Libros Alineación literaria

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.944
Reacciones
8.347
¿Para cuándo la Royal Rumble del Foro Libros?

Cierto, es hora de proponer nuestra selección nacional. Y los que controlen de fotochop y eso, a ver si embellecen el hilo:

Mi idea inicial es jugar atrás con Fray Luis-Cervantes- Calderón y Lope. Puede ser la mejor opción, teniendo en cuenta que los elegidos para el doble pivote –Quevedo y Góngora- no brillan especialmente en tareas defensivas. De todas formas, el binomio Llosa-Benedetti podría darnos más frescura y más modernidad; siempre que el segundo no ocupe plaza de extranjero, pues creo que ya jugó en la Selección uruguaya.

No entiendo la cabezonería de jugar sin extremos, e incrustar a cambio un trío de medias puntas (Jovellanos –Larra –Espronceda) que nada ofrecieron en el pasado Mundial. Es el momento de que Arturo Reverte “tire del carro”, pero hace falta confiar en él y arroparlo de hombres más experimentados (Borges, Delibes, Skármeta...). Por lo demás, nada que discutir respecto al binomio Lorca – Miguel Hernández para las plazas de ataque (aunque si Federico sigue con los problemas de menisco no debemos perder de vista a Semprun)

Espero que comentéis estas opiniones tan personales que son las que yo utilizaría para enfrentarme a otras lenguas y tratar de empatar el partido. Porque si lo que pretendo es ganar me resultarían imprescindibles 10 cualquieras y Gabriel García Márquez.

Y por supuesto un balón.



ruben_vlc rebuznó:
Mmmm, quizá cada uno de nosotros debiera escoger a un autor y en cada ronda una de sus obras. Publicamos fragmentos de dicha obra y el resto de foreros vota quién le ha parecido mejor...Quizá podríamos separar los autores por géneros...

Lo veo, lo veo...

Acabo de seguir leyendo otro post, y la idea de Rubén es mas jugosa. Esperamos el hilo.
 
Pues seguimos la discusión aquí, aunque yo creo que debes ser tú quien elija el formato final.
 
Por mí todo correcto. Fijen reglas y contenido y acudiré encantado a su llamada.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues seguimos la discusión aquí, aunque yo creo que debes ser tú quien elija el formato final.


Venga, encárgate tú, que se te ocurrió antes y suena de miedo.

Y si tal en hilo propio y chapo este.
 
Atrás
Arriba Pie