Alison 642568188

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exmatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exmatico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
383
Reacciones
334
CHICA
Nombre "artístico"
:Alison/ Camilla
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?: algunas reales otras retocadas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: al principio simpática y maja
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:642568188
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas horas
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 25 min
Besos: ella me dijo que si, pero luego nada
Mamada(con/sin protección): sin, malísima por cierto
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: para nada

Relato del encuentro: la llamo, quedamos y acordamos todo. Cuando llegó la hija de puta ya me hace esperar 10 minutos. Los espero y subo. Cuando me abre muy amable y simpática, me ofrece ducha y acepto. Pero después en la mamada horrible, besos 0 y la follada puea normal. Pero para nada la recomiendo
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Alison/ Camilla
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?: algunas reales otras retocadas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: al principio simpática y maja
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:642568188
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas horas
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 25 min
Besos: ella me dijo que si, pero luego nada
Mamada(con/sin protección): sin, malísima por cierto
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: para nada

Relato del encuentro: la llamo, quedamos y acordamos todo. Cuando llegó la hija de puta ya me hace esperar 10 minutos. Los espero y subo. Cuando me abre muy amable y simpática, me ofrece ducha y acepto. Pero después en la mamada horrible, besos 0 y la follada puea normal. Pero para nada la recomiendo
Lo de rellenita es un eufemismo ¿verdad? La chavala está "gorda" vamos a llamar a las cosas por su nombre. Salvo que para ti gorda sea una con obesidad mórbida.
 

Archivos adjuntos

  • 549175245_4.jpg
    549175245_4.jpg
    14,2 KB · Visitas: 330
Última edición:
¿Pero de verdad pagáis por follaros a estos crancos del averno? me cago en mi puta vida. Es para daros de hostias, joder. Y encima un servicio que ha sido una mierda como una catedral. Tiene cojones la cosa.
 
Última edición:
¿Pero de verdad pagáis por follaros a estos crancos del averno? me cago en mi puta vida. Es para daros de hostias, la verdad. Y encima un servicio que ha sido una mierda como una catedral. Tiene cojones la cosa.
Jajajaja endebeeeee sooooleee...
 
A ver, que cada uno tiene sus gustos, y si seguís así de gilipollas, nadie dirá sus buenas, y sobre todo, sus malas experiencias, y seguirán engañando al personal.
Ni orcos ni pollas, guardaos esas tonterías porque si no se desvirtúa el foro y solo hay gente hablando de cuestiones subjetivas que no van a ningún sitio.
 
A ver, que cada uno tiene sus gustos, y si seguís así de gilipollas, nadie dirá sus buenas, y sobre todo, sus malas experiencias, y seguirán engañando al personal.
Ni orcos ni pollas, guardaos esas tonterías porque si no se desvirtúa el foro y solo hay gente hablando de cuestiones subjetivas que no van a ningún sitio.

Es que decir que esta... tía es un orco, no es algo subjetivo, es una puta realidad.
 
A ver, que cada uno tiene sus gustos, y si seguís así de gilipollas, nadie dirá sus buenas, y sobre todo, sus malas experiencias, y seguirán engañando al personal.
Ni orcos ni pollas, guardaos esas tonterías porque si no se desvirtúa el foro y solo hay gente hablando de cuestiones subjetivas que no van a ningún sitio.
Vamos a ver, es que con esa chavala no es que haya habido una mala experiencia, es que no tenía que haber tentado a la suerte.
Nada más ver las fotos de Pasión da pereza llamarla. Y no te digo ir hasta donde esté.
Si hay gente que piensa que una lumi así le va a hacer feliz me parece correcto, pero después pasa lo que pasa.
Se corre la voz de que en Granada este tipo de mujeres tienen público y se nos llena esto de orcos.
 
Vamos a ver, es que con esa chavala no es que haya habido una mala experiencia, es que no tenía que haber tentado a la suerte.
Nada más ver las fotos de Pasión da pereza llamarla. Y no te digo ir hasta donde esté.
Si hay gente que piensa que una lumi así le va a hacer feliz me parece correcto, pero después pasa lo que pasa.
Se corre la voz de que en Granada este tipo de mujeres tienen público y se nos llena esto de orcos.
A mi tampoco me gusta mucho
 
Arriba Pie