Alice teen brasileña 672525030

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mirad las fotos, guapa
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita, piel tostada, curvas sugerentes sin excesos, pechos de adolescente naturales, una jovencita en su mejor momento.
Descripción de Carácter: Tímida, reservada, callada, complaciente, no habla español.
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio:

Dirección: Calle de los Alminares del Genil (cerca del Palacio de Congresos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí, aunque no hizo falta
Discreción del lugar: Aceptable, es como un callejón sin salida y un bloque grande.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace tiempo
Tarifa contratada: 30 Minutos 60Eur
Duración real del servicio: 30 minutos (puede que algo más)
Besos: Sí, dulces, sin excesos
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como desees
Griego: No pregunté, creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Me cuesta, pero es una chavala muy dulce ciertamente.

Relato del encuentro:
Me escapé una mañana temprano y me planté allí sin problemas, es algo laberíntico el acceso al bloque en una especie de calle sin salida, por lo que os recomiendo que vayáis con unos minutos de antelación por si os cuesta dar con él. Me recibió una brasileña con historial en la célebre casa de las cariocas, una madura que lleva tiempo en Granada y que ya he podido follarme tiempo atrás, parece que ahora también ejerce de madame. Me hizo esperar en el salón unos minutos hasta que llegó Alice. La primera impresión fue la de encontrarme con una chavala de instituto, muy bajita, guapa, rostro casi angelical, como una adolescente vestida de mujer. Llevaba puesto un vestido negro de una sola pieza ajustado y rematado en falda, sugerente pero no obsceno, recién duchada y maquillada, tímida, no hablaba nada de español, en fin me sentí como el pervertido que después de mucho tiempo se encuentra con una inocente sobrina de 19 años convertida ya en mujercita. Me pasa al dormitorio, arreglamos unos asuntos pecuniarios, me da una toalla y me acompaña hasta el baño donde me pide que me duche. Eso hago, me lavo a conciencia la parte esencial de mi cuerpo y me doy un remojón general. Me vuelvo a la habitación, eso sí con los gayumbos puestos ya que soy algo pudoroso, lo reconozco. Allí me la encuentro de pié con su vestido aún puesto, con timidez se acerca a mí y me deja hacer. Comienzo a besarla, es muy dulce la chavala, me puso un montón que cerrase los ojos cuando empecé a comérmela, le acaricié el cuello, los hombros, los pechos, la espalda… aún con su ropa puesta comencé a masajearle los glúteos, los sentía con esa justa medida de ternura y dureza de una jovencita. Sin dejar de besarla le levanté la falda por detrás y metí mis dedos entre sus braguitas para acariciarle el trasero y estimularle por detrás la vulva. Eso es lo que me gusta más de las teens, que no pueden evitar mojarse de inmediato, el contraste entre su rostro serio y concentrado con los ojos cerrados, mientras la besaba intensamente, y la humedad de los labios de su sexo me hizo empalmar como no recordaba hacía tiempo, la verdad es que me la puso para partir almendras. Todo en ella rezumaba cierta inexperiencia, cómo se quitó el vestido mecánicamente pero sin disimular la excitación, cómo se quitó el sujetador liberando sus pechos de adolescente naturales, o después las braguitas, se le notaba si no precipitación sí cierta falta de tablas en estos menesteres. Al instante me quitó los gayumbos, recuerdo que estaba tan excitado que al liberar mi polla de los calzoncillos y levantarse el mástil súbitamente casi le golpea la cara, supongo que el verla tan dura y enrojecida la excitó sobremanera, empezó a chupar mi pene con ansiedad, le sugerí que dejase las manos quietas y se centrase en lamerlo como un helado, con lengua y boca, lentamente, de menos a más, la cabeza del soldadito primero y luego todo el tronco como a mí me gusta. Me hizo caso, y estuve unos minutos follándome su boca con suavidad, sin agobiarla pero intensamente. Como no hablaba español me comunicaba con ella con gestos, le sugerí que se echase en la cama y lo hizo en la postura del perrito, insinuando su vulva entre los glúteos, su sexo olía casi a perfume, me pone mucho el contraste de la piel tostada y el rosa claro de la vulva, me lo comí por detrás con esmero, le succioné y acaricié alternativamente los labios mayores y el clítoris, la chavala rompió su silencio y empezó a gemir de forma incontrolada pero contenida, le estaba gustando de veras. Se dio la vuelta con resolución y de forma apasionada comenzó a chuparme el pene de nuevo, estaba ya entonada y bien que se le notaba, con cierta torpeza me lo enfundó hasta el fondo, se abrió de piernas y me invitó tímidamente a penetrarla. Lo que recuerdo es que puse sus piernas sobre mis hombros, y tras acariciar con mi polla su vulva de arriba hacia abajo unos segundos, le clavé el estoque hasta el fondo, con suavidad pero sin ahorrarme ningún centímetro. Os podéis imaginar la sensación de humedad y calor que sentí al penetrarla, se notaba que ya estaba más que lista y era evidente que lo deseaba, lo pude comprobar cuando cerró sus ojos de nuevo y apoyó sus manos sobre sus sienes concentrándose en las sensaciones, como si se evadiera e intentase focalizar en el placer. Es con esos detalles como te das cuenta de que la chavala no lleva mucho tiempo en esto, que es una amateur o se está iniciando, no puede evitar dejarse llevar por el placer y pierde un poco el control. Al menos eso le pasó conmigo, fue uno de los misioneros más carnales o reales y menos de “plástico” que he experimentado con una lumi, que como bien sabéis en general solo fingen y desean que te corras con la mayor frialdad. Con esta chavala no fue así, tuve la sensación de follarme a una adolescente caliente que lo disfrutaba mucho más que yo. Le estuve dando unos minutos hasta que ya no pude más, le decía que me iba a correr y ella me abrazaba más y más fuerte pidiéndome más, no quería soltarme, aguanté lo que pude hasta que estallé. Fue un gran polvo con una jovencita dulce y apasionada mas allá de su aparente timidez, ese es el recuerdo que me dejó la experiencia. No es una modelo, ciertamente es bajita, pero es un bombón tierno, es real, de esas chavalillas guapas y tímidas que te encienden nada más verlas, supongo que es morbo o puro instinto. Lo mejor que tiene es su insultante juventud, y bien que la disfruté.
 
Compañero Mittal, eres el rey del I+D! :) Parece que las brasileñas están abriendo nuevas delegaciones por Granada...
 
Corroboro lo dicho por el compi, yo estuve el finde pero no me había dado tiempo a subir la expe aún. La chavala está súper buena (muy guapa a mi parecer) es dulce, tímida pero se deja hacer (se nota tb que mucha experiencia no tiene) y tiene uno de los mejores culetes que he visto...yo soy de culo fino y en las fotos parece más grande de lo que es.
 
Muy buena experiencia Sir MittagLeffer, como siempre un placer leer algun relato tuyo, la vi el otro día anunciandose y me llamó la atención, se ve que es joven e inexperta, seguro que será la primera vez que sale de su país, a tratarla bien y a disfrutar de la inocencia y frescor de una chica así
 
CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mirad las fotos, guapa
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita, piel tostada, curvas sugerentes sin excesos, pechos de adolescente naturales, una jovencita en su mejor momento.
Descripción de Carácter: Tímida, reservada, callada, complaciente, no habla español.
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio:

Dirección: Calle de los Alminares del Genil (cerca del Palacio de Congresos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí, aunque no hizo falta
Discreción del lugar: Aceptable, es como un callejón sin salida y un bloque grande.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace tiempo
Tarifa contratada: 30 Minutos 60Eur
Duración real del servicio: 30 minutos (puede que algo más)
Besos: Sí, dulces, sin excesos
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como desees
Griego: No pregunté, creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Me cuesta, pero es una chavala muy dulce ciertamente.

Relato del encuentro:
Me escapé una mañana temprano y me planté allí sin problemas, es algo laberíntico el acceso al bloque en una especie de calle sin salida, por lo que os recomiendo que vayáis con unos minutos de antelación por si os cuesta dar con él. Me recibió una brasileña con historial en la célebre casa de las cariocas, una madura que lleva tiempo en Granada y que ya he podido follarme tiempo atrás, parece que ahora también ejerce de madame. Me hizo esperar en el salón unos minutos hasta que llegó Alice. La primera impresión fue la de encontrarme con una chavala de instituto, muy bajita, guapa, rostro casi angelical, como una adolescente vestida de mujer. Llevaba puesto un vestido negro de una sola pieza ajustado y rematado en falda, sugerente pero no obsceno, recién duchada y maquillada, tímida, no hablaba nada de español, en fin me sentí como el pervertido que después de mucho tiempo se encuentra con una inocente sobrina de 19 años convertida ya en mujercita. Me pasa al dormitorio, arreglamos unos asuntos pecuniarios, me da una toalla y me acompaña hasta el baño donde me pide que me duche. Eso hago, me lavo a conciencia la parte esencial de mi cuerpo y me doy un remojón general. Me vuelvo a la habitación, eso sí con los gayumbos puestos ya que soy algo pudoroso, lo reconozco. Allí me la encuentro de pié con su vestido aún puesto, con timidez se acerca a mí y me deja hacer. Comienzo a besarla, es muy dulce la chavala, me puso un montón que cerrase los ojos cuando empecé a comérmela, le acaricié el cuello, los hombros, los pechos, la espalda… aún con su ropa puesta comencé a masajearle los glúteos, los sentía con esa justa medida de ternura y dureza de una jovencita. Sin dejar de besarla le levanté la falda por detrás y metí mis dedos entre sus braguitas para acariciarle el trasero y estimularle por detrás la vulva. Eso es lo que me gusta más de las teens, que no pueden evitar mojarse de inmediato, el contraste entre su rostro serio y concentrado con los ojos cerrados, mientras la besaba intensamente, y la humedad de los labios de su sexo me hizo empalmar como no recordaba hacía tiempo, la verdad es que me la puso para partir almendras. Todo en ella rezumaba cierta inexperiencia, cómo se quitó el vestido mecánicamente pero sin disimular la excitación, cómo se quitó el sujetador liberando sus pechos de adolescente naturales, o después las braguitas, se le notaba si no precipitación sí cierta falta de tablas en estos menesteres. Al instante me quitó los gayumbos, recuerdo que estaba tan excitado que al liberar mi polla de los calzoncillos y levantarse el mástil súbitamente casi le golpea la cara, supongo que el verla tan dura y enrojecida la excitó sobremanera, empezó a chupar mi pene con ansiedad, le sugerí que dejase las manos quietas y se centrase en lamerlo como un helado, con lengua y boca, lentamente, de menos a más, la cabeza del soldadito primero y luego todo el tronco como a mí me gusta. Me hizo caso, y estuve unos minutos follándome su boca con suavidad, sin agobiarla pero intensamente. Como no hablaba español me comunicaba con ella con gestos, le sugerí que se echase en la cama y lo hizo en la postura del perrito, insinuando su vulva entre los glúteos, su sexo olía casi a perfume, me pone mucho el contraste de la piel tostada y el rosa claro de la vulva, me lo comí por detrás con esmero, le succioné y acaricié alternativamente los labios mayores y el clítoris, la chavala rompió su silencio y empezó a gemir de forma incontrolada pero contenida, le estaba gustando de veras. Se dio la vuelta con resolución y de forma apasionada comenzó a chuparme el pene de nuevo, estaba ya entonada y bien que se le notaba, con cierta torpeza me lo enfundó hasta el fondo, se abrió de piernas y me invitó tímidamente a penetrarla. Lo que recuerdo es que puse sus piernas sobre mis hombros, y tras acariciar con mi polla su vulva de arriba hacia abajo unos segundos, le clavé el estoque hasta el fondo, con suavidad pero sin ahorrarme ningún centímetro. Os podéis imaginar la sensación de humedad y calor que sentí al penetrarla, se notaba que ya estaba más que lista y era evidente que lo deseaba, lo pude comprobar cuando cerró sus ojos de nuevo y apoyó sus manos sobre sus sienes concentrándose en las sensaciones, como si se evadiera e intentase focalizar en el placer. Es con esos detalles como te das cuenta de que la chavala no lleva mucho tiempo en esto, que es una amateur o se está iniciando, no puede evitar dejarse llevar por el placer y pierde un poco el control. Al menos eso le pasó conmigo, fue uno de los misioneros más carnales o reales y menos de “plástico” que he experimentado con una lumi, que como bien sabéis en general solo fingen y desean que te corras con la mayor frialdad. Con esta chavala no fue así, tuve la sensación de follarme a una adolescente caliente que lo disfrutaba mucho más que yo. Le estuve dando unos minutos hasta que ya no pude más, le decía que me iba a correr y ella me abrazaba más y más fuerte pidiéndome más, no quería soltarme, aguanté lo que pude hasta que estallé. Fue un gran polvo con una jovencita dulce y apasionada mas allá de su aparente timidez, ese es el recuerdo que me dejó la experiencia. No es una modelo, ciertamente es bajita, pero es un bombón tierno, es real, de esas chavalillas guapas y tímidas que te encienden nada más verlas, supongo que es morbo o puro instinto. Lo mejor que tiene es su insultante juventud, y bien que la disfruté.
Esta semana próxima tenia pensado ir a visitarla y publicar mi I+D pero os habéis adelando, jaja. Gran experiencia, gracias por compartirlo
 
CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mirad las fotos, guapa
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita, piel tostada, curvas sugerentes sin excesos, pechos de adolescente naturales, una jovencita en su mejor momento.
Descripción de Carácter: Tímida, reservada, callada, complaciente, no habla español.
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: 672525030
Web/Anuncio:

Dirección: Calle de los Alminares del Genil (cerca del Palacio de Congresos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí, aunque no hizo falta
Discreción del lugar: Aceptable, es como un callejón sin salida y un bloque grande.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace tiempo
Tarifa contratada: 30 Minutos 60Eur
Duración real del servicio: 30 minutos (puede que algo más)
Besos: Sí, dulces, sin excesos
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como desees
Griego: No pregunté, creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Me cuesta, pero es una chavala muy dulce ciertamente.

Relato del encuentro:
Me escapé una mañana temprano y me planté allí sin problemas, es algo laberíntico el acceso al bloque en una especie de calle sin salida, por lo que os recomiendo que vayáis con unos minutos de antelación por si os cuesta dar con él. Me recibió una brasileña con historial en la célebre casa de las cariocas, una madura que lleva tiempo en Granada y que ya he podido follarme tiempo atrás, parece que ahora también ejerce de madame. Me hizo esperar en el salón unos minutos hasta que llegó Alice. La primera impresión fue la de encontrarme con una chavala de instituto, muy bajita, guapa, rostro casi angelical, como una adolescente vestida de mujer. Llevaba puesto un vestido negro de una sola pieza ajustado y rematado en falda, sugerente pero no obsceno, recién duchada y maquillada, tímida, no hablaba nada de español, en fin me sentí como el pervertido que después de mucho tiempo se encuentra con una inocente sobrina de 19 años convertida ya en mujercita. Me pasa al dormitorio, arreglamos unos asuntos pecuniarios, me da una toalla y me acompaña hasta el baño donde me pide que me duche. Eso hago, me lavo a conciencia la parte esencial de mi cuerpo y me doy un remojón general. Me vuelvo a la habitación, eso sí con los gayumbos puestos ya que soy algo pudoroso, lo reconozco. Allí me la encuentro de pié con su vestido aún puesto, con timidez se acerca a mí y me deja hacer. Comienzo a besarla, es muy dulce la chavala, me puso un montón que cerrase los ojos cuando empecé a comérmela, le acaricié el cuello, los hombros, los pechos, la espalda… aún con su ropa puesta comencé a masajearle los glúteos, los sentía con esa justa medida de ternura y dureza de una jovencita. Sin dejar de besarla le levanté la falda por detrás y metí mis dedos entre sus braguitas para acariciarle el trasero y estimularle por detrás la vulva. Eso es lo que me gusta más de las teens, que no pueden evitar mojarse de inmediato, el contraste entre su rostro serio y concentrado con los ojos cerrados, mientras la besaba intensamente, y la humedad de los labios de su sexo me hizo empalmar como no recordaba hacía tiempo, la verdad es que me la puso para partir almendras. Todo en ella rezumaba cierta inexperiencia, cómo se quitó el vestido mecánicamente pero sin disimular la excitación, cómo se quitó el sujetador liberando sus pechos de adolescente naturales, o después las braguitas, se le notaba si no precipitación sí cierta falta de tablas en estos menesteres. Al instante me quitó los gayumbos, recuerdo que estaba tan excitado que al liberar mi polla de los calzoncillos y levantarse el mástil súbitamente casi le golpea la cara, supongo que el verla tan dura y enrojecida la excitó sobremanera, empezó a chupar mi pene con ansiedad, le sugerí que dejase las manos quietas y se centrase en lamerlo como un helado, con lengua y boca, lentamente, de menos a más, la cabeza del soldadito primero y luego todo el tronco como a mí me gusta. Me hizo caso, y estuve unos minutos follándome su boca con suavidad, sin agobiarla pero intensamente. Como no hablaba español me comunicaba con ella con gestos, le sugerí que se echase en la cama y lo hizo en la postura del perrito, insinuando su vulva entre los glúteos, su sexo olía casi a perfume, me pone mucho el contraste de la piel tostada y el rosa claro de la vulva, me lo comí por detrás con esmero, le succioné y acaricié alternativamente los labios mayores y el clítoris, la chavala rompió su silencio y empezó a gemir de forma incontrolada pero contenida, le estaba gustando de veras. Se dio la vuelta con resolución y de forma apasionada comenzó a chuparme el pene de nuevo, estaba ya entonada y bien que se le notaba, con cierta torpeza me lo enfundó hasta el fondo, se abrió de piernas y me invitó tímidamente a penetrarla. Lo que recuerdo es que puse sus piernas sobre mis hombros, y tras acariciar con mi polla su vulva de arriba hacia abajo unos segundos, le clavé el estoque hasta el fondo, con suavidad pero sin ahorrarme ningún centímetro. Os podéis imaginar la sensación de humedad y calor que sentí al penetrarla, se notaba que ya estaba más que lista y era evidente que lo deseaba, lo pude comprobar cuando cerró sus ojos de nuevo y apoyó sus manos sobre sus sienes concentrándose en las sensaciones, como si se evadiera e intentase focalizar en el placer. Es con esos detalles como te das cuenta de que la chavala no lleva mucho tiempo en esto, que es una amateur o se está iniciando, no puede evitar dejarse llevar por el placer y pierde un poco el control. Al menos eso le pasó conmigo, fue uno de los misioneros más carnales o reales y menos de “plástico” que he experimentado con una lumi, que como bien sabéis en general solo fingen y desean que te corras con la mayor frialdad. Con esta chavala no fue así, tuve la sensación de follarme a una adolescente caliente que lo disfrutaba mucho más que yo. Le estuve dando unos minutos hasta que ya no pude más, le decía que me iba a correr y ella me abrazaba más y más fuerte pidiéndome más, no quería soltarme, aguanté lo que pude hasta que estallé. Fue un gran polvo con una jovencita dulce y apasionada mas allá de su aparente timidez, ese es el recuerdo que me dejó la experiencia. No es una modelo, ciertamente es bajita, pero es un bombón tierno, es real, de esas chavalillas guapas y tímidas que te encienden nada más verlas, supongo que es morbo o puro instinto. Lo mejor que tiene es su insultante juventud, y bien que la disfrute
.pollaenmesadecrista
Muy buena experiencia Sir MittagLeffer, como siempre un placer leer algun relato tuyo, la vi el otro día anunciandose y me llamó la atención, se ve que es joven e inexperta, seguro que será la primera vez que sale de su país, a tratarla bien y a disfrutar de la inocencia y frescor de una chica así
Yo creo que Mr Tom Ford se apuñala el pepino mirando el avatar de Mittagleffer.
 
.pollaenmesadecrista

Yo creo que Mr Tom Ford se apuñala el pepino mirando el avatar de Mittagleffer.
Pero y este tío es de risa, quien coño te ha llamado a ti, que cojones no entiendes de que no te dirijas más a mí,no te mueres hijo de puta??Cago en dios me estás empezando a tocar los cojones, solo sabes meter mierda,todos tus comentarios es de típico amargado feo que no tiene cojones de nada, te daba ostias hasta en el carnet de identidad.
Puto retrasado de mierda.
HAZNOS UN FAVOR Y TE MUERES!
 
Agradezco toda la I+D pero esperare a que salga la película. Demasiado extenso amigo, pero se agradece 👍👍
 
Pero y este tío es de risa, quien coño te ha llamado a ti, que cojones no entiendes de que no te dirijas más a mí,no te mueres hijo de puta??Cago en dios me estás empezando a tocar los cojones, solo sabes meter mierda,todos tus comentarios es de típico amargado feo que no tiene cojones de nada, te daba ostias hasta en el carnet de identidad.
Puto retrasado de mierda.
HAZNOS UN FAVOR Y TE MUERES!
Amigo Tom, no te sulfures con el personaje que "toca las narices" es un troll de los muchos que pululan por internet, lo mejor es ignorarlos y no darle ningun protagonismo, que en realidad eso es lo que desean, para que asi sigan inmersos en su mediocre vida, aqui se siente importantes por el manto de impunidad y privacidad que le da internet. Ni caso y a lo nuestro, que es contar experiencias que ayuden a todos.
 
Amigo Tom, no te sulfures con el personaje que "toca las narices" es un troll de los muchos que pululan por internet, lo mejor es ignorarlos y no darle ningun protagonismo, que en realidad eso es lo que desean, para que asi sigan inmersos en su mediocre vida, aqui se siente importantes por el manto de impunidad y privacidad que le da internet. Ni caso y a lo nuestro, que es contar experiencias que ayuden a todos.
Viene tocandome la moral ya varios meses y ayer ya no me contuve, es un amargado y se cree gracioso, es el típico tonto que cuando estas en una terraza tranquilo disfrutando de tu creveza aparece para tocarle los cojones a la gente y que se vayan, en fin a ver si se da por aludido y nos deja tranquilos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alice
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Unos 20
Fotos falsas o retocadas?: Cómo dijeron los compañeros tal cual, Reales
Descripción de Cara: Para mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita y tal como las fotos, culo como me gustan y tetas normalillas
Descripción de Carácter: Algo tímida al principio pero cariñosa una vez métidos en faena, español justo.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-frances-natural-547199600.htm
Dirección: Alminares, cerca Hotel Saray

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, estaba bien de temperatura
Discreción del lugar: Discreto, edificio grande sin portero
Valoración de las instalaciones: Bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este finde
Tarifa contratada:Media hora
Duración real del servicio: Media hora, quizás poco mas
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Como quieras, te pregunta.
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No suelo pero si no me sale bien la próxima y está aún por aquí puede que sí.

Relato del encuentro:
Me despierto cariñoso y decido ir a visitarla porque ya leí la experiencia del compañero y sabía lo que me iba a encontrar. Así que me desplazo a la zona y desayuno en un bar del barrio antes de ir a mojar el churro. Llamo y me dice una chica que llame en media hora que no estaba, así que me tomo otro café y vuelvo a llamar al rato, me da la dirección exacta y allí me presento. Me abre otra chica ,no se si la madame o una compañera y me dice que esperé. Al momento aparece este bombón, pasamos a la habitación, acordamos el tiempo y paso a lavarme rápidamente, ella estaba recién duchada, con el pelo humedo aun. Es un poco tímida al principio así que tomo la iniciativa, la ayudo a quitarse un vestido blanco que llevaba , y mientras nos besamos le quitó el sujetador y el tanguita. Cómo estaba ya listo se puso a 4 patas en la cama y comienza a besarme al amigo hasta que le digo de empezar al tema , empezamos ella arriba, luego cambiamos y acabo a 4 patas con esa maravillosa vista, como es pequeñita es muy manejable y se deja hacer. The end!
 
