Alita: Ángel de batalla (ojazos inside)

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.250
Reacciones
14.626
jncJGRj44NuctG0yHd4kqKOtF3P.jpg


Título: Alita: Ángel de combate

Eslogan: Un ángel cae. Un guerrero nace.

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Robert Rodriguez

Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson, Lana Condor, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Jeff Fahey, Idara Victor, Rick Yune, Derek Mears, Leonard Wu, Racer Rodriguez, Marko Zaror, Hugo Perez, Casper Van Dien, Billy Blair, Jamie Landau, Dimitrius Pulido, Patrick Gathron, Elle LaMont, Alex Livinalli, Neal Kodinsky, Anthony Bandmann, Alan Nguyen, Sam Medina, Tod Junker, John Wirt, Darcel Danielle, Emma Lindsey, Garrett Warren, Tony LaThanh, Jorge A. Jimenez, Vincent Fuentes, Ibrahima Thiam, Paul de Sousa, Gregg Berger, David Sobolov, Jeff Bottoms, Michelle Rodriguez, Jai Courtney, Edward Norton, Gene Cervenka, Joshua Gonzalez

Lanzamiento: 2019-01-31

Duración: 122

Trama: Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola amigos, ya tenemos aquí el trailer de "Alita: Ángel de batalla". Recordar que la iba a dirigir James Cameron, pero como está liado con los Avatares, se lo ha dejado a Robert Rodriguez y solo ejercerá de coguionista y productor.

El film está basado en 'Gunnm', un manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. La historia está ambientada en el siglo XXVI y se centra una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales... mientra intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.

La poco conocida Rosa Salazar interpreta a la protagonista de OJAZOS, un papel que logró tras superar un casting final en el que también estuvieron Maika Monroe y Zendaya. En el reparto de 'Alita' también otros nombres como los de Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Michelle Rodriguez y Leonard Wu.

Por cierto, se afirma que el presupuesto de la película oscila entre los 175 y 200 millones de dólares, es una producción colosal que va a necesitar hacer mucho dinero en taquilla... 'Alita: Ángel de batalla' (o 'Alita: Ángel de combate', parece que en Fox no se aclaran) tiene previsto su estreno el 20 de julio de 2018.

Y sí, llámalo Valle inquietante, llámalo Ojazos, pero llama la atención.

Subtitulado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para empezar me da la impresión de que va a ser una puta mierda, empezando por destrozar la historia como les salga del rabo, metiendo batiburrillo racial a la americana hasta los topes, y banda sonora tipo hans zimmer.

Leerse el comic o verse el manga, esto es otra cosa, en la linea de la torre oscura y cosas así.

Pegaba mas Maika Monroe, Alita no era una espalda mojada.
 
Bueno, no hace falta ser @Nueces para ver que el señor Cameron pretende vendernos un refrito de la saga Terminator.
 
madre de díos... Que pena que estos tipos llenen de mierda una sacada de rabo de cómic como es el Gunnm. Por lo que parece han cogido los OVAS para la adaptación. Ojalá se meta un hostiazo mayúsculo y se quiten las ganas de hacer adaptaciones de estas. Por que como triunfe lo mismo se les antoja otra cosa... Akira, Lobo Solitario, Dominion, Berserk, etc, etc,... Total; para joder cómics buenos tienen un ciento.

De verdad que pena.
 
madre de díos... Que pena que estos tipos llenen de mierda una sacada de rabo de cómic como es el Gunnm. Por lo que parece han cogido los OVAS para la adaptación. Ojalá se meta un hostiazo mayúsculo y se quiten las ganas de hacer adaptaciones de estas. Por que como triunfe lo mismo se les antoja otra cosa... Akira, Lobo Solitario, Dominion, Berserk, etc, etc,... Total; para joder cómics buenos tienen un ciento.

De verdad que pena.

Jodiendo Dragon ball, Ghost in the Shell, Alita y alguno otro más no han tenido suficiente.
 
Y eso sólo tirando de manga. Que me asalta la mente Tintin y me pongo de una mala hostia infinita... Pues eso. Ya va siendo hora de que paren; digo yo.
 
Última edición:
Hostias lo de los ojos, hace falta ser tonto o hijo de puta para no percatarse de que no es un rasgo del personaje sino la estética típica del manga.


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
A mi lo que me parece increible es que alguien como Ozil se reinvente de esa manera despues del futbol. Un genio.
 
Hostias lo de los ojos, hace falta ser tonto o hijo de puta para no percatarse de que no es un rasgo del personaje sino la estética típica del manga.


Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 4A con mogollón de fotos de pollas

por esa regla de tres ,todos los actores deberian tener el mismo tratamiento.
 
por esa regla de tres ,todos los actores deberian tener el mismo tratamiento.

Si es precisamente lo que estoy diciendo.Si vas a emular (estúpidamente) ese rasgo, hazlo con todos o no lo hagas. Hacerlo es aberrante, solo con un personaje directamente estúpido.
 
Los ojos grandes no funcionan en imagen convencional porque sobrecargan de información y además esta es contradictoria. En el manga tienen sentido porque en personajes esquemáticos cuyo rostro se construye con cuatro trazos, los ojos adquieren todavía un mayor protagonismo en la expresión de las emociones. En imagen real producen un shock atractivo por anormal, pero es rápidamente asimilado y superado. A partir de ahí, no aportan nada salvo un mayor trabajo a un cerebro vago en el procesamiento de la información; una información innecesaria porque te la dan el resto de elementos realistas (boca, mejillas ,expresiones, ruborización, palidez de la piel, etc.) y contradictoria con expresiones que implican cerrar los ojos, hacerlos pequeños, ocultar la mirada.

Un desastre que cualquiera podría haber previsto.
 
Nuevo trailer. Mola, aunque me sigue agobiando el aspecto de la prota. Pero supongo que cuando vea la peli me acostumbraré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a esta le pasa lo mismo que la de ghost in the shell; conceptos que hubieran funcionado hace 18 años pero que ahora son el pan nuestro de cada dia y que para mas inri estan hechos con menos gracia que un servidor a las puertas del after con dos cervezas.
 
¿Y es panchi no? :sufromucho:

Eso es lo de menos, con lo que le hacen en la cara ni se nota. Aunque sí, es estadounidense pero de familia cubana.

Aunque las otras dos opciones eran la muy rubia Maika Monroe, y la muy mulata Zendaya. Ambas diez años más jóvenes que la elegida, por cierto.
 
Eso es lo de menos, con lo que le hacen en la cara ni se nota. Aunque sí, es estadounidense pero de familia cubana.

Aunque las otras dos opciones eran la muy rubia Maika Monroe, y la muy mulata Zendaya. Ambas diez años más jóvenes que la elegida, por cierto.
Puestos a cambiar razas mejor una rubia siempre #StapMarronization :lol:
 
Arriba Pie