• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ALIMENTOS Y BEBIDAS LIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Hay gente que coma alimentos light?
Realmente tienen las calorías que dicen tener?
Exponed las verdadades y mentiras que sepais sobre estos jarabes de edulcorantes y alimentos bajos en calorías.

donuts_light.jpg

foto-cocacolalight.jpg

10-19-jahoda.gif

325589.jpg

La coca cola light y la pepsi light tienen un gusto dulzon que me resulta insoportable.

Chorizo light no hay?

los "Es" (estabilizadores de sabor y demás) dicen que producen cancer.

No pero hay chicas que se toman whisky con coca cola light, que habria que hacer matarlas, si, pero un descampao y que no generen mas mierda a la sociedad.

Una vez a mi casa trajero donuts light y no volveré a comer esa mierda. Le ponen una capa por arriba para que brille más como una especie de gelatina, y tienen un sabor asqueroso, además de estar más duros que los donuts normales.

todo induce cancer!
pero todo todo...... tu gato te induce radiacciones con efectores inductores al cancer!

R@sTr3r0 rebuznó:
No pero hay chicas que se toman whisky con coca cola light, que habria que hacer matarlas, si, pero un descampao y que no generen mas mierda a la sociedad.

gallo de los cojones!

Yo utilizo casi todos los alimentos ligth habidos y por haber. Supongo que el número de calorías que indica en sus envases es el real aunque da lo mismo que te comas un yogour normal que tres ligths, quiero decir que no vale de nada consumir estos productos si te atiborras de ellos.

También hay muchas otras cosas no calificadas como ligeras pero que, si te fijas en el etiquetado, lo son.

Con los yogures yo te recomiendo que más que fijarte en el número de calorías te fijes en los hidratos de carbono que tienen, todos los que pasen de 7,5 grm son una "trampa".

no tomo cubatas mariconson............solo bebo cerveza y calimocho, si hay un duro de mas me tomo bombay tonica!

Prefiero matarme a correr por el monte como dije en otro hilo antes de prescindir de los placeres de la mesa.

lo realmente importante a la hora de elegir nuestros alimentos es su capacidad para elevar el nivel glucemico en sangre, es decir q aumenten o no la secrecccion de insulina.. si la elevamos mucho esto hace q los carbohidrtaos pasen a convertirse en grasa (materia de reserva)... por lo q si keremos bajar lo q hay q hacer es comer puta hierba q no sube la insulina.....

Yo una vez me comí una araña. De todas maneras hay un estudio de esos chorras que dice que a lo largo de nuestra vida nos comemos una media de 80 insectos, 50 de ellos arañas. Asi que cuando soñeis que estais masticando un delicioso morcón haceos a la idea de que es una araña que se ha colado aprovechando que dormis con la boca abierta, gañanes. Pero el quid de la cuestión es, ¿Existen arañas light? Quiero decir, ¿las light son esas que son un punto con unas patas muy largas y las gordas son el big mac de las arañas o qué?

Wireless rebuznó:
no tomo cubatas mariconson............solo bebo cerveza y calimocho, si hay un duro de mas me tomo bombay tonica!

Peor me lo pones, bebes calimotxo como los putos guarros.

q cojones quieres q haga...... a uno no se le caen los anillos! tendre 40 años y tomare calimocho......q se lo digan a los paisanos del bareto al q vamos por las tardes... unos calimochos entre pecho y espalda q se meten q da gusto"!

Dudo mucho que la porción de pizza de la panadería que me acabo de meter fuera light :roll:

El aspartamo que se utiliza como edulcorante produce incómodos transtornos intestinales, cocretamente diarreas.

snow rebuznó:
El aspartamo que se utiliza como edulcorante produce incómodos transtornos intestinales, cocretamente diarreas.

Para los que cagan una vez a la semana eso no es un problema

ir a kalimotxos es de tristes, no me jodas

no se como la peña se puede dejar pasta en esa puta bazofia, el kalimotxo siempre ha sido para bebertelo de litros (yo ni eso), pero lo de ir a un bareto y pedirte un klarimosto....

te pides unas birras...

kakel rebuznó:
snow rebuznó:

Para los que cagan una vez a la semana eso no es un problema

Hombre, el problema son los dolores que produce...

Los caramelos bajos en calorías tomados en exceso también tienen ese efecto doloroso.

Atrás
Arriba Pie