El otro día estuve y no estoy para nada de acuerdo en la discreción del lugar que comenta el compañero ya que primero hay portero ya que el hombre estaba fregando por dentro y por fuera el portal, después en la entrada el portal hay 1 cámara y dentro llegando al ascensor otra cámara y ya lo que me hizo darme media vuelta fue que había congregación de vecinos en el rellano de los ascensores y pensé prefiero trincar e irme porke aún con máscara me da que aquí se conocen todos y me sentí algo observado. Vamos que de echo 2 señoras de mediana edad no me quitaron ojo. El sitio en si se encuentra en una urbanización llena de padres y niños, no me mola nada el sitio ano ser que vaya por la noche, una pena ya que para mí tendré que vetar el sitio
 
Última edición:
El otro día estuve y no estoy para nada de acuerdo en la discreción del lugar que comenta el compañero ya que primero hay portero ya que el hombre estaba fregando por dentro y por fuera el portal, después en la entrada el portal hay 1 cámara y dentro llegando al ascensor otra cámara y ya lo que me hizo darme media vuelta fue que había congregación de vecinos en el rellano de los ascensores y pensé prefiero trincar e irme porke aún con máscara me da que aquí se conocen todos y me sentí algo observado. Vamos que de echo 2 señoras de mediana edad no me quitaron ojo. El sitio en si se encuentra en una urbanización llena de padres y niños, no me mola nada el sitio ano ser que vaya por la noche, una pena ya que para mí tendré que vetar el sitio
Portero y cámaras :2:
 
El otro día estuve y no estoy para nada de acuerdo en la discreción del lugar que comenta el compañero ya que primero hay portero ya que el hombre estaba fregando por dentro y por fuera el portal, después en la entrada el portal hay 1 cámara y dentro llegando al ascensor otra cámara y ya lo que me hizo darme media vuelta fue que había congregación de vecinos en el rellano de los ascensores y pensé prefiero trincar e irme porke aún con máscara me da que aquí se conocen todos y me sentí algo observado. Vamos que de echo 2 señoras de mediana edad no me quitaron ojo. El sitio en si se encuentra en una urbanización llena de padres y niños, no me mola nada el sitio ano ser que vaya por la noche, una pena ya que para mí tendré que vetar el sitio
Habrá cambiado de sitio?? Esas cosas hay que ponerlas expresamente en las expes , ...
 
El otro día estuve y no estoy para nada de acuerdo en la discreción del lugar que comenta el compañero ya que primero hay portero ya que el hombre estaba fregando por dentro y por fuera el portal, después en la entrada el portal hay 1 cámara y dentro llegando al ascensor otra cámara y ya lo que me hizo darme media vuelta fue que había congregación de vecinos en el rellano de los ascensores y pensé prefiero trincar e irme porke aún con máscara me da que aquí se conocen todos y me sentí algo observado. Vamos que de echo 2 señoras de mediana edad no me quitaron ojo. El sitio en si se encuentra en una urbanización llena de padres y niños, no me mola nada el sitio ano ser que vaya por la noche, una pena ya que para mí tendré que vetar el sitio
Joder pues te pillaría allí fregando el portero... El finde no estaba y no me encontré con ningún vecino, de todos modos aunque se conozcan los vecinos nadie sabe si vas a ver a tu tía, a tu amigo o si eres nuevo... Es lo bueno de edificios grandes. Lo de la cámara es algo que cada vez hay en más edificios y no le presto atención porque a no ser que ocurra algo no va a ver nadie las grabaciones, está prohibido.
 
Joder pues te pillaría allí fregando el portero... El finde no estaba y no me encontré con ningún vecino, de todos modos aunque se conozcan los vecinos nadie sabe si vas a ver a tu tía, a tu amigo o si eres nuevo... Es lo bueno de edificios grandes. Lo de la cámara es algo que cada vez hay en más edificios y no le presto atención porque a no ser que ocurra algo no va a ver nadie las grabaciones, está prohibido.
Qué a ti y demás foreros no le importen estas cosas me parecen bien pero ami no me molan tanto factores en contra de mi privacidad para ir con una puta. Evidentemente hay momentos en los que te cruzas con vecinos y otros no, que el portero no curre en fin de semana es hasta lógico pero Ami en concreto no me compensa estás situaciones incómodas para ir de putas. Así que discreto el lugar no lo es ni de coña
 
Última edición:
Qué a ti y demás foreros no le importen estas cosas me parecen bien pero ami no me molan tanto factores en contra de mi privacidad para ir con una puta. Evidentemente hay momentos en los que te cruzas con vecinos y otros no, que el portero no curre en fin de semana es hasta lógico pero Ami en concreto no me compensa estás situaciones incómodas para ir de putas. Así que discreto el lugar no lo es ni de coña
Pues vas a tener que ir de madrugada a la mayoría de los sitios, porque te puedes encontrar conocidos por la calle al entrar a un portal, o vecinos entrando y saliendo, o el portero, o la limpiadora...Yo no tengo nada que esconder pero por supuesto prefiero privacidad también para que nos vamos a engañar, pero estas cosas no deberían afectar más que nada porque ni el vecino que te encuentres, la limpiadora o quien sea sabe si vas al primero a ver a tu prima, al sexto al dentista o a follarte a una lumi.
 
Me uno a contar mi experiencia hace unos días, pero no pongo plantilla puesto que ya hay varias.

La chica es totalmente la de las fotos con un físico natural de jovencita simplemente EXPECTACULAR, pero no es oro todo lo que reluce...

Es un poco paradilla y tímida, que unido al desconocimiento total del idioma hace de la experiencia algo frío y sin ritmo.

Con respecto a la privacidad, la "urbanización" cerrada con tal cantidad de gente y trasiego hace que te sientas bastante incómodo.

Resumiendo, si buscas una modelo caída del cielo para pegarte un homenaje es tu chica. Pero si buscas el "Girlfriend Experience" mejor quédate con una chica española con arte. Muy recomendables: Lidia, Alba o Daniela de Escorts Alhambra. De todas ellas he expuesto experiencias...
 
Pues vas a tener que ir de madrugada a la mayoría de los sitios, porque te puedes encontrar conocidos por la calle al entrar a un portal, o vecinos entrando y saliendo, o el portero, o la limpiadora...Yo no tengo nada que esconder pero por supuesto prefiero privacidad también para que nos vamos a engañar, pero estas cosas no deberían afectar más que nada porque ni el vecino que te encuentres, la limpiadora o quien sea sabe si vas al primero a ver a tu prima, al sexto al dentista o a follarte a una lumi.
Vamos a ver creo que me he explicado bastante clarinete, la chavala será la polla en verso y lo que tú quieras, pero allí vi muchos condicionantes adversos que no me dejaban follar a la tipa está como me gustaría y por eso no termine subiendo. Ni de madrugada ni pollas esta es mi opinión y punto.
 
A ver que yo me aclare...¿es una urbanización muy cerca del palacio de Congresos, al lado de un conocido hotel y con un taller en la puerta?
 
¿Alguien ha ido a verla últimamente? No puedo decidirme entre Daniela y ella.
 
¿Alguien ha ido a verla últimamente? No puedo decidirme entre Daniela y ella.
Si te refieres a Daniela de EA ni te lo pienses. Daniela es infinitamente mejor. Esta ni habla español y el encuentro es mucho más frío y mecánico
 
Yo también hablo español de forma esporádica. Según un post sobre Daniela, no es seguro que siga allí o que se vendan otras chicas como Daniela.
 
Arriba Pie