ALMA JOVENCITA 698793158

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: alma
- TELEFONO: 698793158
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-vez-en-leon-527458029.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española, de canarias
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo viera
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si, desde luego si no fuera ella es exactamente igual
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales muy bonitas y muy bien puestas, buen culete, cara morbosilla :1:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga, no mira el reloj :1:
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si pero depende de tu higiene bucal, ella tiene aparato en los dientes así que si alguno intenta meter le lengua mucho que tenga cuidado no vaya a arrancarle los brackets :1:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía, su cuerpo y que es muy cariñosa :1:
- LO PEOR DE ELLA: nada malo que decir :1:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, se nota que han reformado el piso por dentro y está muy bien, tiene cama amplia, sillón y tv de plasma, buena habitación :1:
- DISCRECION DEL LUGAR: normal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Viendo que termina Agosto y no acaba de venir Cataleya me fui a la aventura con esta niña. Me llevé una grata sorpresa cuando la vi, me dio morbillo el aparato en los dientes y una cruz dorada que lleva en el pecho, que aunque no es un escapulario le queda muy bonita, me gustan esos detallines. Además es muy jovencita y muy apañada. En todo momento se preocupó para que me sintiera bien. :1: :1:

La única pega por decir algo fue el francés, algo flojillo y utilizando la mano. Si mejorara un poco la técnica y sacara mejor partido de su boca sería la leche. :110: :1:
En el folleteo se desenvuelve de maravilla, sabe moverse y te deja maniobrar sin ningún problema, no es de las que pone pegas.

Me parece recomendable por todo ello, es muy maja y muy cariñosa, además de ser guapa, jovencita y tener el cuerpo muy rico.
Esperemos que no nos la espanten y nos dure un buen tiempo en la city. :1: :1:



527458029_1.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: alma
- TELEFONO: 698793158
- WEB:
- TARIFA: 40 euros 20 minutos y 50 media hora :1:
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española :1:
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador :1:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: polvazo con la titi :1::1:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora de frenesí
- FRANCÉS SIN: si (usa demasiado la mano)
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: :1:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si :1:
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo, el coñín y que tiene conversación (hablamos de todo un poco, le gustan las dicotomías) :1::1:
- LO PEOR DE ELLA: que no viva en la city :1:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: sin problema


Cuidadín con el aparato dental trons. :3::2:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: alma
- TELEFONO: 698793158
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: canaria
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 9,75
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un conjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9,25
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 9,50
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buena follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni zorra
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: nanai
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar por montarla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,25
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,50
- DISCRECION DEL LUGAR: si


bajaba a leon a una conferencia y como me sobraba tiempo la llamé, muy maja,concrete cita con ella,fui para alli y a montar
buen cuerpo buena mamada y buena follada
simpatica como las andaluzas,mi pasional la elementa
no dice ni pio,la pudes dar a morir y todas las posiciones que te salgan de los cojones
la puse contra la pared y la entartalle como que se acababa el mundo y ibamos a ir para el infierno
me corri como una puta bestia y a tomar por culo pal bar a tomar un cañon de cerveza
recomendable
 
Última edición:
Como os gustan las jovencinas trons. A ver si tenemos suerte y no nos la espantan :wink:
Tiene detallines que me gustaron, el aparato en los dientes, la cruz dorada de niña buena que aunque no es un escapulario auténtico le da un toque mágico-religioso que me pone. :1:

También me gustó mucho su coñín, a su corta edad es lógico que lo tenga bien formadito. Y sabe follar, en un principio la notaba algo tímida pero después se fue soltando hasta que subió la temperatura. Tiene un espejo muy grande en el cabecero de la cama y eso de verla reflejada todo el rato me puso a cien. :1:

Además es una niña con cabeza, como han dicho los compañeros tiene buena conversación y es muy cariñosa. Seguro que no tiene problema en hablar de cualquier tema, el día que vuelva a verla igual cojo el teléfono y pongo una conferencia en youtube sobre conceptos varios para debatir con ella abiertamente en un ambiente distendido después del forniqueo mientras me tomo una birra y contemplo el panorama. :1::1::1::1:

Bueno camaradas, a disfrutar de lo poco que nos queda de vacaciones. Agosto llega su fin... vuelta a la rutina y al estrés pero que no nos falten estos buenos ratos trons :1::1:
 
Que pena que no esté en Eras u otro sitio más discreto, me voy a quedar con las ganas... cómo nos gustan las jovencitas
 
Como os gustan las jovencinas trons. A ver si tenemos suerte y no nos la espantan :wink:
Tiene detallines que me gustaron, el aparato en los dientes, la cruz dorada de niña buena que aunque no es un escapulario auténtico le da un toque mágico-religioso que me pone. :1:

También me gustó mucho su coñín, a su corta edad es lógico que lo tenga bien formadito. Y sabe follar, en un principio la notaba algo tímida pero después se fue soltando hasta que subió la temperatura. Tiene un espejo muy grande en el cabecero de la cama y eso de verla reflejada todo el rato me puso a cien. :1:

Además es una niña con cabeza, como han dicho los compañeros tiene buena conversación y es muy cariñosa. Seguro que no tiene problema en hablar de cualquier tema, el día que vuelva a verla igual cojo el teléfono y pongo una conferencia en youtube sobre conceptos varios para debatir con ella abiertamente en un ambiente distendido después del forniqueo mientras me tomo una birra y contemplo el panorama. :1::1::1::1:

Bueno camaradas, a disfrutar de lo poco que nos queda de vacaciones. Agosto llega su fin... vuelta a la rutina y al estrés pero que no nos falten estos buenos ratos trons :1::1:

Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::1: :1: :1:


Que pena que no esté en Eras u otro sitio más discreto, me voy a quedar con las ganas... cómo nos gustan las jovencitas

Puedes ir sin preocuparte. Si vas por la noche no hay ni dios y si vas por el día ten en cuenta que en ese edificio hay bastantes oficinas, con lo cual si alguien te ve entrar al portal perfectamente puedes ir a alguna de las muchas oficinas.
 
Última edición:
Tengo ganas de catar a la niñita esta. Nunca he estado en el piso ese de Rep Argentina. Que tal es en cuanto a discreción e instalaciones??
 
El caso es que cuando voy a un piso y me cruzo con alguien, parece que te miran como sabiendo a lo que vas jajaja quizás sean paranoias mías.
 
Tengo ganas de catar a la niñita esta. Nunca he estado en el piso ese de Rep Argentina. Que tal es en cuanto a discreción e instalaciones??

Instalaciones muy bien, discreción normal, en ese edificio hay muchas oficinas, si vas por el dia perfectamente puedes ir para ir a alguna de las oficinas, y si vas por la noche no hay ni dios.


El caso es que cuando voy a un piso y me cruzo con alguien, parece que te miran como sabiendo a lo que vas jajaja quizás sean paranoias mías.

En ese edificio si te ven entrar no van a saber a que planta vas. Hay la hostia de oficinas. Además un detalle muy bueno es que la puerta del portal siempre está abierta y no tienes que esperar a que te abran.
 
El caso es que cuando voy a un piso y me cruzo con alguien, parece que te miran como sabiendo a lo que vas jajaja quizás sean paranoias mías.


Tranquilo, aunque al entrar al portal te vea alguien se disimula bien por lo de las oficinas que dice Batman. Hay abogados, gestorías, oficinas... no te preocupes por ese tema. En ese piso hay buen material últimamente.

Si decís que tiene un toque mágico religioso me va a gustar, es justo lo que estoy buscando. Llevo unos dias con ganas de catar alguna nueva y esta niña tiene algo que me llama, hablé con ella por teléfono y parece majísima. Sabéis si accede a poner determinadas prendas de ropa? Fetichista que es uno de pulseras, pendientes, escapularios, tacones, tangas, faldas de cuero... me gusta follar con prendas de ropa y complementos, morbazo me da. :1:

Os gusta la juventud trons :1:

Tendré que ir a verla de cerca, las fotos tienen muy buena pinta y viendo la opinión de los compañeros voy a subir empalmado en el ascensor. Había pensado llevar unos bombones para ver si se me tira al cuello la nena pero con este calor se pueden derretir. :1:

Venga a pasar buen fin de semana y final de mes, ya os contaré trons. :1::1: :110: :115:
 
Respecto a la discreción, os referís al edificio de siempre de República Argentina???
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: alma
- TELEFONO: 698793158
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-vez-en-leon-527458029.htm
- TARIFA: 40€ 20 min, llegue tarde y yo iba con mucha prisa
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española, de canarias
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo viera
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque no me la esperaba tan tan pequeñita
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales pequeñitas buen culete, cara de niña morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga, no mira el reloj :1:
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no rematado del todo dentro pero practicamente
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: yo no los doy, pero si que te busca
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía, y que a 4 le encanta bien fuerte, dicho por ella
- LO PEOR DE ELLA: las tetas muy blanditas para su edad, pero a juzgar por la cicatriz de la tripa, ya ha sido madre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: normal
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: alma
- TELEFONO: 698793158
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-vez-en-leon-527458029.htm
- TARIFA: 50 euros media hora 90 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: española, de canarias
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo viera
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si, desde luego si no fuera ella es exactamente igual
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: short y top, debajo lenceria negra fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales muy bonitas y muy bien puestas, buen culete, cara morbosilla :1:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: unos cuantos besos
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural, polvo y masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si pero depende de tu higiene bucal, ella tiene aparato en los dientes así que si alguno intenta meter le lengua mucho que tenga cuidado no vaya a arrancarle los brackets
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía, su cuerpo y que es muy cariñosa
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, se nota que han reformado el piso por dentro y está muy bien, tiene cama amplia, sillón y tv de plasma, buena habitación
- DISCRECION DEL LUGAR: normal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me presento a los 20 minutos no me pide dinero al llegar a la habitacion, nos damos una ducha juntos y al lio con besos y sobeteo.
Habia hablado con ella de que queria un masaje y no me dejo ni intentarlo se me puso encima y a sobarme la polla y y darme algun que otro pico. Paso a comerle yo el chocho y se pone muy cachonda, me mama otra vez y pasamos a follar en varias posturas, para acabar hacemos un 69 y nos corrimos los 2. Me limpia y me da el masaje prometido para acabar mientras charlamos un poco.

Una muy buena experiencia, repetire seguro.
 
que ganas tengo de ir a verla
en estos dias voy seguro
se me escapo la otra vez pero de esta semana no pasa
 
Decís que esta chica es menudita?de cuerpo es como jazmin la paraguaya?

Saludos
 
Decís que esta chica es menudita?de cuerpo es como jazmin la paraguaya?

Saludos
Jazmin fisicamente es más llamativa, esta chica es mas bajita y de cuerpo es menudita si. Tiene buen culo y muy buen coño.
Además es joven y super maja. Te la recomiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie