Almendralejo no existe. Investigaciones Campano os lo prueba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Así es queridos foreros.
Ayer mismo os comenté que Almendralejo, ese pueblo extremeño que tuvo un equipo en primera division, no existe. En realidad, es una hsitoria inventada por el gobierno para poder desviar fondos de dinero B (dinero negro) bajo la apariencia de inversiones artistico-culturales para el pueblo.

Y tengo pruebas.

al1.bmp

Ampliacion de la fotografia, sorprendentemente, un letrero japones.

Ampliando la foto se pede observar que lo que en la postal parecia una calle extremeña, es en realidad una calle archiconocida del Katsuki, ciudad media del sur japones.

al2.bmp

En otra foto ampliada, pordemos obervar, de nuevo, que la torre que a lo lejos parece alzarse bajo el cielo iberico no es mas que una torre nipona de antaño.

al3.bmp

Pero lo que mas me soprendió en las investigaciones es la paupérrima labor que hicieron los publicistas de entonces, cuando trataron de engañarnos con esta famosa fotografia de unos lugareños de Almendralejo. Si se aumenta la foto se puede observar de nuevo que los de la fotografia no son mas que unos asiaticos, feos, pero asiaticos al fin y al cabo.

al4.bmp

Y esta es la ultima foto que nos ha llegado de almendralejo, hace 3 dias el concejal de turismo nos presentaba la vista aerea del pueblo. COn un zoom ultimo modelo se puede ver claramente que es un burdo decorado.

Creo que queda sobradamente demostrado que Almendralejo no existe, que fue una invención del gobierno para tapar ciertas verdades, ayudados por un sector nipón bastante comprometido en este turbio asunto.

Juzguen ustedes, las pruebas estan ahí.

No se ve una mierda.
Lo siento, pero es así.
Yo solo se que no se nada

Hay todo un mundo de pueblos fantasmas que espera que los descubras lo_camano... :)

Pues no. Se ven extraños recuadritos con círculos rojos cruzados por aspas blancas.
Ahora, son bonitos...eso sí...

Se supone que se tendrian que ver unas fotos. en fin, mi gozo en un pozo, porque yo las veo. Será me quieren boikkotear esto para que no se sepa la verdad.

No desistas Lo-Camano...la verdad siempre se abre camino.

Yo sí veo las fotos, pero aún así, señor lo_camano, permítame que dude. no le habrá encargado la investigación a Mike Hammer? Seguro que estuvo todo el día en el bar y claro....

Sr_Lobo jajaja no no, he sido yo mismo con mi intrumental ultimo modelo.

CacaDeLuxe tu no te rias tanto que voy a demostrar que tu tambien eres nipon...

Joder, a pesar de haber estado mas de una vez y mas de dos en Almendralejo, que como ya dije, es un pueblo pacense-frik, donde cada año, se hace un concurso para ver quien ha cultivado la sandía mas monstruosa, y en cuyas calles pueden verse melones* mutantes con formas y colores variados, después de leer este hilo empiezo a plantearme si realmente existe Almendralejo o fue sólo un holograma.

*Cuando digo melones me refiero a la fruta, no a que las almendralejeras (¿?) tengan mamas-ubres (de las que mano no cubre)

iba yo un día por el barrio a comprar el pan y un tío -no ebrio, no drogado-
me paró y me dijo ' tú eres china' estuvimos discutiendo unos minutillos sobre mi etnia hasta que me aburrió y seguí de camino a la panadería. -no es coña-
sería del gobierno ese individuo? de almendralejo tal vez? serías tú, lo_camano?

¿Podría efectuar un estudio del mismo tipo con Teruel, señor Campano...?

Yo es que aún tengo dudas de eso de "Teruel existe"...

Excelente trabajo Camano, curiosamente tengo planeado un viaje hacia ese territorio "especial" para el dia 19.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Excelente trabajo Camano, curiosamente tengo planeado un viaje hacia ese territorio "especial" para el dia 19.

a almendralejo?
yo prefiero a las palmas

Sin ir mas lejos, Camano, no hace falta ser un genio para saber que el arbol del escudo se trata de un bonsay. :?

96-extremadura.gif

Dr.Perry Mason efectivamente, es un bonsai.

pablo garcia lopez es que lo de Teruel ya está muy trabajado, muy tergiversado... ademas me han huntado asi que ni diré ni mú.

Almendralejo.

Donde tengo el 80 % de mi trabajo. Si ahora resulta que no existe.

Qué putada para mi empresa para la pasta que me ha pagado por nada! :twisted:

Perry Mason investiga
Los cinco y la cueva del diablo
Últimos casos de Poirot

Y cercedilla de la sierra??

Puestos a invcestigar üueblos que no existen, por qué no toman ustedes Barrios de Luna o el antiguo Riaño?? Slvo que el que asome la cúpula del campanario cuando está bajo el embalse equivalga todavía a existencia

Atrás
Arriba Pie