Alicia española 611235026

laslumisalsol

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2021
Mensajes
42
Reacciones
72
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: Española, de Granada creo
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Bien
Fumadora: Sabía a tabaco sí

CONTACTO
Teléfono
: 611235026
Web/Anuncio: 611235026 Ama de casa necesita ayuda | destacamos
Dirección: una callejuela del zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No sé, no hacía falta
Discreción del lugar: Mucha gente por ahí no pasa
Valoración de las instalaciones: Un piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Algo menos de media hora
Besos: Sí quieres sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: En caso de apretón....

Relato del encuentro:
La chica la cosa q tiene es q es de la tierra aunque a mí físicamente tampoco me volvió loco. La chupa con ganas y bien, y gusta de q se corran en su boca. Cuando le sobas las tetas sale leche materna. Ella no pone problema en las posturas y se deja hacer. Habrá otras q estén más buenas pero para el q le guste granadina y natural pues es una opción
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: Española, de Granada creo
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Bien
Fumadora: Sabía a tabaco sí

CONTACTO
Teléfono
: 611235026
Web/Anuncio: 611235026 Ama de casa necesita ayuda | destacamos
Dirección: una callejuela del zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No sé, no hacía falta
Discreción del lugar: Mucha gente por ahí no pasa
Valoración de las instalaciones: Un piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Algo menos de media hora
Besos: Sí quieres sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: En caso de apretón....

Relato del encuentro:
La chica la cosa q tiene es q es de la tierra aunque a mí físicamente tampoco me volvió loco. La chupa con ganas y bien, y gusta de q se corran en su boca. Cuando le sobas las tetas sale leche materna. Ella no pone problema en las posturas y se deja hacer. Habrá otras q estén más buenas pero para el q le guste granadina y natural pues es una opción
Buenas,
Te deja estrujar la tetas para sacar la leche??
La chica es limpia??
Describe un poco más su cara y físico,
Me gustaría visitarla por lo de la leche de las tetas para que le la echara en la polla.
Gracias !!!!
 
2023-05-21 184506.jpg
2023-05-21 184537.jpg
 
Pensaba que esta chica ya tenía hilo hace tiempo. Yo estuve con ella hace unas semanas. A mi me recibió con ropa de calle y me dio me dio buena impresión al verla. La chica fue simpática, cumplidora y se implicó. Gracias por el aporte @laslumisalsol
 
Última edición:
Pensaba que esta chica ya tenía hilo hace tiempo. Yo estuve con ella hace unas semanas. A mi me recibió con ropa de calle y me dio me dio buena impresión a verla. La chica fue simpática, cumplidora y se implicó. Está delgada y tiene el coño estrechito. Gracias por el aporte @laslumisalsol
Gracias por tu aporte también.
Vaya tela.
 
Buenas,
Te deja estrujar la tetas para sacar la leche??
La chica es limpia??
Describe un poco más su cara y físico,
Me gustaría visitarla por lo de la leche de las tetas para que le la echara en la polla.
Gracias !!!!
Que te la eche en la polla con el condón puesto !!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: Creo que de Granada por el acento
Edad aproximada: sobre los 40
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: De cara normal, aunque tiene su morbo.
Descripción de Cuerpo: Delgada como se ve en las fotos
Descripción de Carácter: Simpática e intenta ser agradable.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 611235026
Web/Anuncio: Alicia ama de casa en apuros económicos - tel: 611235026 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección: Una calle de la avda. Dilar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo sé porque no hizo falta
Discreción del lugar: Sitio tranquilo. Yo no me encontré con ningún vecino a esas horas por la mañana.
Valoración de las instalaciones: Es un piso reformado, habitación normal con una cama de 90

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 50 leuros 30 min
Duración real del servicio: 30 min aprox
Besos: Todos los que quieras y con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se lo comí.
Griego: No lo sé. No le pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: En caso de que me falle el plan A y con el calentón puede.

