Almodovar deja la academia del cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Almodovar es uno de esos demócratas al estilo bananero, como toda la sucia izquierda de este país.

Don Francisco fué venébolo

mejor, que con ese pelo, seguro que dejaba las duchas de la academia hechas un cristo...

bueno, y los culos de la academia...

Pervertor rebuznó:
Almodovar es uno de esos demócratas al estilo bananero, como toda la sucia izquierda de este país.

Don Francisco fué venébolo

quien es Don Francisco?
te refieres al enano mariquita que fue dictador de mi pais? si es asi, hay que ser hijo de la gran puta para decir que fue "venébolo", tu eres retrasado mental no? no te llega la sangre al cerebro?

Se va porque está demasiado ocupado en Cuba contratando chaperos.

Se ha ido? Ah! Pues vale...yo es que a la gentucilla la prefiero agrupada...y con todos los que se han quedado, lo mismo me daba que estuviera él o no...

Las subvenciones aparte de no devolverlas las seguirá pidiendo no?

Einherjer rebuznó:
Las subvenciones aparte de no devolverlas las seguirá pidiendo no?

Eso ni se pregunta, ya sabe que la izquierda "intelectual" vive de los impuestos que pagamos todos los Españoles.

yo haria lo mismo si la academia pasase de mi

y de peeedro pasan bastante

boicotvagos.gif

boicotvagos.gif

Que le den. A ver si aprende a rodar peliculas que no sean siempre de lo mismo, mariconas y furcias. Mierda de cine.

Osea q como este año a SCORSESE no le den un Oscar importante (que se lo va a comer todo EASTWOOD), el año que viene se pira de Hollywood, no??? y me estraña q no lo haya hecho ya porque también a sido muy olvidado estos años...

ALMODOBAR LLORON!!! :pla

Los más criticones, seguramente, sois los que más pajas os habéis hecho con los travelos de sus películas. Si fuera Almodóvar no estrenaría ninguna película más en España para que la Academia dedicara más tiempo a lamerle el ojete a Amenábar. Salud y seguid asinnnnnnnnn

Pues por mí que les den por culo tanto a uno como a otro...

Bueno, no, que esos mozos son bardajes y lo disfrutarían.

Atrás
Arriba Pie