Alicante ALICANTE - Piso chinas calle Cuenca 655126997

onisa

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
216
Reacciones
31
Desde la marcha de las dos chinas mas famosas de Alicante, Ani y Xin xin, todavia no hay nadie en esta casa que ocupe su sitio,la que mas papeletas tiene para ser la number one es EVA,lleva mas de un año en la casa,aunque todavia no tiene club de fans, es la que mas seguidores tiene en Alicante
Curioso lo de esta china,es imposible ponernos de acuerdo en la edad,la asociación chinofila de Alicante hemos decidido dejarlo en blanco,con su ropita de niñita y sus gafitas,pos unos dicen 22 años y otros llegan a decir 40 , un enigma lo de esta chinita con la edad
La Eva es delgada, no tiene tetas,aunque usa sujetatetas que le hacen parecer que tiene,tiene muchas tablas,agradable de cara,culito de niña,xoxo con arregladito,labios menores regordikos y abiertos,buena morreadora,en la presentación te mete la lengua hasta el fondo,en mi ultima visita contrate la tarifa de 40 euros media hora,la hora vale 60 euros,casa 24 horas los 365 dias del año,se alegra de ser la elejida,me lava y para la habitación pricipal,empieza comiendome las tetas,buena comida de huevos,no me hace beso negro,en el frances es muy buena,me pasa su lengua culebrera por todo el nabo,regodeandose en el capullo,no tiene problema en hacer gp,aunque sean nabos xxl,por el culo no acepta nabos,dedos si,aunque pienso que al final se iniciara en la lengua helena,un ratejo de follar a 4 y vuelvo al frances,se pone en el suelo y le follo la boca ,corrida muy gozosa aguantando hasta el final como una campeona,pasamanos verbenero un rato de charreta y pa casa
Sin llegar al nivel de las anteriormente nombradas,es una buena opcion esta china,sobre si repetiré,pos claro,ya he repetido varias veces,la finalización de su frances y su amplio horario es irresistible para mi
Por regla general en esta casa suelen haber entre 5 y 6 trabajadoras,las salidas son a 100 euros la hora mas taxi,la noche entera hay que negociar con la jefa,las fotos que ponen son falsas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie