eran guays, guays y chorizos como no he visto cosa igual.
Igual tuve mala suerte pero cuidado
 
Yo también he tenido compañeros rumanos (no gipsy) y eran de lo más educado y eficiente que he visto.

Y luego saliendo después del curro con ellos para ir a tomar unas birras el viernes eran unos cachondos y te invitaban a unas cuantas mientras te contaban anécdotas dignas de LOL, o bien, les daba filosófica y podías hablar con ellos de cualquier tema: cine, literatura, poesía, matemáticas, política, etc... Eran bastante cultos.

Eso sí, sus mujeres les llevaban más tiesos que una puta vela, más que esposas eran madres dominantas que cuando decían algo, firmes y a sus ordenes. Ellas no suelen currar, son más de llevar la casa, y es el hombre el que lleva el sueldo que ellas les controlan al centimo.
Menuda sarta de sandeces. Retírate de mi vista.
 
Me como vivo al mejor de tus rumanos en cualquier trabajo, payaso.
A ti te querría yo ver empujando carros de media tonelada en una cuesta arriba con baches, pedazo de mierda.
Los rumanos trabajan como negros hasta que les haces fijo
Fijos los hacía el primer día y lo sabían, gilipollas. Y algunos han estado años conmigo. Que no te enteras de lo que hablo, que no hablo de chusma como tú, imbécil.
 
En la obra tuve por compañeros a gente de todo origen, desde los susodichos rumanos a ecuatorianos, marroquíes, lituanos, polacos, búlgaros, un argentino (duró una semana) y mayoría de españoles que se supone que no querían trabajar en esa época en nada duro o mal pagado. Mis cojones.
Hay de todo, cierto, pero era impensable dejar nada que implicase una responsabilidad a alguno que no fuese español. Trabajar trabajan duro, pero dejarlos solos convertía aquello en el coño de la Bernarda.
Y poner a uno de ellos de capataz de los demás era subirsele los humos que solo les faltaba el látigo.
Ahora bien, a mierdas, pelotas y chivatos no nos gana nadie.
Esos venían a trabajar, ganar el sueldo y fuera de eso les sudaba la polla todo.
 
Qué rubitos eran y qué caracter qué gente tan aparente. Y basura esos dos que os cuento.
Así que lo siento por mi rumanillo divino, tendrá que seguir con su lagarto rumano teen
 
He empujado carros de mil y picos kilos con un par de huevos que se me salían las hernias inguinales. Pa reventarme vivo, literalmente. ¿Quieres verlas, eh, payaso, quieres foto de mis hernias?
 
He empujado carros de mil y picos kilos con un par de huevos que se me salían las hernias inguinales. Pa reventarme vivo, literalmente. ¿Quieres verlas, eh, payaso, quieres foto de mis hernias?

Menuda maricona llorona, ni como bestia de carga sirves. Me sale más a cuenta alquilar un buey.
 
Última edición:
A mi los rumanos no gitanos me caen bien porque todos sus grupos ultras son nancys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie