Aligerando el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Os aligero el foro, ya que muchos me teneis "atravesado" y cada vez mas tanto aquí como en el chat me da mucha pereza dar y que me den.
Sin embargo hay mucha gente que merece la pena. Claro que eso es por mi parte.
En fin, que quien quiera, estoy en [email protected].
Os aprecio sinceramente a la mayoria de todos vosotros.
Aqui, el etiope albino.
Buscaré otro sitio en internet...ya que parece que hay quorum en que este no es el mío.
Abrazos para todos.
Xann

Sinceramente sus historias aportan mucho más que decenas de foreros, entre los que me incluyo.

Ya he dicho que entretienes y tú te diviertes contando tus historias.
Haz lo que debas. En pocos sitios encontrarás quorum y menos en este que avanza dividido y diferente.

A mi me gustan tus post, en general. Es una lástima que se vayan los que mas aportan, pero s esta es tu decisión... surte :wink:

No hombre no te vayas... que me siento culpable por mis palabras en el chat... quedate joder. sé un hombre y sigue defendiendo tus teorias.

Si lo que pretende es que le laman el ojal y le doren la pildora para que no se marche, seguramente este no será su sitio.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Si lo que pretende es que le laman el ojal y le doren la pildora para que no se marche, seguramente este no será su sitio.

No sea tan directo hombre.... mirelo está triste y decaido. Si alguien le anima fijo que se quedará. Los fsf siempre ayudamos a los mas debiles y tb cruzamos al calle a las ancianitas. 8)

Ha sido un impulso. No seré yo el que le diga que se quede, si fuese tan listo no abriria este tipo de post para que la plebe le juzgue , coño!

Xann tu vete donde te de la gana pero sigue posteando de vez en cuando....

Los llorones me dan asco. Que le pongan música triste y que se vaya alejando poco a poco, mientras nos dice adios con una manita. Y que aparezca una leyenda que diga: mañana será otro día.

No es la primera vez que este caballero nos expresa su intención de abandonar el foro. Creo recordar haber leído un hilo muy triste, allá por el mes de diciembre, en el que este señor aseguraba que se marchaba porque no le leía ni cristo y ya le ven, ha durado cuatro meses más. Dudo que se resista a volver a postear.

Asi es... no es la primera vez que este señor abre un post diciendo que se va. Ya esta bastante grandecito Xann para abrir posts de despedidas.

quedate capullo , q tus posts molan , voy borracho pero creo q se lo que digo.

Lárguese, aunque estoy seguro de que esta despedida es tan falsa como la última que protagonizó.

xaan eres subnormal?

si lo eres por favor dejame violarte.

gracias.

Atrás
Arriba Pie