Alicia 611263538

estep

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2025
Reacciones
268
CHICA
Nombre "artístico":
Alicia
Nacionalidad: Brasil 🇧🇷
Edad aproximada: 23 anuncia, quizá un poco más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ver fotos y vídeos
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, fitness con culazo, cadera estrecha y pechos operados. Es bajita (1.60), en las fotos parece mas alta, pero se asemeja bastante a lo que te vas a encontrar.
Descripción de Carácter: Muy simpática y graciosa, hace bromas y te ries. Muy bien
Fumadora: Ni idea, no note nada

CONTACTO
Teléfono: 611263538
Web/Anuncio:
611263538 | ALICIA | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX
Dirección: San José

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
No
Discreción del lugar: Calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: 7. Limpio, habitación OK pero sin lujos. No hay espejos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Está semana
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí, con lengua muy buenos y con proactividad (por wasup me dijo que si hay higiene)
Mamada(con/sin protección): Natural, bien, con un poco de garganta profunda. (Por wasup me dijo que natural si hay higiene)
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
Recomendable: Si, y sobre todo en tarifa 60/120
¿Repetirías?: Se va en breve y con todo lo que tengo pendiente no creo que me de tiempo.

Relato del encuentro:
Hacia tiempo que no hacía un I+D y aunque tengo unos cuantos debes de lo que habéis ido poniendo por aquí, vi el anuncio y es la típica chica que me encanta, fitness, brasileña y guapilla (para mi gusto), así que me lancé a conocerla.
Por Wasup me contestó rápido y cerré cita sin problema.

Llego, me hace esperar 5 minutos en la calle, subo, me examina de arriba abajo con esa picardía que tienen las brasileñas y voy rompiendo el hielo. La chica maja y se va soltando y ya me pega un par de morreos bien buenos. Le pago y pone la alarma en el móvil.

La cita fue bien, muchos besos tipo novia, francés bien, natural y salivado, cuni bien y en el folleteo bien también. Aguanta bien la caña y muy maja en todo momento. Sonó la alarma justo cuando estaba a punto de terminar y me corto un poco el rollo, pero la chica fue maja y no me metió prisa.

Como referencia había estado haciendo el Verano en Mallorca con tarifas 80/150 y ha decidido pasar por Zaragoza. Yo la visitaría si tenéis oportunidad.

En general chica recomendable.

IMG_5914.webp

IMG_5913.webp

Ya he degustado yo también a esta garota. Vale mucho la pena, se implica al 100% y está realmente buena. Por lo que me ha dicho se va ya este finde. Una pena que las buenas no se queden y siempre tengamos aquí fijas a un montón de petardas que encima de no implicarse están pasadas ya de kilos y de años.

Atrás
Arriba Pie