Almacenamiento en la nube.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.430
Reacciones
7.709
Qué tal hamijos?

Voy a ir directo al grano, ando buscando un sitio de almacenamiento en la nube lo más económico o si es gratis mejor, necesitaría unos 25 GB, no más.

Google Drive ya se me queda pequeño, y no sé qué sitios hay por ahí que merezcan la pena.

Dadme soluciones y alternativas.

LOL os bendiga de antebrazo.
 
Si es para almacenamiento de datos en bruto, puedes usar MEGA con una contraseña. Si es para acceso directo de lectura-escritura ya ni idea.

Yo estoy buscando algo así para tener toda la documentación accesible Online.
 
Si es para almacenamiento de datos en bruto, puedes usar MEGA con una contraseña. Si es para acceso directo de lectura-escritura ya ni idea.

Yo estoy buscando algo así para tener toda la documentación accesible Online.

Es para almacenamiento de datos, fotos y vídeos familiares y algunos documentos.
 
Kustod.io tiene un plan de 1Gb gratuito. Es una puta mierda de espacio, pero si andas atento a los post promocionados que publican en blogs o en Twitter de cuando en cuando, comparten códigs. Con esos códigos te permiten disfrutar del servicio plus (100Gb). En principio, sin fecha de caducidad.

Ofertas de almacenamiento en la nube hubiC - hubiC.com -> 25Gb gratis - Funciona como el culo, al menos la última vez que lo probé.
Yandex.Disk -> 10Gb gratis - Una rusada con traducciones a medio hacer

En general, la mayor parte los servicios de este tipo que dan mucho a cambio de poco o nada se van al guano tarde o temprano. Creo que es mejor apostar sobre seguro. Yo pago a gusto los 2 euros al mes de Drive por 100Gb, es solo un gramo al año de farlopa mala de la que traen los moros en el culo.
 
MEGA es hamo caro mod Espe.
Y si se te llena, como dise el pucelano, abres otra .
Diversifica si los datos son importantes:
- Drive
- MEGA
- Depositfiles.
Estos son de confianza, llevan años (lustros en el caso del Depositfiles) sin dejar caer enlaces, pero nunca se sabe, que tu sabe.

Ka®ma respaldada
 
Yo tengo llenas 4 de drive, 1 de dropbox y una de MS así que ahora me dedico al Mega.

He probado cosas chinas de las de 1Tb gratis y no funcionan bien nunca.

Por amor de Dios, qué guardas para necesitar tremendo almacenaje. Yo con lo que me da Drive tengo miles de años de Gmail con multitud de archivos adjuntos, cosas del máster y por supuesto de la tesis. Y me sobran gigas aún.
 
Pues por ejemplo mi colección de Mortadelos y demás.

Puede que sea de su interés un programa que funciona como quiere - es decir, a ratos - llamado Air Explorer. Es free con versión pro que se puede encontrar fácil pirateada. Sirve para gestionar todas esas cuentas al mismo tiempo. Yo tengo instalada la versión free y sobra.
 
mediafire en principio te da 10 gb pero se puede ampliar fácilmente a 50 gb sin gastar un duro.

1 gb por enlazar con Twitter y otro por Facebook. Luego 1 gb más hasta llegar a 50 por cada persona que abra una cuenta nueva usando tu link de recomendación. Y ese es el truco, que usándolo ese link te puedes dedicar a abrir cuentas rellenando los datos a voleo e inmediatamente consigues el gb de espacio.
 
No me gusta mediafire porque no funciona bien lo de compartir archivos. Cuando algún amigo me pide algo lo subo a Onedrive o a Mega, que sé que les va a funcionar correctamente.
 
Yo tengo una cuenta en mediafire con 50gb, otra en Mega con otros 50gb, ambas de gratis. Y para el curro una de Dropbox con 5 TB.

Para almacén llegan esas dos, GoogleDrive aparte, pero para andar compartiendo en tiempo real, nada como DropBox. Eso si, de paguini.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie