ALINA NOVEDAD EN MADRID avda general peron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema smyak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smyak

Aborto de Forero
Registro
29 May 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas soy nuevo en el foro y queria estrenarme contando la siguiente expe que espero que os ayude para futuras escapadas :lol:

Edad del Cliente: 30
Local: particular
Dirección: general peron piso discreto
Teléfono: 646 856 463
Web: https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...soy-alina-novedad-en-madrid-20-anitos/4491930
Nombre "artístico": Alina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 20
Fecha de la experiencia: ayer 28/05/2010
Tarifas aplicadas: 60/30min 80/45min 100/1h
Tiempo que duró el servicio: 1 hora larga
Descripción física: fotos reales y destacar que gana mas en persona
Descripción vestuario: conjunto deropa interior con un picardia transaprente
Fumadora?: no creo
Tattoos & piercings: uno en el pezon derecho y otro en la lengua
Besa en los labios/con lengua?: si muy buenos
Francés: sin y muy bueno con garganta profunda
Folleteo:
Griego: no se lo pedi pero creo que si
Nivel de implicación: 9
Recomendable: si
Lo que más destaca de ella: su implicacion , fisico y su culo es una pasada
Lo peor de ella: practicamente nada
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:

Bueno pues la llamo quedo con ella y me presento a la hora citada.
Llego me ofrece algo de beber y despues una duchita me tumba y empieza a hacerme un masaje muy bueno despues de un rato me da la vuelta y empieza con el frances muy salivado y con cambios de ritmo que al poco tiempo tuve que pedirle parar porque no queria acabar asi, me pone la coma y empieza a cabalgar noto que esta muy mojada y que le gusta se mueve muy bien despues de unas cuantas posturas acabo poniendola a cuatro patas y despues de contemplar su tremendo culo no aguanto mas y me acabo corriendo:115:115:115, un descansito unm poco de charla una duchita y para casa..
Es muy simpatica y en todo momento hace todo lo que esta en su mano para que te sientas bien y la verdad que lo consigue ya que paso el tiempo muy rapido
Me comento que estaba aqui hacia 3 dias y que se quedaria 1 mes mas o menos pero que despues volveria.
Bueno esto a sido todo en mi p rimera experiencia espero poder compartir muchas otras y perdonad si me he equivocado en algo un saludo!!:lol:
 
Las fotos corresponde con la chica en cuestion?
Que aluego hay sorpresitas


Sopresa la que se llevará usted como no se ponga avatar. MV
 
Pues la chica está estupenda.
Por el precio que indicas es una opcion. Por cierto en el anuncio que has referido no veo sus tarifas por ningun sitio.
 
PUCHUFLU rebuznó:
Las fotos corresponde con la chica en cuestion?
Que aluego hay sorpresitas


Sopresa la que se llevará usted como no se ponga avatar. MV

Si las fotos son reales si no lo hubiese puesto... ;) La verdad que la chica gana en persona pero bueno hay gustos para todo!!!
 
buho2008 rebuznó:
Pues la chica está estupenda.
Por el precio que indicas es una opcion. Por cierto en el anuncio que has referido no veo sus tarifas por ningun sitio.

Si los precios no son esos porque en el mismo piso hay otras chicas pero depende de que chica tiene un precio, los de alina son 30/60 45/90 1/120 para mi muy bien gastados sinceramente :1 , Suerte!!!
 
Arriba Pie