Relato del encuentro:

Llevaba tiempo queriendo quedar con esta tía y así que una mañana me dispongo a hacer un I+D. Le escribo por whatsapp y me responde enseguida. Me dice que puede y concretamos la hora y allí que voy. Si vas justo de tiempo es una zona complicada para aparcar. Llego bien de tiempo y me avisa de que ya acaba de llegar al piso. Veo el portal, le escribo y no me hace esperar. Entro y me la encuentro detrás de la puerta vestida con ropa de calle. Me dio buena impresión al verla de entrada y dije, vamos bien... Llevaba unos pantalones vaqueros apretados que le hacían buen culo y un top blanco muy sexy. Ella muy simpática para romper el hielo al principio, nos presentamos y pasamos a la habitación. La habitación es pequeña con una cama de 90, pero suficiente. Yo iba duchado y como vio que no hacia falta, pactamos la media hora y empezamos al lío. Yo imagino que ella vendría duchada de casa. Olía bien a gel. Comienza con preliminares como a mi me gusta y quitándose poco a poco la ropa mientras le chupo las tetas y vamos alternando con besos. Se pone firme el soldado y se baja a chuparla. Empieza a comérmela de pie mientras te mira con mucho morbo. La chupa bien. Pasamos a la cama y la sigue chupando un rato hasta que paso a comerle las tetas y si las sobas le sale leche materna. Se deja hacer, le gusta y no pone mala cara. Le digo que me enfunde y acto seguido se sube encima de mi. Se mueve bien y de ahí luego pasamos a 4 patas. Su culito y su pelazo da mucho juego. Pasamos luego al misionero y seguimos con los besos. Se queda mirándote fijamente mientras te la follas. Fingir finge como todas. Sigo un rato más hasta que me corro. Termino, un rato de charla, me visto, un beso de despedida y para casa. Como dice el compañero, habrán que estén más buena, pero la chica le puso ganas y no relojea.
 
Gracias iré a verla
De nada! Si te recibe con ropa de calle, gana más así. Ya te digo, si vas después de haber estado con tías del estilo a Layla, Yasmin o Anita esos cuerpos Top no lo vas a encontrar. Lo típico, como por ejemplo se le nota la cicatriz de haber parido, tetas normales… Pero tal y como está el panorama en Granada ya casi todas están pidiendo 50 euros por media hora lo que no vale ni 30 y de tías con mala hostia que te quieren despachar a los 5 minutos y luego encima no me toques aquí que me duele xD
 

Archivos adjuntos

  • 75D3014E-4CC9-46F2-AAF0-7066241AB809.jpeg
    75D3014E-4CC9-46F2-AAF0-7066241AB809.jpeg
    103 KB · Visitas: 2.236
Última edición:
De nada! Si te recibe con ropa de calle, gana más así. Ya te digo, si vas después de haber estado con tías del estilo a Layla, Yasmin o Anita esos cuerpos Top no lo vas a encontrar. Lo típico, como por ejemplo se le nota la cicatriz de haber parido, tetas normales… Pero tal y como está el panorama en Granada ya casi todas están pidiendo 50 euros por media hora lo que no vale ni 30 y de tías con mala hostia que te quieren despachar a los 5 minutos y luego encima no me toques aquí que me duele xD
Gracias
 
Estuve antes de ayer con ella, no es ni guapa ni fea no esperes una como el piso de las brasileñas porque no lo vas a encontrar,
Pero empeño y ganas de follar no le falta se le nota que le gusta follar, le pago 50 euros me pregunta si quiero ir al baño le respondo que vengo duchado del trabajo me dice que ella también, le tumbo el la cama la sábana limpia pero el colchón de notan todos lo muelles ,
Se agarra al cimbrel y no veas cómo la chupa...
Hace no se que con la lengua en el capullo que ná más por eso hay que ir,
Te chupa to lo huevos la polla para Aruba y para abajo una cosa,
La chupa como una campeona.,
Me pone el condón se sube encima le digo lo de lactante y se estruja llas tetas y sale un caño de leche que flipas varias postura nse queja, se deja hacer le das duro y no se queja
Bombeando 15 minutos y no me corro,
Me dice que si quiero que me corra el la boca,
Acedo y no veas la mamada,
Me corro y sigue mamamando,
Una maravilla.
Yo si repetiré.
 
Atrás
Arriba Pie